NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
En Asturias esto está siendo más seco que la mojama. El último chubasco curioso que tuvimos fue a las 2 de la mañana.

Ahora mismo cielo oscuro y la temperatura sobre los 5º, pero no precipita. Necesitamos que nos entre el aire frío en altura.

A quien hablaba de las heladas, llegarán en un par de días  ;D
Avilés

jokin

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Micro copos secos por Algorta  :)
Berango (Bizkaia)
50m

Markh´OZ

Cb Incus
En Ourense baja la temperatura, 4 graditos, sopla el viento con cierta intensidad del norte, la sensacion termica es espantosa!!
Aparecen bastantes nubes bajas desde el norte noreste  :P
Ourense - Vigo

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
+0,5 ºC en Logroño. Está casi parcialmente cubierto y algunos copos muy secos caen. Sin apenas mojar el suelo. Haría falta un aporte húmedo que remontara el Ebro para ver nevar en condiciones.

Toda la Rioja Alta por encima de los 600 metros y la Rioja Baja por encima de los 700 metros tiene una leve harinada.

A 1000 m -4,5 ºC. A 1500 m -8,5 ºC.

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
sigue nevando en zarautz de manera debil!!

geroarte
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Por Foz tenemos ahora mismo 6,8º con un 38% HR
Viento de componente E a 12,2 km/h
1022 mb

Caen 4 gotas, pero nada más. :-\

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Asterix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
egunon!

por Algorta se ha cubierto totalmente y caen desde hace 15 minutos copitos de nieve, ahora ha parado pero tiene buena pinta.
GETXO (BIZKAIA)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cae por Algorta, Plencia, Lekeitio
Supongo que sera esa masa nubosa que viene por el mar...
Puede ser interesante para el interior de Bizkaia y Gipuzkoa al quedarse mas estancadas las preciiiiptaciones

Oinaztua

Cb Incus
Ahora mismo se oscurece mucho por Derio. De momento no cae res de res.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Pues si que estamos desesperados en Santander que caen cuatro copillos que sólo los ven los que estamos extra-atentos ;D, y ya cuenta como día de nieve :crazy:. Yo he estado en la calle con el coche toda la mañana y me han cogido dos chubasquillos de medio minuto y casi inapreciable precipitación.Eso sí está claro que nieve era. :cold:
Como podemos tener 4.5ºC, con semejante aire frio encima de nuestras cabezas :crazy:
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Campoo en Miércoles 07 Enero 2009 13:02:40 PM
Pues si que estamos desesperados en Santander que caen cuatro copillos que sólo los ven los que estamos extra-atentos ;D, y ya cuenta como día de nieve :crazy:. Yo he estado en la calle con el coche toda la mañana y me han cogido dos chubasquillos de medio minuto y casi inapreciable precipitación.Eso sí está claro que nieve era. :cold:
Como podemos tener 4.5ºC, con semejante aire frio encima de nuestras cabezas :crazy:
llamame tonto pero creo que la baia y el efecto termoregulador del mar tiene algo que ver  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Salud

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
 Por Briviesca, -1ºC y nieva débilmente. En la noche pasada ha caído una pequeña nevada de 2 a 3 cm. de las que nos tiene acostumbrados ultimamente, pero nada especial.

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.