INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
En Valladolid llovizna sin parar desde por la mañana, llevamos casi 24 horas.

Se forman olas en la lluvia debido al vendaval que sopla del Oeste. La temperatura es muy agradable, día atlántico total por Valladolid hoy desde luego.

Buenas noches
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Bueno por aqui he acabado el dia con 11,5º, aparte de ser la maxima de la jornada :calor: , tambien es con la que continuo en estos instantes. Saludos y hasta mañana :dodo2:

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca muy poca agua para esta situción , apenas 1 mm hoy, se ha tirado lloviznando todo el día muy debilmente con cielo cubierto. Ahora el ambiente es muy templado.

11.2º
1011.2 mb
91%
W a 42 km/h
Llovizna
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

MET AFIC

Cumulus Congestus
Temperatura:12ºC
Humedad:94%
Presión:1011
Viento:SW 20Km/h y rachas que alcanzan los 40 km/h
Cielo cubierto.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Cielo cubierto, con rachas fuertes,superiores a las 40 km/h  (no quiero no imaginar lo que viene   :-X :cold:)

Temperatura actual :   11.8    grados 95% de Humedad
Presión 1010 mb   
salida del sol 8:44 h

Temperatura máxima: 12  grados   95-100%  de Humedad
Temperatura mínima: 3,7 grados    63%  de Humedad
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
En Salamanca tenemos en estos momentos cielo completamente cubierto con lluvia intensa y horizontal  a causa del fuerte viento del W que está soplando (rachas máximas de casi 80km/h ya en estos momentos :o), 12.4 grados de temperatura, 89% de humedad y presión de 1008mb y en descenso. (la cantidad de precipitación no la puedo poner por el momento porque no tengo instalado el pluviómetro)

Vamos a ver que pasa estos próximos días, primero con el viento que va a crear muchos problemas a partir de mañana por la tarde :o y segundo con la nieve que puede caer a partir de la madrugada del domingo :cold: Desde luego, no nos aburrimos...

Buenas noches!!
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Estación de Meteoclimatic en Madrid-Valverde (Madrid) Rachas de viento de 64 km/h   :cold: y esto no es nada para los que nos viene encima

El viento, sopla cada vez mas, con alguna tregua que otra  :P
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, a las 6.30 tenemos 12ºC (11ºC mas que ayer a la misma hora). La lluvia cayó con intensidad en el día de ayer y la noche ha sido muy ventosa y con lluvia horizontal. La cota de nieve debe andar por encima de los 3000 metros.

tote83

**
Cumulus Húmilis
9ºC en Valladolid.La noche ha sido tranquila, con débiles precipitaciones a lo largo de la noche.Todas las superficies empapadas con una humedad del 90%.
Hay fuertes rachas de viento de vez en cuando, no sabría decir de cuantos km/h pero son moderadas, moviendo fuertemente los árboles.
Valladolid (Vadillos) 702 msnm - Aranda de Duero (Burgos) 800 msnm

Espinete

**
Cumulus Húmilis
En mi zona con los vientos de esta componente apenas me entero, la orografia de la zona hace que estemos muy resguardados de los WNW incluso para precipitacion por desgracia, en otras zonas del pueblo mas abiertas cubos de basura tirados y ramas por todos lados.

4.8mm durante la noche.

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Cita de: VK en Viernes 23 Enero 2009 00:23:34 AM
Bueno por aquí he acabado el dia con 11,5º, aparte de ser la maxima de la jornada :calor: , tambien es con la que continuo en estos instantes. Saludos y hasta mañana :dodo2:

Si sientes calor con esa baja temperatura de tan solo 11.5ºC luego en verano te moriras xDDD.

Llevo desde las 5 de la mañana despierto por este huracán que sopla en Ontigola, mi ventana esta expuesta completamente a estos vientos de oeste y no hay quien descanse, las rafagas son huracanadas y hasta se me han volado algunas veletas caseras que tenia en mi jardín :mucharisa:.

Esta noche llovizno algo porque están los cristales completamente llenos de gotas adheridas, pero se ven claros mirando hacia el sur ya que el frente aparentemente apenas tiene densidad y por la zona de los montes de Toledo se están rompiendo las nubes, la temperatura es muy agradable, 12.6ºC y la humedad relativa al 54% pero no me hagáis mucho caso porque el sensor de la humedad anda pachucho :-\.

A ver que tal seda el día de hoy, esperemos que tan ventoso como ahora o mas si cabe :D.

Saludos y a disfrutar este ventazoooo.

Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Buenos dias, nos despertamos con cielos cubiertos 12.2ºC y rachas moderadas de viento que en getafe ya ha rebasado los 70 Km/h
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr