INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com

Por Valladolid, ahora intervalos nubosos, buena bajada de temperatura tras el chubasco de granizo, por el Este, de momento, no se ve precipitación.

Para tborras, aprende a leer  ;), en ningún momento hablo de temperatura.
[/quote]

¿Desde que parte de Valladolid escribías? :)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
carretera muy complicada o cortada  :cold: :cold:
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: Pablo_M en Sábado 13 Diciembre 2008 17:55:49 PM
La temperatura se ha estancado en 3º, creo que ya hemos entrado en la cota de nieve justo cuando se preveia a las 6 de la tarde, todo lo que caiga a partir de ahora será nieve pero no se si quedará algo por caer, supongo que algunos chubascos dábiles entre hoy y mañana. Se abren claros

No falla Pablo, nuestra nevada de las 19h, siempre fiel a su cita, jajjaj!!

Ves el nucleo del radar? ese se lo comen por las Villas, y Peñaranda , va a ir alimentándose hasta llegar a Avila, ...

Alcarria seca

Cumulus Congestus
  1. Alcarriaseca
Por Guadalajara continua la lluvia, llevamos mas de 12 litros y continua cayendo moderadamente tambien tenemos algo de niebla, y una temperatura de 4,2ºC. Cuando quiera llegar el frio se habran ido las precipitaciones :'(, pero a eso estamos acostumbrados en Guadalajara, de todas formas el día ha estado muy interesante.
Guadalajara capital (zona aguasvivas) 707m.
Ciudad donde sólo puede nevar con "estes".
Histórico de precipitaciones:
Año 2008: 597 l. Año 2009: 349 l. Año 2010: 592 l. Año 2011: 413 l.
Año 2012: 284 l. Año 2013: 400 l. Año 2014: 421 l. Año 2015: 273 l.
Año 2016: 510 l. Año 2017: 236 l. Año 2018: 560 l. Año 2019: 330 l.
Año 2020: 436 l. Año 2021: 482 l. Año 2022: 414 l.
Año 2023: 563 l. Año 2024: 548 l. Año 2025: 405 l.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Somosierra cortado  :o :o :o
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: laska en Sábado 13 Diciembre 2008 18:00:47 PM
La temperatura se ha estancado en 3º, creo que ya hemos entrado en la cota de nieve justo cuando se preveia a las 6 de la tarde, todo lo que caiga a partir de ahora será nieve pero no se si quedará algo por caer, supongo que algunos chubascos dábiles entre hoy y mañana. Se abren claros

No falla Pàblo, nuestra nevada de las 19h, siempre fiel a su cita, jajjaj1

Ves el nucleo del radar? ese se lo comen por las Villas, y Peñaranda , va a ir alimentándose hasta llegar a Avila, ...

Casi confío más en el día de mañana que el de hoy ero si que veo bastante factible algún chubasco de nieve antes de las 12,  ;) , En Peñaranda y Avila siempre pillan más que aquí con noroeste en situacions postfrontales, La Sierra está más que blanca, me cuentan que arriba en las cumbres hay ya 2 metros de nieve.

3.1º
1002.2 mb

Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Cita de: vallacopito en Sábado 13 Diciembre 2008 17:58:46 PM

Por Valladolid, ahora intervalos nubosos, buena bajada de temperatura tras el chubasco de granizo, por el Este, de momento, no se ve precipitación.

Para tborras, aprende a leer  ;), en ningún momento hablo de temperatura.

¿Desde que parte de Valladolid escribías? :)
[/quote]

Desde Pajarillos.

Ahora, ya casi despejado, mejor. Pero el viento es moderado. Mirando para el oeste, antes quería decir oeste jeje, no creo que tengamos precipitación en un buen rato, está muy despejado. El frío ya está en la meseta.
Valladolid

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Vaya vendaval! Mi pluvio va a recoger  poca agua!.

Comentar también que la presión ha caído en picado desde esta mañana. Entonces teníamos 1017mb y ahora tenemos 1004mb.

eltharion

**
Cumulus Húmilis
En Tres Cantos a las 16:00 seguía nevando, calles cubiertas de nieve; ahora estoy en Boadilla del Monte y sólo llueve, En la carretera de Colmenar pasado El Goloso ya no había nieve. A ver si mañana puedo volver a Tres CAntos o la cosa sigue igual que hoy
Calalberche
Toledo

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
0,8ºC zaratan, que forma de bajar, ahora si que todo lo que caiga va a ser nieve...pero a esperar a madrugada a esos chubascos, de momento no creo que llegen

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: Pablo_M en Sábado 13 Diciembre 2008 18:04:54 PM
Cita de: laska en Sábado 13 Diciembre 2008 18:00:47 PM

No falla Pàblo, nuestra nevada de las 19h, siempre fiel a su cita, jajjaj1

Casi confío más en el día de mañana que el de hoy ero si que veo bastante factible algún chubasco de nieve antes de las 12,  ;) , En Peñaranda y Avila siempre pillan más que aquí con noroeste en situacions postfrontales, La Sierra está más que blanca, me cuentan que arriba en las cumbres hay ya 2 metros de nieve.

El segundo dia siempre nos beneficia... los postfrontales son lo mejorcito por estos lares. 2metros?? umm, sería interesante un paseo por la Serrota, y la cara norte de Gredos.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Madrid tenemos 4,4ºC y ya no llueve, hemos acumulado 9.9mm, ahora solo toca rezar para que nos toque algun milagro
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr