INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
Valen fotos de esta mañana????
Valladolid - Las Delicias.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenos dias -9ºC  :cold:

Cielo despejado.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

RAYODOLID

Supercélula
-9ºC en mi balcon.
Seguramente lleguemos a los -11 ,no se hasta que punto eso supondria un record absoluto ni por donde anda la cosa.
Valladolid - Las Delicias.

alvaromg89

**
Cumulus Húmilis
Ponferrada (León), a 511 msnm.
Cita de: VERDEDOLID en Lunes 12 Enero 2009 06:44:04 AM
-9ºC en mi balcon.
Seguramente lleguemos a los -11 ,no se hasta que punto eso supondria un record absoluto ni por donde anda la cosa.

Viendo los datos extremos de la AEMET, la temperatura mínima absoluta en un mes de Enero en Valladolid (no en el observatorio del aeropuerto), sería de -11ºC exactamente el día 12 de Enero del año 1985, ¿os quedaréis a poco de superarlo?, jeje.
<<Recoged desde ahora las rosas de la vida porque el tiempo jamás suspende su vuelo y esta flor que hoy se abre, mañana estará marchita>>

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
-7ºC a las 6.30, la mínima aun puede achuchar un poco más. LLevo ya 3 días con mínimas de escándalo por aquí. El congelador sigue sin desenchufarse y que siga que siga jejeje.

Por cierto, me despediré ya de vosotros, según las previsiones de meteored, mañana llega el fin del mundo. Mirad en este link lo que prevé los próximos días... mínimas y máximas de 0ºK, que ya no centígrados jejejeje http://tiempo.tiempo.com/prediccion_para-Madrid-Madrid-Espana-Europa-LEMD.html
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

alvaromg89

**
Cumulus Húmilis
Ponferrada (León), a 511 msnm.
Cita de: DaniRo en Lunes 12 Enero 2009 06:55:54 AM
-7ºC a las 6.30, la mínima aun puede achuchar un poco más. LLevo ya 3 días con mínimas de escándalo por aquí. El congelador sigue sin desenchufarse y que siga que siga jejeje.

Por cierto, me despediré ya de vosotros, según las previsiones de meteored, mañana llega el fin del mundo. Mirad en este link lo que prevé los próximos días... mínimas y máximas de 0ºK, que ya no centígrados jejejeje http://tiempo.tiempo.com/prediccion_para-Madrid-Madrid-Espana-Europa-LEMD.html

Jajajajaja, ¿-273ºC?, ¿tan repentina viene ya la era glacial?, jaja, que heavy.
<<Recoged desde ahora las rosas de la vida porque el tiempo jamás suspende su vuelo y esta flor que hoy se abre, mañana estará marchita>>

tote83

**
Cumulus Húmilis
Buenos días y siberianos días.
En valladolid -9.4ºC en estos momentos y aún puede bajar un poquito más.Esta mínima es de escándalo!!!.En los 9 años que llevo aquí jamás había visto una mínima así.Creo que llegaremos a los -10 sin problemas.
Valladolid (Vadillos) 702 msnm - Aranda de Duero (Burgos) 800 msnm

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
-Buenos dias-8 tengo yo en este momento no esta mal :D
600metros de altura olla a presion en verano

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
-5.5ºC de minima de momento, cielo despejado y sin viento, y una luna llena impresionante
Galapagar-Parquelagos (877m)

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Ya llegamos a -8ºC. No se si seguirá la mínima apurando algo más. No está nada mal.  :cold:
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

tremellos

Cumulus Congestus
Los Tremellos, a 950 msnm al noroeste de Burgos
Buenas
Mínima de -9.1ºC en Villafría, contrasta extrañamente con los -10.0ºC que tenía a las 7h en el poyo de mi ventana y que normalmente marcaba 2ºC de mas que el antiguo emplazamiento de Villafría
Temperaturas a las 4h
-11.7 en Palencia
-11.9ºC en Soria

Han salido las temperaturas de inforiego y ayer la mínima de Lerma fue de -17.7ºC

Saludos
Desde el barrio San Pedro de la Fuente, Burgos, a 877 msnm.
Aguilar de Campoo 900 msnm

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, a las 6.30 tenemos -6.5ºC con cielos despejados. Fin de semana espectacular con días soleados y noches de luna llena con una muy buena nevada el viernes por la noche. Uno se acostumbra a esto de tener el jardín lleno de nieve durante días  ;D