INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
En Valladolid continua nevando de niebla y muchas calles estan totalmente blancas con una harinada.
Ahora mismo la temperatura rondara los -4 o -5 grados teniendo en cuenta que a las 11:45 teniamos aun -6.
Valladolid - Las Delicias.

Ferpi

Cb Calvus
Buenpos días, mínima esta noche de -2.1ºC, ahora tenemos ya 5.1ºC, 1024mb, yn 75% de humedad y viento flojo del ENE.
Por aqui la precipitacion de nieve llego desgasatada desde el E y la tubimos el jueves tarde-noche, y después de esta zona fué cuando se empezo a reactivar, viernes y sábado, dias que estabamos en alerta amarilla por la AEMET cayeron 4 copos testimoniales, de hecho no he mirado el pluvio, pero en la automatica no ha marcado ni 1 mm.
Ahora mismo despejado hacia el N y el W y cubierto hacia el E y el S.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
aqui en Siruela + 6.7º esto sube como la espuma, por cierto me encantaría ver el fenómeno de la cencellada, es muy parecido a la nieve no? :)

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
es normal que me suba tanto la temperatura, es que ya vamos por 3.1ºC.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Empieza a haber inversión térmica gracias al anticiclón, esta proxima noche será gélida en los valles de la meseta  :cold: , ahora no se ve una nube y la temperatura se pone en positivo, la mínima ha alanzado -4.7º

Situación 13:10

0.4º
1028.2 mb
N a 6 km/h
HR: 81%
Despejado
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Cita de: numantino en Domingo 11 Enero 2009 12:46:04 PM
segun mi termómentro -11ºC de mínima en Soria capital aunque si alguien tiene datos oficiales estaría bien que los confirmase, ahora mismo niebla sobre Soria por lo que las temperaturas siguen siendo muy bajas

-2,5ºC
Viento en Calma
Si datos oficiales, habrá que esperar a mañana. Aunque yo en mi barrio me marcaba el termómetro -10C en una terraza de un séptimo piso.

Un saludo

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Por aquí 1.5ºC. El deshielo continua pero de forma lenta. En las zonas donde ha estado dando el sol esta mañana se ha deshecho nieve pero no mucha, ahora a esas zonas le vuelve a dar la sombra y no le volverá a dar el sol en todo el día, asi que esa nieve aguantará bastante bien hasta mañana. En las zonas de umbría donde el sol a penas aparece, la cobertura nivosa sigue practicamente como ayer, es decir, con buen espesor. Saludos.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
yo me fio mucho de la prevision de elpais.es cada vez que lo miro no falla, para el martes y miércoles quiezás podamos ver nieve de nuevo en el centro, aqui en Siruela ahora mismo despejado, un día espléndido a 7 º

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Buenas tardes, por Mostoles mas de lo mismo, cielo totalmente limpio y termómetro que poco a poco se va recuperando, rebasando ya los 3ºC, aunque la piscina olímpica de delante de casa sigue congelada. Se mantiene algo de nieve en zonas ajardinadas y de sombra pero va desapareciendo lo poco que quedaba con rápidez en las que da el sol.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

cleri

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Valdebernardo, al sureste de Madrid. Ahora en Estrasburgo (Francia)
Por aquí, sigue desapareciendo la nieve lentamente, aunque persiste con solvencia en jardines y campos, y luego en tejados y calles al sol solo restos, en umbrías persiste la nieve en tejados y algunas aceras, aunque aquí ayer echaron sal y se ha ido mucha nieve por ello
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)

UnPalentino

Cumulus Congestus
Aqui en mi pueblo cielos completamente despejados y una temperatura de 1.7ºC
La minima de la noche ha sido -7.3ºC por aqui
hasta las 11ymedia hemos estado bajo cero

Veremos a ver lo del martes por aqui, va a andar algo justa la cota de nieve.

Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)

ASZA

Cumulus Congestus
Por aquí cielo despejado  y 1,2º. De madrugada con niebla hubo cencellada, todavía se puede ver en coches y calles que estén a la sombra.
Zamora (640 msnm), a veces en El Entrego (Asturias) mi pueblo a 232 msnm