INTERIOR, Junio 2008

Iniciado por ʃ24И ©, Domingo 01 Junio 2008 08:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
Cita de: Las Vegas en Lunes 02 Junio 2008 14:29:59 PM
Cita de: OBARENES en Lunes 02 Junio 2008 14:12:45 PM
Cita de: Las Vegas en Lunes 02 Junio 2008 13:10:45 PM
Cita de: cazatornados en Lunes 02 Junio 2008 01:00:13 AM
No llego a procesar porque narices esta la tormenta afectando a Ontígola y Aranjuez de refilón, cuando acabo de ver el radar desde google eart que sitúan la precipitación casi al final de la cola de Madrid como quien dice ??? supongo que no debe estar correctamente parametrizado ::).

Un saludo.

Hola cazatornados, como ves el radar del google? porque yo no consigo verlo.
Me podrias decir como ?
Gracias
Saludos  

Pregunta de novato: Cómo consigues ver el rádar de precipitación en el google earth?, supongo que no es de esta sección del foro, disculpa pues, y gracias.

GRACIAS SIMPATICO POR TU COLABORACION.......................
No sabia que habia tanto listo por aqui.
Disculpen.

No sé porqué te sulfuras, como no soy listo, sino novato, en vez de citar al anterior te he citado a tí por error. Disculpa pues. Es que a mí tambièn me interesaba saberlo, nada más. Punto. ???

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

TRAMONTANA-LA MANCHA

**
Cumulus Húmilis
ME GUSTA ESTE TIEMPO (tormenta perfecta)
  1. zanja50@hotmail.com
Cita de: OBARENES en Lunes 02 Junio 2008 14:37:07 PM
No llego a procesar porque narices esta la tormenta afectando a Ontígola y Aranjuez de refilón, cuando acabo de ver el radar desde google eart que sitúan la precipitación casi al final de la cola de Madrid como quien dice ??? supongo que no debe estar correctamente parametrizado ::).

Un saludo.

Me podrias decir como ?
Gracias
Saludos  

Pregunta de novato: Cómo consigues ver el rádar de precipitación en el google earth?, supongo que no es de esta sección del foro, disculpa pues, y gracias.

Disculpen.

No sé porqué te sulfuras, como no soy listo, sino novato, en vez de citar al anterior te he citado a tí por error. Disculpa pues. Es que a mí tambièn me interesaba saberlo, nada más. Punto. ???
[/qu

No pasa nada, todo se arregla colega.
Pues si te enteras de como va el google me lo dices OK ?  ;)

Saludos.
ALCÁZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real) (645m)

Ocentejo

*
Nubecilla
Un pequeño pueblo de guadalajara llamado OCENTEJO
En Alcobendas llevan cayendo chubasco intermitentes desde las 13 horas, ahora mismo llueve débilmente pero en ocasiones ha llegado a caer moderadamente, se escucho un trueno lejano, sobre las 13.30.

Un saludo a todos
Alcalá de Henares (Madrid)

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
Cita de: Korak en Lunes 02 Junio 2008 10:32:47 AM
Cita de: Kenji en Domingo 01 Junio 2008 22:31:05 PM
Cita de: Korak en Domingo 01 Junio 2008 22:21:21 PM
Joder Kenji vaya verdor que tiene el campo por tu pueblo, se parece al mío y todo!  ;D Qué zona es exactamente?

Es Herreros de Suso, en la Moraña de Ávila, casi en la falda de la Sierra. Por si no te suena y eres de avila, esta entre Peñaranda del Bracamonte y San Pedro del Arroyo.

No, no conozco la zona ni soy de Ávila. Pero era simple curiosidad.  :risa:

Buenos días a todos.

Por Alcorcón amanecimos con lluvia débil - moderada y hace unos minutos cayó otro chubasquillo débil también que apenas mojó el suelo.

Parece que se van abriendo claros por el sur.

Por cierto, César, cuanto crees que cayó ayer por Alcorcón con las 2 trombas que hubo? La de las 17.00-18.00 y la de las 21.30 o así?

Saludos.

Pues no te podría decir mucho, ya que llegue de mi pueblo a las 7:30, por lo que vi el chubasco alejarse. En el de las 21:30 calculo que caerían 6 mm mas o menos...
-Presión de 1016mb
-HR del 42%
-Tª de 19.2º

Salu2 ;)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Chaparrón en Ciudad universitaria...
Un poquito de sol por diosss  ;D

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Cita de: Las Vegas en Lunes 02 Junio 2008 14:43:19 PM
Cita de: OBARENES en Lunes 02 Junio 2008 14:37:07 PM

Un saludo.

Me podrias decir como ?
Gracias
Saludos 

Disculpen.

No pasa nada, todo se arregla colega.
Pues si te enteras de como va el google me lo dices OK ?  ;)

Saludos.

Hola compañeros ;).

Siento por la tardanza en responder a vuestra pegunta sobre los radares pero es que no he podido antes, la verdad es que yo no lo sabia hasta hace bien poco, cuando pude ver en un topic de nuestro amigo Nimbus la aclaración para instalar esta aplicación tan interesante y que no necesita grandes recursos del PC  ;D.

Lamento los problemas ocasionados, aquí os dejo con el topic que abrió Nimbus y la RAM donde explican como instalar esta fantástica herramienta.

https://www.tiempo.com/ram/1845/fichero-kmz-de-radares-de-la-pennsula-y-canarias-para-su-visualizacin-en-google-earth/#more-1845

Un saludo y espero que os halla ayudado :sonrisa:.

P.D. Por entrevías cielos cubiertos por bases de Congestus, hay un chubasco bastante majo que me puede afectar en poco menos de 30 minutos, se observan cirros en su parte mas alta (yunque) ::).

De momento en el día de hoy no a llovido nada.

Saludos.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
  1. ces_69man@hotmail.com
  Lueve débilmente en Alcorcon ^^

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Llueve fuerte en Alcorcón, donde vivo yo al menos, un chubasquito
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
  1. ces_69man@hotmail.com
 Arreciando, ya cae con bastante mas intensidad

tremellos

Cumulus Congestus
Los Tremellos, a 950 msnm al noroeste de Burgos
Está lloviendo por Burgos aunque cada vez más débil y tenemos 14ºC
Saludos
Desde el barrio San Pedro de la Fuente, Burgos, a 877 msnm.
Aguilar de Campoo 900 msnm

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
desde las 12.30 chubascos intermitentes, hace 20 minutos el mas fuerte, con gran intensidad
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas tardes,

acabo de llegar a la oficina (Móstoles Sur - Manuel Malasaña) y por aquí hay sol y nubes y 20,5ºC,  decir que a eso de las 15.20 cuando salí de casa (Alcorcón) caía un chubasco intenso (la Tª bajó hasta los 16,5ºC) y según avanzaba por la A-5 se iba despejando el cielo.

Creo que de la zona GAFE del SW madrileño, Alcorcón es de las más beneficiadas en cuanto a tormentas, excepto la del sábado por la tarde que en Coimbra caía granizo como albaricocques y en Alcorcón se puede decir que, tan sólo, llovió débilmente.

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.