INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelic

*
Nubecilla
La ronda amurallada de Ávila (1.131msnm)
Buenos dias, por Avila hemos tenido una minima de -4,1º, actualmente cielos despejadisimos con -2,3º. En los tejados, jardines y alrededores de Avila sigue habiendo mucha nieve.
Un saludo.
Ávila,  capital más alta de España y parte del extranjero.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: ZETA en Jueves 11 Diciembre 2008 08:42:56 AM
Amanecemos con cielos despejadfos y 2,9º.

En el tiempo de Telemadrid acaban de dar para el sabado chubascos fuertes y nieve a 800 metros y para el Domingo chubascos entre debiles y moderados pero con cota de nieve mas alta   :confused:

Si, a mi también me ha sorprendido mucho. Pero es que además, en las predicciones por localidades de AEMET, pone nieve en Madrid para hoy, y yo, por mas que miro modelos, radares y sondeo el foro no se ve ni una mísera garantía de que eso ocurra.
Por lo tanto, que alguien me explique porque yo cada vez flipo mas. ¿como van a saber del sábado o domingo si no son capaces de ver lo de las 24 horas de hoy?  :-\.

Noche fría en Fuenlabrada con -1º y ahora mismo 4º

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Cita de: Ad*An en Jueves 11 Diciembre 2008 10:02:02 AM
Cita de: ZETA en Jueves 11 Diciembre 2008 08:42:56 AM
Amanecemos con cielos despejadfos y 2,9º.

En el tiempo de Telemadrid acaban de dar para el sabado chubascos fuertes y nieve a 800 metros y para el Domingo chubascos entre debiles y moderados pero con cota de nieve mas alta   :confused:

Si, a mi también me ha sorprendido mucho. Pero es que además, en las predicciones por localidades de AEMET, pone nieve en Madrid para hoy, y yo, por mas que miro modelos, radares y sondeo el foro no se ve ni una mísera garantía de que eso ocurra.
Por lo tanto, que alguien me explique porque yo cada vez flipo mas. ¿como van a saber del sábado o domingo si no son capaces de ver lo de las 24 horas de hoy?  :-\.

Noche fría en Fuenlabrada con -1º y ahora mismo 4º

El GFS da (mísera) precipitación para esta noche, debido a una pequeña baja en altura al paso del cutre-frente que se adentra ahora mismo por el NO, mientras se deshace poco a poco. Eso verá la predicción. Y creo que Telemadrid ha tenido un "desliz", que en vez de "alta" quería decir "baja".
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Buenos dias, por aqui tenemos 1,8ºC cielo poco nubosos y viento fljo...hoy no espero nada de nieve y para el sabado la cota no bajara de los 900 metros,...el domingo quizas caiga algo por debajo de esa cota..pero poca cosa, saluos
El Espinar 1.185 msnm

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas, mañana fría y con cielo enmarañándose por momentos

Cielo con nubosidad de tipo alto (Ci. fib.)
Temperatura mínima 0.8ºC
Humedad relativa del aire 74%
Precipitación 0 mm
Viento NW. flojo
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

iscariote

Cumulus Congestus
Buenos días: :cold: :cold:
Cielo cubierto con una temperatura mínima de -2.5º. La temperatura actual es de -1º
Saludos.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Galapago

Cb Calvus
Buenas,

-2.3 de mínima esta noche en Colmenarejo,

A las 7:20 de la mañana 0.6.... ¿será por el viento? por que nubes no había

Saludos
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

cristian20

**
Cumulus Húmilis
HOLA, amanece con -3º y con cielos completamente despejados. Sabeis si hay posibilidades de nevadas por mi zona este fin de semana??? cada modelo dice una cosa, el Europeo da menos frio y mas precip. y el GFS da más frio aunque a reculado un poco y menos precip. para domingo que es cuando podría llover. pero el AEMET no pone nieve por mi zona, si en cotas mas altas, y ayer la ponia mas baja.

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Por aquí tenemos ahora 1º, cielos con alguna nube (poca cosa) y una sensación términca muy baja por culpa del viente. La gente por la calle va pasando un frío del carajo.
Esperemos tener algo más.
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

Pelic

*
Nubecilla
La ronda amurallada de Ávila (1.131msnm)
el cielo se ha ido cubriendo poco a poco de nubes altas, ahora 0º con sensacion de mucho frio :cold: :cold:
Ávila,  capital más alta de España y parte del extranjero.

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Mañana luminosa pero fria por aqui.

No llegamos a los 3ºC
50%HR
1016MB
Sol en la OREGON????? :o :o :o

No termina de convencerme los mapas para el finde en el centro. Veo demasiada precipitacion. Algo no me cuadra.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

emilio48

**
Cumulus Húmilis
  1. emiliogonza48@hotmail.com
 Se van viendo cada vez más posibilidades de nieve por el centro, a medida que se aproximan las horas. El AEMET acaba de poner ya alerta amarilla para Madrid capital con posibilidad de 4cm. Tanto para sábado y domingo. Y cuando por varias fuentes se va teniendo esa posibilidad, va el sr. Jacob Petrus con su manía de decir que fuera de la sierra sólo se verían unos pocos copos el domingo y el sabado lluvia. En telemadrid tendrían que revisar eso de la información meteorológica.