INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Sucesivas rachas de 60 km/h y record con una racha sostenida de varios segundos de 69 km/h  de pico. He  oído muchos cascotes caer y muchos coches de bomberos pasar. Con diferencia mi record personal desde que tengo estación y con mucha diferencia el día más ventoso del año.

La presión sigue cayendo así que seguiremos con vendabal unas cuantas horas más.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Tengo la ventana abierta de par en par solo por disfrutar de este bello sonido  ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
aqui en ciudad real hay viento cada vez mas fuerte aunque no llega al punto del amigo paisano de migueturra temperatura es de 10.1 :o
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!

FerPal

**
Cumulus Húmilis
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Bueno, por aquí parece que ha amainado un poco, pero antes hubo un intervalo de unos 10 minutos que parecía la Habana en pleno huracán  :nocomment: Por otro lado, la temperatura ha bajado de 10,5ºC a 9ºC en el centro de la ciudad. Saludos!
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Noche-madrugada "de perros", o mas, de hecho no creo que haya alguno por ellas, ni canino ni humano, especial eso si para hacer peliculas de terror, o para estar contando historias de terror en grupo y que se vaya la luz, y se abrace la clasica caga 8) ;D :nocomment:, me mantengo en 11º (a la espera del bajon)y el vendaval hace que sienta crujidos por los 4 costados del piso. La luz me ha hecho varios amagos de irse...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Parece que amaina un poco, eso si, ya se oyen las persinas rotas por muchos lados.

En lo que escribia ha habido una racha muy fuertr
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

fernan

Cumulus Congestus
En Madrid-Moratalaz desde hace un rato se oye un retumbar grave y contínuo en el que se distinguen de vez en cuando golpetazos de cosas cayendo o dando unas con otras. También el aullido creciente del viento. El vendaval es contínuo, con vientos sostenidos. De vez en cuando hay una racha algo más fuerte. Me recuerda a los relatos que he leido del sonido que hace un huracán.
¡Es increible!.
Estoy a la expectativa a ver que pasa aquí. En el Cantábrico debe de ser tremendo ahora :-\

Un saludo y suerte a tod@s  :)
Madrid-Moratalaz

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
En Vallecas, 9,9ºC y nuevo récord de racha máx. en la Davis: 99,8km/h a las 0:14h.

Vengo de dar una vuelta y el espectáculo es tremendo. Entre sirenas de bomberos: varios arboles ya están tronchados, con ramas en medio de las calles, contenedores en medio de las carreteras y "decorando" el espectáculo algunas prendas de vestir (hasta unas sábanas) cuelgan de algunos arboles que habrán salido despedidas de los tendederos...  :o

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
sigue soplando el viento aunque ha amainado un poco, durante unos minutos ha soplado de manera muy violenta y con viento muy sostenido que no recordaba ni en los peores cierzos

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aquí ha sido comenzar a caer chirimiri con ganas y bajar la velocidad del viento, supongo que en el momento que nos cruce el frente será el momento de máximo apogeo.

Está bonito el ver las cortinas de precipitación arrastradas por el viento.

Temperatura y presión en descenso.

9,7ºC, 91% HR. y 1003,3mb.

Viento moderado-fuerte del WSW.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
^Pues por el Cantabrico ya van rozando las rachas maximas de hasta 190km/h... vamos, un Huracan Cat. 3 casi en toda potencia... santa Klaus viene un poc tarde con sus regalso atmosfericos...
;D
 Cerca d emi casa debe de ahber algun comercio con la verja rota o algo, por que se escucha uncontinuo golepteo de algo metalico...
Dios!! Que viento!! Y continuo!!!
:babeo:
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

MET AFIC

Cumulus Congestus
Cita de: alvaro coslada en Sábado 24 Enero 2009 00:59:30 AM
Tengo la ventana abierta de par en par solo por disfrutar de este bello sonido  ;D
Pues tio yo he intentado abrirla y he tenido que cerra rapidamente porque se me volaban las cortinas y papeles,por aqui parece que afloja algo y la rachas mayores son ahora de 55Km/h