CANARIAS, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Toribio

**
Cumulus Húmilis
Buenas, Paisano tus intervenciones en el foro siempre dan que hablar :mucharisa: , relájate hombre, yo también soy de decir muchos joderes y coños jejjjeje, pero ésto es un foro y se pueden malinterpretar las frases ;D .

Pues como ya han dicho hace dos dias que tenemos una ligera calima, antes de ayer fué más intensa. Y, coño, para saber si en Lanzarote llueve o no, mira las predicciones de la AEMET para que te hagas una idea (aunque fallen más que una escopeta de feria, pero menos da una piedra).

Y eso, mira los modelos (GFS, NOGAPS, HIRLAM... etc) y saca tus propias conclusiones, como hace la mayoría ;D.

Y eso, a ver si nos vemos en el parque temático de Arrecife en fín de año.

Un saludo.
FOTOS METEOROLOGÍA LANZAROTE 

tanausu

*
Nubecilla
si zarote, si ya lo hago pero tu crees que viendo los modelos nos podemos poner de acuerdo, es que jo...., jejeje, si yo sé que no va a llover, pero mira esta noche en Tao y Tinajo podemos bajar de 10º si no viene nubosidad y no hay viento. Y claro que estaré el 31 allí. FELIZ NAVIDAD POR TINAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TAO, LANZAROTE, 313 MSNM

Ayoze

**
Cumulus Húmilis
La Palma (Los Llanos de Aridane)
  1. apalmet@hotmail.com
Cita de: tanausu en Viernes 26 Diciembre 2008 20:10:33 PM

Yme pregunto, ¿si no son expertos los de APALMET, cómo se atreven a hacer una página donde se dan avisos meteorológicos?; ¿no es quizás una estafa?, porque para eso está la AEMET, que sí son profesionales de esto, es decir, si voy a La Palma aquién debo hacer caso, en mi opinión a la AEMET, pero yo me lo pensaría antes de hacer mapas sin ser experto, como yo no soy más que alguien a quien este tema le interesa un poco me dejo guiar, pero nunca se me ocurriría montarme una agencia meteorológica.

Lo primero en mi pagina puedo poner lo que me de lagana ,segundo te puedo asegurar que los avisos de apalmet para la palma son 10.000 veces mejores que los que da aemet y 3 si vienes a la palma has caso a quien quieras   y piensate las coas antes de decirlas >:(

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Tanausu, APALMET no es mas que una pagina de aficionados a la metereologia como indica su nombre, y si te fijas en los mapas de riesgo que ponen, colocan debajo una clausula de rescision de responsabilidad, dirijiendo cualquier actuacion con respecto a la metereologica, al organismo competente en España que es la AEMET, en cuanto al mapa le puedes dar la  credibilidad que quieras, en funcion de lo que confies en la pagina.

Saludos.

PD. Zarote te van a salir bichos por la boca  ;D

Edito: Que bonita es la navidad llena de paz y de amor  :sonrisa:

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
y a ti tanausu que te hace pensar que el compañero no sea profesional o sencillamente no sea una persona cualificada para poder realizar unos avisos a la poblacion? Te recuerdo que el hiizo esa pagina y conto con el apoyo de todos incluido el mio.Asi que para venir y decir eso que para mi no es mas que una chorrada..guardate el comentario y tema zanjado ;)

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
He ido a comprobar lo que me comentaba mi madre desde LP y en Breña Alta, concretamente en San Pedro en la estación del compañero David Ayut, se estan dando rachas maximas cercanas a 70km/h del W-NW. ::)

RACHAS DE VIENTOS

DIRECCION DEL VIENTO

tanausu

*
Nubecilla
Está bien, pero sólo expreso mi opinión, ni palabras malsonantes ni nada, ustedes mismos dicen que no son experots pero luego hacen o dicen cosas como si lo fueran, porque APALMET, no me digas que hacer n mapa de avisos por municipiso, que está muy bien, no es de expertos, o yo también sin tener ni idea puedo hacer uno, por mi como si quieren sacar uno de la temperatura idonea de apareaminto de las cabras, pero ahora los que no deben enfadarse son ustedes,  ;) y perdón otra vez.
TAO, LANZAROTE, 313 MSNM

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Cita de: tanausu en Viernes 26 Diciembre 2008 20:37:41 PM
Está bien, pero sólo expreso mi opinión, ni palabras malsonantes ni nada, ustedes mismos dicen que no son experots pero luego hacen o dicen cosas como si lo fueran, porque APALMET, no me digas que hacer n mapa de avisos por municipiso, que está muy bien, no es de expertos, o yo también sin tener ni idea puedo hacer uno, por mi como si quieren sacar uno de la temperatura idonea de apareaminto de las cabras, pero ahora los que no deben enfadarse son ustedes,  ;) y perdón otra vez.

Esto te  ha quedado genial.  ;D ;D ;D Lo del apareamiento de la cabras y lo de pedir disculpas te hace hombre inteligente.  ;D ;D ;D Felices Fiestas y fuera malos rollos. POR FAVOR.

Ivan ha comentado algo interesante ( como siempre ) respecto a los vientos fuertes en la isla Bonita.

Edito: Tanausu... esperamos tus informes de Lanzarote. No te olvides por favor. Así todos participamos .  ;) Gracias

;) ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Cita de: Apalmet en Viernes 26 Diciembre 2008 20:26:00 PM
Cita de: tanausu en Viernes 26 Diciembre 2008 20:10:33 PM

Yme pregunto, ¿si no son expertos los de APALMET, cómo se atreven a hacer una página donde se dan avisos meteorológicos?; ¿no es quizás una estafa?, porque para eso está la AEMET, que sí son profesionales de esto, es decir, si voy a La Palma aquién debo hacer caso, en mi opinión a la AEMET, pero yo me lo pensaría antes de hacer mapas sin ser experto, como yo no soy más que alguien a quien este tema le interesa un poco me dejo guiar, pero nunca se me ocurriría montarme una agencia meteorológica.

Lo primero en mi pagina puedo poner lo que me de lagana ,segundo te puedo asegurar que los avisos de apalmet para la palma son 10.000 veces mejores que los que da aemet y 3 si vienes a la palma has caso a quien quieras   y piensate las coas antes de decirlas >:(

Pero vamos haber, que revuelo es este??. Tu cada vez que entras te dedicas a descalificar a alguién y te recuerdo que esto es un foro de meteorologia, por si no lo sabes.
Si quieres realmente saber que tiempo va hacer o hace en tu isla, dedicate a dar los datos o mirar satelites y demás como hacemos todos, como bien te dijo el compañero aqui ninguno somos esperto, sino aficionados.
Y respecto a APALMET, decirte ahi donde tu la ves que hay muchas horas frente al ordenador y mucho trabajo, que es muy facil descalificar pero pocos saben valorar. Y el compañero Ayoze conoce muy bien su isla para poner un semaforo, al igual que tu conoceras la tuya y muchas veces los propios aficionados conocemos mas de nuestro entorno que la propia AEMET.

FELICIDADES POR LA PAGINA AYOZE ME GUSTA MUCHO, SIGUE ASI...... :aplause: :aplause:

Ayoze

**
Cumulus Húmilis
La Palma (Los Llanos de Aridane)
  1. apalmet@hotmail.com
no lo que voy es a hacer un mapa de cuando intervienes tu en el foro.

gracias ivan ;) ;) ;)

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Meso... en la estación de puntagorda se ha registrado una racha de 69 km/h... y el viento es ahora SSE...

nota... dejemos el tema zanjado. Tanausu ha pedido disculpas. POR FAVOR.
Todos sabemos el buen trabajo de Ayoze. Yo el primero.  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/