INTERIOR, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

..Javier..

**
Cumulus Húmilis
Geógrafo graduado y futuro ingeniero.
  1. JVRmeteo@hotmail.com
Mucha suerte DarK!

Me acaban de confirmar que al este de Talavera sigue habiendo rayos.. pero me parece que poco nos toca a  los talaveranos esta vez.. :-\

cleri

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Valdebernardo, al sureste de Madrid. Ahora en Estrasburgo (Francia)
Aquí por Valdebernardo, al sureste de Madrid capital, tambien se han cubierto los cielos, aunque para nada están amenazantes. Eso sí, hace mucho calor para estar a las 11 y media, 27,7º
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
A las wenas, tras mucho tiempo sin aparecer por aquí.  ::)

Pequeños núcleos tormentosos se van aproximanto desde el SSW hacia mi posición con algo de aparato eléctrico.

Según el radar se está formando una pequeña banda tormentosa, a ver lo que logra desarrollarse.

28.,5ºC, 28% HR. y 1015,0mb.

Viento en calma.

Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Pues se a disuelto completamente la pelotaza que teníamos sobre el oeste de Toledo, apenas hay ecos de precipitación, eso si se observan nuevos núcleos sobre el suroeste de la CAM, cerca de Navalcarnero tiene que estar cayendo una gorda :o.

Fijaos en esta captura de google Earth que acabo de realizar, parecen observarse pixel naranjas :-X.

Lo mismo digo Dark, mucha suerte con esos Rayos, me a llamado Fobos y me ha comentado que Alberto Lunas y Cumulonimbus que andan por el chalet al oeste de Toledo, han podido kazar unos buenos rayos :D.

Mañana veremos esas fotillos, saludos y suerte!
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Nyana

Cb Incus
Comienza a chispear, pero vamos muy poca chicha tiene la cosa.

Curioso lo del pixel naranja, por aquí no está desde luego.

shear_puentems

**
Cumulus Húmilis
si se forma alguna tormenta, que se forme encima de nosotros, porque como se aprecia en el SAT, allí donde nacen es donde mueren

Raina

**
Cumulus Húmilis
  1. runi_ng@hotmail.com

No se vosotros....pero yo desde aquí desde Mostoles oigo truenos...he oido dos, y hace una media hora han caido unas gotillas.... ::)
Móstoles City
Has perdido el valor??........Ajústate el cinturón!!!

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Cita de: meteochapucero en Miércoles 27 Agosto 2008 00:02:39 AM
si se forma alguna tormenta, que se forme encima de nosotros, porque como se aprecia en el SAT, allí donde nacen es donde mueren

Cierto, las tormentas están siendo bastante estáticas y hay donde crecen se disipan si son núcleos normales y corrientes, si estuviésemos hablando se sistemas convectivos organizados ya durarían horas y tendrían desplazamiento 8) con lo cual afectarían a muchas mas zonas y regarían como es debido.

A ver mañana si hay suerte leches, qué desde Julio no he vuelto a sentir las enormes gotas golpeando contra mi cuerpo y cayéndome los rayos al lado ;D parece que por Madrid están aumentando los núcleos de Tormenta :D puede haber movida en las inmediatas horas!

Atentos con la cámara, hay que saciar nuestra "sed" de kazar Rayos nocturnos de una vez :P.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Nyana

Cb Incus
La actividad eléctrica ha cesado, pero a cambio el viento sopla moderado y llueve entre débil-moderadamente.

Sin duda ha sido una agradable sorpresa, ya me veia a 0 en agosto.

De momento 0,4mm.  ;D

25,1ºC.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Acabo de llegar de Getafe donde habi una tormenta muy cercana y ya se escapaban alguas gotas
Desde aqui veo hacia el S numerosos relampagos, a ver si hay suerte y se viene para aqui la pelotilla que por Navalcarnero
Galapagar-Parquelagos (877m)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Gracioso el dia de hoy... vengo del chalet de David donde hemos podido incluso cazar algún rayo Alberto Lunas y yo... y además, para regalito le hamn caido DIEZ LITROS a don Fobos en su parcela...  :cold:

Yo la verdad es que hoy no esperaba una mierda...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Vaya, me estoy perdiendo las evoluciones de Madrid, por lo que veo en el Sat hay una tormenta al S-SW y algo se está desarrollando al NE.
De momento por el sur de Cuenca máxima de 32,5º con nubes de evolución, siendo más patentes estos desarrollos hacia el norte y noreste, he podido hacer bastantes fotos, pero no los puedo subir por ir muy lento ahora Internet.
Actualmente 21,8º y 65%hr con viento del Este y nubes bajas procedentes del levante.