INTERIOR, Junio 2008

Iniciado por ʃ24И ©, Domingo 01 Junio 2008 08:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Entre Bolaños y Almagro me ha caido lo que no está en los escritos. En realidad ha estado lloviendo de dos a tres y seguramente siga. Pero sin tormenta, o al menos no he escuchado ningun trueno ni he visto rayos. Aqui en mi pueblo ahora mismo lluvia débil, aumentando poco a poco. Segun el radar ha llovido por la sierra hace cosa de una hora tambien.

Gustavo

Supercélula
Y aqui, en Aldea, empieza a caer con intensidad tambien. Pero no es general, solo llueve del casco urbano para el norte y este, hacia el sur-suroeste hay un gran claro. De todas formas lo que me afecta se está desplazando hacia esa dirección, aunque tan lento que no se si llegará.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Lo caprichosas que son las tormentas...mientras que en mi barrio, extremo norte, tenemos fuertes rachas de viento y caen 4 gotas, a escasa distancia, en la salida a Aldea precisamente está diluviando. Hay una pared de precipitación blanca en mis morros y de la catedral hacia el sur no veo ningún edificio.

Lo de tormenta lo digo porque he escuchado un par de trueno, o eso me ha parecido.

En resumen, se están produciendo tormentas/chubascos intensos en muchas zonas de la provincia.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

SOV

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Por aquí llueve moderadamente desde hace un rato, no se escuchan truenos.

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Pues se está quedando buen invierno!!, tenemos 13ºC en las horas centrales del día  :D , nublado, chirimireando ,con viento, etc , suerte que no ha empezado la temporada de piscinas, 5 mm esta noche, mañana espero más, la humedad muy alta y viento N-NE durante todo el día.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas tardes desde Alcázar de San Juan...

Menuda envidia lo que teneis por la capi resolete...

Por Alcázar nubes y claros, ahora estamos con sol, mirando hacia el E hay bastantes claros que es de donde nos viene la nubosidad... no sé nada destacable...

Un saludo  :)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Caminero

Cb Incus
Por cierto, AEMET ha incluido a la provincia de Ciudad Real, en concreto a la zona de La Mancha (mi zona) con alerta amarilla por riesgo de tormentas desde las 15:00 hasta las 22:00 de hoy...  :D

32.000 Habitantes

meteomiguelturra

**
Cumulus Húmilis
Miguelturra (C. Real)
nubes negrisimas por aqui...pero poca agua....antes an dado un par de truenos...y a llovido bastante :)
________630 m sobre el nivel del mar_______

Comarca del Campo de Calatrava
Termino municipal de Peralbillo(pedania) y Miguelturra

meteomiguelturra

**
Cumulus Húmilis
Miguelturra (C. Real)
gotones de repente!!! :D
________630 m sobre el nivel del mar_______

Comarca del Campo de Calatrava
Termino municipal de Peralbillo(pedania) y Miguelturra

Caminero

Cb Incus
Por Alcázar continuamos con solecito  8)

Voy a ponerme a estudiar otra horeja...a ver si cuando vuelva me encuentro algo salaete por aquí...

Por el Este ya se empiezan a acercar algunas nubes más consistentes........veremos a ver  :D

Un saludo

32.000 Habitantes

Ferpi

Cb Calvus
Buenas tardes, sobre las tres ha caido otro pequeño chubasco, no ha marcado nada el pluvio, la máxima ha sido de 16.8ºC, ahora tenemos 16ºC, un 72% de humedad, viento flojo del ENE y 1019mb. Cielo cubierto que deja pasar de vez en cuando un rayo de sol.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Por Colmenar después de la tromba que acaba de caer hace media hora nos vamos a los 11mm en lo que va de día...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...