INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Cita de: Jmeteo en Sábado 10 Enero 2009 02:38:53 AM
Yo también sigo por aqui. Me gusta el color que va tomando el cielo por Móstoles, además tenemos la temperatura bien bajita, asique todo lo que cayese cuajaría perfectamente. Atención a Ciudad Real... parece que se reactiva el pegote que ha entrado por Portugal en las últimas imágenes de satélite.

Por cierto, habeis visto el tamaño del frente que esta llegando a las islas británicas??  :o :o QUE BICHARRACO!!

http://personales.ya.com/tavogus/tiempo/satelite/

Cierto, el pegote parece interesante. Eso sí, ahora mismo cielos despejados. A ver lo que tarda en llegar si llega.  ;D
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
A las buenas desde vallecas a todos los que esteis por aqui, me estreno por el foro en este gran episodio que estamos viviendo. Con -2,4º y el cielo con pinta de caer, pero no cae nada....de momento. Saludos ;)

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Acabo de llegar a casa, os cuesto mi experiencia (espero que el moderador no lo considere chat):
He estado en Pinguinos, en Puenteduero un barrio-pueblo a 10 km de la capital, pues bién nevaba con ganas asi que a las 12 hemos decidido volver:
La odisea padre, 1 hora y media para llegar a Valladolid, he tenido que parar para ayudar a levantar a un motorista, a otro le he tenido que ayudar a enderezar la moto porque se le iba y por ultimo para ponerle las pinzas a otro que también se ha caido y no le arrancaba la moto, decenas de motoristas varados en los arcenes (y un coche también), todo el rato en 1ª y parando, y ni una puta quitanieve, ni policia, ni protección civil ni leches, la mayoria llamando a la grua para que vinieran a buscarlo, menuda patética imagen de nuestros servicios de "prevención y protección".
Eso si la estampa de la ciudad preciosa, me he dado una vuelta con el coche y luego andando por el centro, y por cierto los carriles del paseo Zorrilla cubiertos completamente por la nieve, ha cuajado en el asfalto de hasta las principales avenidas de Valladolid.
Mañana posteare fotos hechas con el movil (me olvide la camara).
Perdón por el off-topic y buenas noches que hay sueño

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Justamente lo que has hecho es seguimiento puro....es decir, contar lo que has vivido en una determinada circunstancia para que los demás conozcan la situación. Eso sí que no es chat....a ver si algunos aprenden.  ;)

(aunque entiendo que es una situación especial y a veces la emoción nos puede)
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Vuelve a nevar por Móstoles, copazos aunque muy pocos, y el cielo cada vez mas iluminado.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas noches, acabo de llegar a casa y hace una rasca del copón. Durante la tarde cayó otra nevadita más con 0 - 0,5ºC más o menos que ayudó a blanquear alguna zona en la que se había derretido algo la nieve de por la mañana y a aumentar el espesor en otras zonas. La nieve (aunque muy helada) aguanta todavía perfectamente en jardines, coches, algunas aceras poco transitadas, etc. Ahora que me fijo está gilicopeando muy débilmente, así empezó por la mañana y luego se lió, a ver si tenemos suerte, yo tengo esperanzas ;D, el cielo está de un tono naranja precioso y todo cubierto al menos por donde tengo vistas que es hacía el W-NW.

Situación actual en Alcorcón:

Cielo cubierto (anaranjado)
80% HR
-1,2ºC
Viento en calma
1016mb

Saludos y a ver lo que pasa.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Por vallecas ha empezado a minicopear hace 10 minutos, con -2,6º andamos

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

txarly

*
Nubecilla
Por estos lugares se escapa de vez en cuando algun copo muy fino.
Temperatura -2ºC
No veo que vaya a caer gran cosa por aquí.
San Fernando de Henares a 590 msnm

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: Febrerodel83 en Sábado 10 Enero 2009 03:32:04 AM
Cita de: Jmeteo en Sábado 10 Enero 2009 03:26:17 AM
Vuelve a nevar por Móstoles, copazos aunque muy pocos, y el cielo cada vez mas iluminado.
Vaya fiesta que teneis por alli paisano. Mandad algo para abajo a los pobres que nos divirtamos este finde.  ;D

Lo de Extremadura no termina de llegar, aunque el cielo no parece limpio del todo.
Amaneceremos hoy tambien con una capita blanca?.

Saludos
Pues espero que si, que también toca por alli un poco de movimiento, no se si llevan precipitación o no, pero es cierto que se va desarrollando a medida que se acerca al interior, asique no tiene mala pinta para que nieve por Ciudad Real. Además con la temperatura que debeis tener... lo de cuajar es coser y cantar. Por aqui sigue copeando, pero poca cosa de momento y la temperatura unas décimas negativas. El cielo con claros hacia el W-SW y encima también y bastante cerrado por el resto. Estos copos están cayendo de unas nubes un poco rotas.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Bueno, comento tiempo y resultado por si algun manchego queda despierto:

-2,6º en C, Real, la humedad relativa ha subido hasta el 79%, de momento, y la presion sigue bailando entre los 1018 y los 1020. El viento OSO ha pasado a rolar a ENE.

Con esto a ver si hay sorpresa de nuevo. Como AEMET ha dicho que no caerá nada, tengo fundadas sospechas en que ocurrirá lo contrario.  :P
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
Nevando debilmente en Salamanca desde hace una hora aproximadamente. Empieza a cuajar en los coches, jardines y menos en calzadas y aceras. Vamos a ver si se anima la noche por aquí de una vez!!!

En este momento, -0.5 grados de temperatura, viento casi en calma y nevando debilmente.

Marcho a dormir ya...felices sueños a todos!!
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Nevando a todo trapo en Soto unos 10-12 cm segun zonas -3ºC, ahora os pongo alguna fotillo,. :D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.