INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Por aqui hoy hace más frio que ayer, la máxima se quedó en 7º y no hemos visto el sol en todo el dia. Ahora mismo 6.7º y 66% de humedad

METEOPEDRE

Agárrate a lo que más quieras
**
Cumulus Húmilis
Pedrezuela, siempre en mi corazón ¡¡
Muy buenas ¡¡ para los que os hayais desplazado en coche no se si os habeis fijado en los paneles informativos de la DGT en las carreteras de la CAM. Mensajes como "no viaje sin cadenas" o "nevadas este fin de semana" me han dejado alucinado. Lo que me temo es que simplemente lo ponen para cubrirse las espaldas, o pensais que manejan, junto el AEMET supongo, mas datos de los que pensamos.
Bueno a disfrutar ¡¡
Pedrezuela (890 m.s.n.m), lugar por excelencia del cabrito asado, tierra de buenos comedores y mejores bebedores.

iscariote

Cumulus Congestus
Buenas:
Se ha vuelto a cubrir el cielo, y la temperatura ha bajado a 4º.
Con suerte se nos adelantan las precipitaciones a esta tarde- noche.
Saludos.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
Cielos despejados con una temperatura de 8 grados,esperemos que mañana y especialmente el domingo se cumplan las previsiones,aunque yo manaña no descarto nada porque va a depender en mayor medida de como bajen esta noche las temperaturas  ;D.saludos
600metros de altura olla a presion en verano

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Sin viento y despejado en coslada con  6 grados  ::)
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
En Ávila 1,9ºC después de una máxima de 2,6 hace una hora y empezando a bajar rápidamente (todavía no se ha puesto el Sol), se ha despejado completamente, el viento se ha calmado ( variable, rachas 5km/h) espero una noche fria,   :)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

tremellos

Cumulus Congestus
Los Tremellos, a 950 msnm al noroeste de Burgos
Buenas
En Burgos se ha cubierto el cielo después de una mediodia soleada.
Mínima de 2.6ºC en Villafría por los cielos cubiertos y es que últimamente amanecer con cielos despejados se está convirtiendo en algo bastante raro por Burgos
Ahora tenemos 5ºC

Saludos
Desde el barrio San Pedro de la Fuente, Burgos, a 877 msnm.
Aguilar de Campoo 900 msnm

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas, esta mañana hemos amanecido con niebla, tras la lluvia de ayer que dejo 1,5 mm, y con una minima de 1,5ºC, la niebla se mantuvo hasta la 11:00, ya despues abrio y en los cielos han alternado algunas nubes y claros, quedando la máxima en 11,5ºC.

En estos momentos 8ºC, viento 8,6 km/h del Este, H.R: 61%, presion: 1019 mb.

Vista:

FerPal

**
Cumulus Húmilis
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Wenas! No sé si se pueden hacer estas preguntas por aquí, pero he consultado los datos observados de la AEMET y pone que en Palencia había 0,5ºC a las 13:00. Si hay alguien de por allí, ¿podría decir si era cierto o es una ida de pinza? ¿Es que acaso se ha formado niebla? porque si no no tiene sentido.

Gracias
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
Bajando el termometro a buen ritmo de 8 grados que teniamos hace hora y media a 5 en estos momentos :D
600metros de altura olla a presion en verano

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Atardece ya, y se va el sol, asi que la Tª se pone a bajar de forma notable, hemos tenido 8,2ºC de máxima.

La tº en estos momentos es de 5,8ºC, 69% HR (al alza), 1018 hpa y viento en calma. Cielos despejados.

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

UnPalentino

Cumulus Congestus
Cita de: FerPal en Viernes 12 Diciembre 2008 18:05:15 PM
Wenas! No sé si se pueden hacer estas preguntas por aquí, pero he consultado los datos observados de la AEMET y pone que en Palencia había 0,5ºC a las 13:00. Si hay alguien de por allí, ¿podría decir si era cierto o es una ida de pinza? ¿Es que acaso se ha formado niebla? porque si no no tiene sentido.

Gracias

Pues no puede ser tan baja la temperatura, pon que habria 5ºC o así a esa hora

Ahora en mi pueblo la temperatura baja rapidamente
1.5ºC en estos momentos
Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)