INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
mi jardin esta blanco ya, -0,5ºC y cada vez nieva mas

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Nieva ahora debilmente pero la temperatura ha bajado estamos en 0,5º aquí en Tres Cantos y han dicho que esta tarde noche volverá a nevar hasta mañana por la mañana en Madrid
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

FerPal

**
Cumulus Húmilis
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Ojo que se se está poniendo a nevar de nuevo en Madrid con ganas  :ejemejem: Viendo el radar, se están reactivando bastante las precipitaciones por la CAM. Buf la que se puede liar como vuelva a nevar con la intensidad de esta mañana, ya que aún queda mucha nieve cuajada.

PD: me han dicho que en Palencia estaba nevando aunque no mucho, pero blanqueaban los tejados, coches y jardines.

Saludos!
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

txarly

*
Nubecilla
Por aqui nieva debilmente sin cuajar a ver si baja la temperatura...
San Fernando de Henares a 590 msnm

meteorologo16

**
Cumulus Húmilis
en molina de aragon esta siendo tremenda, en algo mas de media hora habian caido 10 cm, ahora lleva 25 minutos con copos mas pekeños alternandose con alguno mas grande, pero son pekeños ahora, eso si, ojo a lo que nos viene por teruel y zaragoza, es pa estar feliz, jejeje, ya q  a 1100 metros siempre nos caian 5 cm ultimamnete, al fin viene una buena nevada
Cita de: txarly en Viernes 09 Enero 2009 17:28:06 PM
Por aqui nieva debilmente sin cuajar a ver si baja la temperatura...
Molina de Aragón (Guadalajara)...

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
segun el ultimo radar las precis se van hacia el norte y este, cosa qe no entiendo, pero en fin  :mucharisa:

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Cita de: FerPal en Viernes 09 Enero 2009 17:27:50 PM
Ojo que se se está poniendo a nevar de nuevo en Madrid con ganas  :ejemejem: Viendo el radar, se están reactivando bastante las precipitaciones por la CAM. Buf la que se puede liar como vuelva a nevar con la intensidad de esta mañana, ya que aún queda mucha nieve cuajada.

PD: me han dicho que en Palencia estaba nevando aunque no mucho, pero blanqueaban los tejados, coches y jardines.

Saludos!

Aqui en la zona de Alameda de Osuna seguimos con la misma cobertura nivosa que esta mañana, y como sigue nevando, con copos medios, se sigue manteniendo y acumulando un pelin mas. Si se empieza a reactivar la precipitacion, la liamos pero bien jeje.

Por aqui ahora 0.3ºC
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
2,5 por Nuñez de Balboa (máxima del día). Siguen cayendo por esta zona de forma débil pequeños microcopos.

Al mediodía, en Vallecas 14cm medidos. Cinta métrica en mano.  ;D

Está bonito el radar. Tenemos unas próximas horas entretenidas.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Muy buenas tardes  ;D
que gozada  :babeo: :laleche:

Por aquí no a parado de "nevar" en todo el día (nevada débil o gilicopos)
Temperatura 1,9ºC  
84% de humedad. bajando
Presión 1018 mb

ahora con gilicopos, por Madrid se acerca unos nubarrones muy negros
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Ahora nieva con mas alegria que hace un rato pero con copos pequeños.

1ºC

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bufff, vaya dia por Madrid! No me esperaba esta nevada para nada! Llevo todo el dia en Ciudad Universitaria y alli hemos tenido mas o menos unos 10cm de nieve. En mi casa (Avda. America) ha debido de nevar tambien bastante, pero ya queda muy poca nieve excepto en las zonas que no han sido limpiadas o pisadas.

En estos ultimos tres años que llevo por aqui no habia visto nada igual, que alegria la verdad! :P A ver esta noche si tenemos mas y mejor. ::)

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
maldicion ha parado, en fin, espero no qedarme con la miel en los labios, esto es un sinvivir