INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Nos separan... 
Un saludito a todos los compañeros que mañana no estaremos en el mismo seguimiento   :-X han informado muy bien y ha sido un verdadero placer compartir el seguimiento y de ver vuestros comentarios.
Nos separan de este nuestro seguimiento  :'(
un morreo para todos   ;D

por aquí despejado, con aumento del viento y ambiente fresco
mañana estreno de seguimientos y con sorpresas por los madriles-guada...  : ??? :) :P

Temperatura actual :   6.3    Grados 66% de Humedad
Presión 1008 mb                  Salida del sol 08:38

QUE GRANDEZA  :D

Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
Por aquí la temperatura sigue bajando el cielo totalmente despejado aunque viendo el sat queda poco para que se nuble.

p.d: Bueno a sido breve el tiempo que estado pero se echara de menos el seguimiento de castilla león y sobre todo Madrid.... como dicen la vida da muchas vueltas haber si pronto volvemos a vernos todo juntos ;D :tembleque:
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Cita de: besugus en Sábado 31 Enero 2009 21:17:26 PM
A ver si continua bajando la temperatura por el corredor del henares, tampoco tiene que bajar mucho la verdad y mañana les cuento a los extremeños cuanto nieva por la vega del henares. :'( ¿Sabeis que quiero decir no?.
Ya te digo si lo se, y tu al menos se lo contaras  a los extremeños ::), pero y nosostros que no lo contameros a nosotros mismos... :crazy: : :-X :-\'(

Sigue bajando la temperatura y me situo en los 5,7º ... :cold: :D

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Sencillamente espectacular, atención al radar de portugal que se puede dar la curiosa circunstancia de estar completamente cubierto por manchas de lluvia. Envidiable.

5,7º y descendiendo. La presión se mantiene y el viento se ha debilitado un poco en las últimas horas.

A la espectativa.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas tardes, por aqui cielo despejado y 4.2ºC, va estar ahi ahi la nieve.

Viento en calma.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
por aquí tenemos 5.7ºC y seguimos esperando la precipitación, la verdad que yo llevo poco tiempo posteando, pero ya iba conociendo a la gentecilla de por aquí, y no mola que ahora nos separen, aunque las reglas son las reglas....bueno pues nada yo también me despido de por aquí, e intentaré mantener informados al resto de extremeños y a mis queridos vecinos manchegos, bueno, a los demás os seguiré leyendo..... :'( :(

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
en Bejar sigue bajando lentamente la temperatura, ahora 3,5 grados y muchas nubes altas que dejan ver difusa la luna. La noche es fría desde luego confío en que si sigue bajando así por lo menos veremos agua-nieve.  No?  Reconozco que me falta experiencia por estos lares, pero bueno la ilusión no se pierde.

ErBueno

**
Cumulus Húmilis
En Villanueva también nieva (26-01-2007)
Entrando las primeras bandas de lluvia por el oeste de Extremadura. A la espera de que lleguen al centro, que con la velocidad que traen yo creo que en 1 horita las tenemos aquí.

Yo también me despido de todos menos de los manchegos.  ;D  ;)
Villanueva de la Serena (Badajoz) 300 msnm

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos desde Villalba. Aqui seguimos con los cielos desèjados auqnue viendo el sat  apu to estamos de que nos invadan los cirros. Temperatura 3,4 y con poco de suerte desde que empieze a caer será todo nieve. En madrid capital lo veo superjusto.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Cita de: H!elosecO en Sábado 31 Enero 2009 21:35:59 PM
Buenas tardes, por aqui cielo despejado y 4.2ºC, va estar ahi ahi la nieve.

Viento en calma.

Buenas noches compañero!!vaya nochecita y dia de mañana nos espera encima mañana me toca currar a pie de calle en Miraflores-Soto ya que me han cambiado de zona  ;D

Actualmente 3ºC Cielos despejados

Saludos a todos los foreros de Castilla Leon y La Mancha que nos quedan 2 horas de postear juntos, por cierto HielosecO tu donde posteas?

Caraquiz media urbanizacion pertenece a Guadaljara y la Otra Media a Madrid
ummm  :o
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Ferpi

Cb Calvus
Buenas noches, hoy la máxima se ha quedado en 8.5ºC, ahora tenemos 3.5ºC y bajando a buen ritmo, humedad del 77%,  presión de 1009mb, viento flojo del NW y lluvia recogida hoy 4.2mm, con lo que termino el mes con 32.3mm.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Considerable el bajón de Tº que tenemos por Carrión, actualmente tan solo 1,7ºC...
La humedad subiendo, alcanzamos ya el 70%. No, si a este paso bajará niebla antes del frente  :mucharisa:
De momento se ven las nubes lejanas, pegadas en las sierras del NW y muy al SW...
El viento también ha cesado de soplar y tan solo ligeras rachas hacen mover las hojas de los árboles.

Según el satélite, las nubes altas están a punto de cubrir el cielo. Va a ser interesante ver cuantos mm nos deja el frente a primeras horas, asi como seguir la cota de la nieve...

Y ya que muchos andan sentimentales ;D Unirme a los saludos y deseos de buenos seguimientos a los compañeros que se nos "separan" a partir de esta noche!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-