INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Cita de: Nuboso en Sábado 31 Enero 2009 11:22:17 AM
Cita de: Gustavo en Sábado 31 Enero 2009 11:12:27 AM
Sigue la lluvia débil por Aldea, practicamente sin parar, como en las ultimas 6-8 horas. No cae nunca con intensidad, pero no deja.

Por aquí tenemos también, de vez en cuando, lluvia débil. Desde las 3 de la mañana llevamos recogidos 2 litros en Ciudad Real y 3.1 en La Poblachuela.
La temperatura actual es de 5.1ºC.
El viento sopla moderado sostenido con alguna racha fuerte, todo ello de componente SW.

Deberias hacer un estudio comparativo, si tienes series lo bastante largas, entre La Poblachuela y CR, seria interesante. A veces las diferencias son llamativas, para una separacion entre ambas no muy grande, aunque si seguramente una mejor exposicion a los vientos del oeste  ;)

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas de nuevo desde Alcázar de San Juan.

Se ha oscurecido bastante el cielo desde la última vez que escribí, ahora se ha animado a llover aunque lo hace débilmente, eso si, como digo, día muy oscuro por aquí.

La temperatura ha descendido un poco hasta los 5'5ºC...

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Jenner

*
Sol
El AEMET para mañana ha puesto nieve en el interior. Es eso posible con vientos del sur???  :confused:

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Mínima esta mañana de 6,4º con cielos muy nubosos, que han dejado en la madrugada 0,8mm.
Actualmente 9,1º, 72%hr y 1007mb.

aleiss

Cumulus Congestus
La tuna. Mi mejor amiga
Buenos días desde Valladolid.
3ºC en el termómetro de mi ventana. Hace 5 minutos marcaba 2.2.
Sigue lloviendo muy finito.
Adjunto imagen
Valladolid, el paraiso de la NO-NIEVE. (Parquesol) A unos 780 msnm.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Jenner en Sábado 31 Enero 2009 11:41:15 AM
El AEMET para mañana ha puesto nieve en el interior. Es eso posible con vientos del sur???  :confused:

Sí, ten en cuenta que ha entrada, detrás del frente una bolsa de aire frío que localmente dejará la cota muy baja, durante el domingo subirá la cota para volver a bajar el lunes. A ver si hay suerte.

Al final no hubo ningún chubasco más durante la mañana.

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Ha parado de llover en Guadalajara, de momento. Ahora con 6,1º C y 1002 mb. ¿Entonces podremos ver nieve? No sé, no sé... creo que nos quedamos a las puertas.
Guadalajara, a 685 msnm.

txarly

*
Nubecilla
Buenos días.
Ahora mismo por aquí 8ºC de temperatura con cielos cubiertos pero parece que se están abriendo, esta madrugada ha estado lloviendo algo por aquí, según el radar entre las 4 y las 5.
Lo de ver nevar en Madrid lo veo dificil quizás mañana a primeras horas de la mañana, nose a ver si hay suerte.  ;D
Saludos.
San Fernando de Henares a 590 msnm

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
En cambio en el Sistema Central hay alerta naranja por prevision de 20 cm de nieve,no especifica a partir de que cota.

En Soto sin cambios cielos variables

Tª: 6ºC
P:1005
HR: 77%
Viento flojos en superficie del E
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
por Soria cielos con intervalos nubosos y ya ha llovido algo (muy poca cosa), a la espera de lo que depara el resto del día y si tenemos la oportunidad de ver de nuevo el blanco elemento

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Buenos días interioros!!

Cielo cubierto por Carrión pero esto ya va a menos. 2,5mm es lo que hemos recogido por aquí...
La base de las nubes está cada vez más altas, antes no se veía ninguna sierra y ahora ya son visibles todas. Y por lo que alcanza mi vista, al menos hasta 1.100m no hay ni rastro de nieve.

La mínima ha sido de 4,7ºC hace un ratito, ahora tenemos 5,6ºC
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Buenos dias desde Vallekas, en donde acabo de llegar a los 10º , despues de una lamentable media jornada sabatina en cuanto a precipitacion y lo que es peor no espero tampoco gran cosa en la otra media que nos queda, habra que aferrarse a la jornada dominical y siguientes.... de momento tenemos por aqui estos cielos que acabo de captar:

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar