SUR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
os voy a dar una alegria a los de jaen porque por aqui esta empezando a nevar debilmente
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
el radar de google earth acerca rapidamente los nucleos de reflectividad a jaén capital.los tenemos encima practicsamente ;D
Jaén...mi paraiso interior!!!

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Vigorro... en Sábado 10 Enero 2009 23:31:50 PM
Ultimas incidencias destacabales... :brothink:

verde NIEVE  CORDOBA / CORDOBA  2009-01-10 22:49  A-333  30.0 - 40.0

Esa carretera aunque en la DGT aparezca como perteneciente al término municipal de Córdoba, es la que comunica Alcaudete (Jaén) con Priego de Córdoba. Ha debido caer de lo lindo en el sur de Córdoba ;D

En Sevilla ha llovido. Al regresar de la kdd se observan las calles y coches de la ciudad mojados. La Davis no ha dado precipitación.

Lo que hace es un frío del carajo hoy aquí. 2.7º y 70% de humedad. Viento flojo del Norte ahora.

skiteam

*
Sol
Buenas noches.... En Malaga-Guadalmar tenemos ahora mismo 4,4º y 61% de humedad. La temperatura a empezado a subir ligeramente, a ver como se comporta durante la noche.
Hace un rato he pasado por la A-92 y estaba nevando moderadamente, estaba todo bien blanco. Practicamente nevaba desde villanueva del trabuco...

Saludos!!

http://malagatiempo.iespana.es

Meteoclimatic-MalagaGuadalmar

ozbisma

**
Cumulus Húmilis
Mi pueblo, Játar, a los pies de la Almijara
Bueno, yo me despido. Antes de nada, muchas gracias por la explicacion Vigorro, espero que tengais por Almería un buena regada y nevada, eso si, sin problemas, ni peligros.

Por aqui el cielo parcialmente nuboso, registrando ya 0,3ºC, 80%HR. Solo espero que ese moviemierno Norte Este nos traiga algo de la Axarquia y del Poninete Granadino y levantarnos con una nevadita.

Temperaturas extremas del dia

Max 5,1 (no es un valor fiable, ya que esa hora, 5 pm  puse las pilas nuevas al sensor)
Min -2,9 (valor record de mi estacion funcionando desde diciembre 2007)

A destacar el fuerte descenso de la temperatura por la tarde antes de llegar la niebla

Buenas noches ;)
En Granada capital, barrio de la Chana, altitud:669 msnm

Temperaturas extremas 2009
Max 12,8ºC (1 de Enero)
Min -2,9ºC (10 de Enero)

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Cita de: Eguzkia en Sábado 10 Enero 2009 23:45:49 PM
Cita de: Vigorro... en Sábado 10 Enero 2009 23:31:50 PM
Ultimas incidencias destacabales... :brothink:

verde NIEVE  CORDOBA / CORDOBA  2009-01-10 22:49  A-333  30.0 - 40.0

Esa carretera aunque en la DGT aparezca como perteneciente al término municipal de Córdoba, es la que comunica Alcaudete (Jaén) con Priego de Córdoba. Ha debido caer de lo lindo en el sur de Córdoba ;D

En Sevilla ha llovido. Al regresar de la kdd se observan las calles y coches de la ciudad mojados. La Davis no ha dado precipitación.

Lo que hace es un frío del carajo hoy aquí. 2.7º y 70% de humedad. Viento flojo del Norte ahora.

Ha nevado con intensidad, en la ciudad ha cuajado sobre los coches y tejados, pero a partir dela Vía verde, hospital, más de 4 cm. he colgado algún video grabado con el móvil en la web. Mañana saldre de ruta, Espero que esta noche caiga nuevamente otro lote. Lo de esta tarde no lo esperaba.
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
Cita de: Xauen en Domingo 11 Enero 2009 00:02:12 AM
El cielo esta ahora muy cerrado y puede ser que en breve nos caiga algún chubasco, o por lo menos es lo que me parece, si cae que sea en forma de nieve por dios

En Mancha Real está nevando.

2,3ºC
Los Villares (Jaén) 632 msnm.

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
pues como estaba empezando a helar y de pronto se ha cubierto y ha empezado a nevar, pues esta cuajando toda la nieve y el suelo ya esta blanco
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
Cita de: Xauen en Domingo 11 Enero 2009 00:02:12 AM
El cielo esta ahora muy cerrado y puede ser que en breve nos caiga algún chubasco, o por lo menos es lo que me parece, si cae que sea en forma de nieve por dios

cielos cerrado color anaranjado, temperatura 1,5 º. a punto de nevar :cold:
jaen capital zona renfe

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Me echan del ciber, a ver como apaece mañana el topic, que no haya que meter en la nevera a nadie...

:sherlock:

pd: suerte a todos...

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
La ultima imagen del radar da ciertas esperanzas a la capital, noche larga la que nos espera.
Se siguen viendo relampagos esporádicos. A la espera de ver que hacen esas tormentas.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
datos de la universidad de jaen: temperatura 1,7º sensacion termica -0,1º
jaen capital cielo cerrado