INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
En Valladolid estamos con 3ºC viento debil del SW con alguna racha moderada, la temperatura está descendiendo lentamente, no creo que la nieve nos visite de una forma muy generosa, pero todo es posible, así que me apunto al faroling  :D .

La presión es de 1003mb y está empezando a bajar cada vez más rápidamente, espero rachas fuertes de viento ésta noche, y atención a la capital abulense porque con la disposición orográfica de la zona, los vientos del SW podrían alcanzar rachas de 80km/h.

Saludo especialmente a aquellos que no son de Castilla y León ya que no compartiremos topic. Ánimo que creo que el cambio no saldrá mal  ;) .

Un saludo ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
Tenemos una temperatura de 3,5ºC, viento en calma y se ven las estrellas perfectamente, con unas estelas de nubes altas que son las mismas que se divisan en el satélite.
Adiós al seguimiento del interior un brazo para todos los que hemos disfrutado en este foro y desde esta noche estaremos en distintos.  avergonzado
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola a todos en mi primer mensaje.

En las inmediaciones de San Agustín de Guadalix, km. 30 de la A-1, cielos despejados y viento completamente en calma.

Veo todas las estrellas y la luna con un hermoso halo.

Saludos.
Madrid.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: gdvictorm en Sábado 31 Enero 2009 22:58:28 PM
En Valladolid estamos con 3ºC viento debil del SW con alguna racha moderada, la temperatura está descendiendo lentamente, no creo que la nieve nos visite de una forma muy generosa, pero todo es posible, así que me apunto al faroling  :D .

La presión es de 1003mb y está empezando a bajar cada vez más rápidamente, espero rachas fuertes de viento ésta noche, y atención a la capital abulense porque con la disposición orográfica de la zona, los vientos del SW podrían alcanzar rachas de 80km/h.

Saludo especialmente a aquellos que no son de Castilla y León ya que no compartiremos topic. Ánimo que creo que el cambio no saldrá mal  ;) .

Un saludo ;)

pues por aqui viento todavia no, pero frio bastante, marco -0.3ºC, presion bajando y viento debil de OSO

nose, esta mañana no ha caido nada, no quiero ser optimista respecto a esta noche, pero ya de momento mañana no me voy a madrid a ver al atleti a las 14:00 eserando lo que pueda llegar...
otra cosa, encantado de haber compartido el seguimiento del interior con los compañeros de madrid extremadura y castilla la mancha a todos un fuerte-----} ;)
saludos, os seguire leyendo, y espero que el seguimiento de cyl no decaiga amigos castellanoleoneses!!! ;D
saludos!!

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Cita de: Acentoenlaa en Sábado 31 Enero 2009 23:01:38 PM
Hola a todos en mi primer mensaje.

En las inmediaciones de San Agustín de Guadalix, km. 30 de la A-1, cielos despejados y viento completamente en calma.

Veo todas las estrellas y la luna con un hermoso halo.

Saludos.

Bienvenida al foro, ya estamos mas gente por esta zona^^ jeje

Bueno por aquí 2.9ºC y 76%,  dudo que baje mas, ya que me acaba de subir una décima el termometro, así que bienvenida sea el agua también.
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Situacion muy interesatnte para esta madrugada-primeras horas de mañana en la meseta norte, y en general en todo el interior de la peninsula, sobre todo por encima de los 800-900 metros , que es donde esta asegurada la cota de nieve

El frente va a ser muy activo (aunque no tanto como en el suroeste de la peninsula), y las temperaturas estan bajando. Segun datos de meteoclimatic y observatorios oficiales, estos son algunos valores de las 23:00 horas.

Salamanca: 2º
Valladolid-Villanubla: 2º
León: 1º
Yo en Burgos registro 3,3º, y es que aun el cielo esta cubierto, aunque seguramente despeje de forma casi inmediata, y la temperatura descienda hasta 1º aproximadamente, temperatura con la cual veriamos la nieve, aunque para cuajar va a estar complicado.

En pocas horas saldremos de dudas  :)
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

orellana76

**
Cumulus Húmilis
Y el 10 de Enero de 2010 se repitió...
Buena noches desde Orellana la Vieja, al NE de la provincia de Badajoz.

Por aqui ahora, 6,3 gdos y viento en calma.

Yo también quiero aprovechar para despedirme del topic de INTERIOR y deciros que a sido todo un placer haber podido estar entre vosotros.
Suerte a todos en esta nueva etapa que nos espera, ojalá que sea para bién de todos. El TIEMPO dará la razón a quien la tenga.  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(
ORELLANA LA VIEJA A 351 MSNS. (BADAJOZ)
EN PLENA COSTA DULCE DE EXTREMADURA.
VISITALA!!

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Sigue despejado, pero segun el satelite en breve se cubriran los cielos, aunque la nubosidad se abre en cuña al llegar a Comunidad de Madrid, lo que dejara que baje aun unas decimas, la temperatura sigue bajando ligeramente y nos situamos en 2.5ºC, en cuanto se cubra veremos en que se queda el termometro, de momento sigo siendo optimista.

El viento de nuevo en calma.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

ufronito

Cumulus Congestus
3,3ºC

Cenicientos

orellana76

**
Cumulus Húmilis
Y el 10 de Enero de 2010 se repitió...
Valla, que escuetos son algunos en sus mensajes.

Ufronito, de donde son esos 3,3 gdos? Podías haber especificado un poco mas... :mucharisa:   :mucharisa:  :mucharisa:
ORELLANA LA VIEJA A 351 MSNS. (BADAJOZ)
EN PLENA COSTA DULCE DE EXTREMADURA.
VISITALA!!

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Aquí en Villalba 2,7 y la humedad subiendo, 72%. Todavía se ven las estrellas.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
En Soto bajando decima a decima 2,2ºC Cielo con cirros
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm