INTERIOR, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuní

Cumulus Congestus
the weatherman
  1. dvdjimenez@hotmail.com
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Miércoles 27 Agosto 2008 00:35:20 AM
Gracioso el dia de hoy... vengo del chalet de David donde hemos podido incluso cazar algún rayo Alberto Lunas y yo... y además, para regalito le hamn caido DIEZ LITROS a don Fobos en su parcela...  :cold:

Yo la verdad es que hoy no esperaba una mierda...

Ni tú ni nadie, Pablis.

Las cosas de la Meteo. Por aquí un bochorno que te cag...
Polán, a 15km al SW de Toledo, lugar donde Galdós se inspiró para escribir su obra "El Abuelo".

"LA RIADA. Polán, 30 de agosto de 1926" --> http://www.divulgameteo.es/uploads/Riada-POLAN.pdf
http://es.youtube.com/user/laprevisiondeltiempo
http://lafuerzadecoriolis.hazblog.com/index.htm

CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DEL OBSERVATORIO DE TOLEDO Y HOMENAJE A MARIANO MEDINA (14-16 Nov 08) -->
http://foro.tiempo.com/meteorologia+general/fotos+homenaje+mariano+medina+encuentro+meteoro

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Miércoles 27 Agosto 2008 00:35:20 AM
Gracioso el dia de hoy... vengo del chalet de David donde hemos podido incluso cazar algún rayo Alberto Lunas y yo... y además, para regalito le hamn caido DIEZ LITROS a don Fobos en su parcela...  :cold:

Yo la verdad es que hoy no esperaba una mierda...

Para reírse, no Pablo? para reírse con las tormentas sabiendo lo caprichosas qué son leñe, al final ha llegado a su parcela y eso que parecía estática leñe :o en teoría el día clave para ver tormentas generalizadas es mañana, Estofex al menos nos incluye dentro de la linea amarilla de Thunderstorms :sonrisa:.

Yo ya me voy a descansar, dejo abierta las ventanas como habitualmente hago para así, poder escuchar algo si acaso se forma esta noche de sorpresa 8) eso sí, el viento de levante a levantado uan polvareda bestial hace unos 30 minutos, a soplado con ráfagas intensas rayendo todo el polvo del campo hacia el pueblo, esta toda la llanura recién arada y removida ;D.

Buenas noches y suerte a todos ;).
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
pues ya he subido de hacer fotos y lo del sur (navalcernero y lo de más al este poca chica, unos cuantos relampagos y dos rayos nuebe tierra interesantes. os pongo una foto de la pasada que merecío mas la pena, jeje,seguimos atentos a la evolución.....
y otra interesante:

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Me iba a ir a dormir cuando justo he visto esas dos fotos de los rayos y me he quedao... :o dios que cosa mas preciosa e impresionante de rayos a tierra, pues si que se han visto bien desde tu zona 8) me alegro un montón por esta kaza realizada, enhorabuena por haberte molestado en subir a la azotea con lo tarde que es a pillar esas maravillas :D.

Mañana al píe del cañón también, a por las que se formen!
Saludos y ahora sí me voy a descansar ;D.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Gracias Cazatornados, pero como ponía en el mensaje, son de la pasada que fue más interesante. Gracias. Mañana todos atentos. y esta noche también, me da la impresión por la temperatura y las condiciones de mañana que nos puede despertar alguna tormenta tempranito como la ultima vez.

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
A ver si llega alguna tormenta, ya se nota el viento pero la noche (como las 2 anteriores) es realmente calurosa, a las 00:15 había 28.6ºC aquí
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
por aqui nada de nada eso si hace un bochorno con 25 grados a la espera aver si pasa algo
600metros de altura olla a presion en verano

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Vaya fotazas dark  :o :o :o
Galapagar-Parquelagos (877m)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
En cuanto a la meteo a eso de las 7.30 habia 19.5ºC y la minima ha sido de 19.1º, una de las mas altas del verano. Por Madrid hace media hora el coche me marcaba media hora 23.5º por la zona de General Peron, vamos, que hoy el dia se presenta calentito
Galapagar-Parquelagos (877m)

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
A las buenas, parece que tenemos cierta animación y algo de inestabilidad asoma. Esta noche he dormido en la casa del pueblo en Olmeda de Las Fuentes en el SE de la CAM y a eso de las 6 ha caído una tormentilla bastante maja, que ha dejado el ambiente bastante fresco. Al venir hacia el curro por la M-50 mirando hacia el N había bastante nubosidad que estaba descargando por esas zonas.

Por el centro de Madrid sin embargo la cosa pinta bastante más aburrida, con cielos despejados y una mínima tropical axfisiante  de 22.1 ºC.

;)

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenas, 20.3º en estos momentos, con cielos muy nubosos por no decir cubiertos, y las calles empapadas ya que nos ha visitado una tormenta esta madrugada con bastante agua y mucho aparato eléctrico.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas, pues por aquí no ha habido tormenta alguna
Cielo con nubosidad de tipo medio (Ac.) y alto (Ci.)
Temperatura mínima 20.2ºC (8ª mínima tropical de Agosto)
Humedad relativa del aire 44%
Precipitación 0 mm
Viento SE. flojo

Temperatura mínima Observatorio AEMET 19.0ºC
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)