ESTE Y BALEARES, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Buenas noches,

En Santomera ahora 4,4ºC y 36% Hr. Viento del NNO con rachas de 12 Km/h que dejan una sensación muyyy fría. No creo que antes de las 12 H se superen los 3,5ºC de mínima de esta mañana.

A ver si vemos blanquear la Sierra de Orihuela, que tengo unas vistas buenisimas desde mi terraza. 8)

Saludos. ;)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

alex-yecla

**
Cumulus Húmilis
  1. alex-1990yeclano@hotmail.com
  -4,3:cold: :cold: :cold: dios mio mañana. ;D
Yecla, Murcia 605msnm.

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Con el viento que sopla ahora la temperatura me ha subido un grado y sigue en ascenso...

4.2ºC
43% HR
1015.5 hPa
16.1 km/h NW
0.0 mm

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos tambien minima del dia ahora con 0,4º, 70% de HR y cielo despejado.

Bona nit.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia cielo completamente cubierto, no se observan claros.

La temperatura está en 5ºC en mi azotea. Algo menos fuera de la ciudad.

En Yecla -4,6ºC, casi nada :cold: Parece que en la comarca del NW Murciano, tras estar rondando los 2/3ºC durante 4 horas bajan de 1ºC, con cielo nuboso.

A ver mañana las sorpresas que nos depara... tendremos la -30º a 500hpa y una -2/-5º dependiendo de la hora.

Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas por aqui continuamos con temperatura estancada en 0,3ºC  44% y cielo cubierto y el consuelo de que las mismas nubes que esta noche me quitan la posibilidad de una buena minima quizas mañana me recompensen en forma de nieve  ;D
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

FREDOT

**
Cumulus Húmilis
Quiero una como la del 56!!!!!.
4,0ºc
39% Hr

Aquí la helada mas importante que yo recuerdo fue la del  26- 1- 05 con -2.4ºc y la noche siguiente alrededor del -1,8ºc
Recuerdo que puse un cacharro con agua en el balcón y lo saque a la mañana siguiente con un trozo de hielo considerable y se mantuvo todo el día

Pero es que otras veces también ha sucedido ejej , una vez lo puse siendo la mínima 2º positivos en valencia y a la mañana siguiente también tenia una capa de hielo , esta noche comprobare
Saludos desde: (Valencia ).

Tiempo_Valencia

Meteoloco =)
Cb Calvus
QUEREMOS TORMENTAS!!!
  1. rafillat89@hotmail.com
ola FREDOT, tu en que parte de Valencia estas?? es que yo ahora mi termometro no llega ni a 3º... he visto que el 28-1-2005 hubo unos -3º de temperatura en el barrio de Campanar, sobre lo que habias dicho tu... realmente eso es frio, porque aqui no suele bajar tanto la temperatura.
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W

Ramonesmania

**
Cumulus Húmilis
El que espera......Desespera
Buenas amigos, ahora el termometro me marca 3,7ºC. en el centro de Valencia.
Si sigue esta bajada, mañana por la mañana todas las fuentes de Valencia estaran congeladas.
Rafilla89 te aseguro que esto por aqui es historico, osea que los de Valencia a disfrutar.
Si se cumplen los avisos de los de Aemet, ya seria "pa cagarse y no torcarse".
Desde el 83 que no se ve una nevada de las de verdad por aqui.

Un saludo. ;)
Desde la Avda. Reino de Valencia en el centro de Valencia.

Damimet

Cumulus Congestus
Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
En el 2005 llegamos a -9Cº, no creo que lo superemos, ni tan siquiera nos acerquemos, pero si sera la minima de esta temporada, al menos de momento. -1.1Cº actuales, en las afueras -3, -7 en las montañas de alrededor a 1100 metros.Buenas noches.

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Buenas desde elche donde la temperatura es de 3 , 5 graditos, haber si esta noche hacemos menos algo :D, lo de ver nevar aquí en elche es inimaginable, pero bueno me conformo con ver blanqueada la sierra de elche, y ya supongo que la de crevillente si tiene que recibir un buen paquete, con toda la publicidad que esta teniendo este temporal no espero menos jijee
Elche (Alicante)...

shenmu

*
Nubecilla
8 de marzo de 2010
Por aqui la temperatura sigue bajando y ya tenemos -1 grado, hace como dos horas que ya empezó a helar!!! A ver si entra algo del mar y tenemos alguna sorpresa, aunque no espero mucho...

Saludos ;)
Cerdanyola del Vallès (Barcelona), 120 msnm.