INTERIOR, Junio 2008

Iniciado por ʃ24И ©, Domingo 01 Junio 2008 08:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología

buenas tardes bereeeee bereeeeeeeee berebeeeeeee .parece ser, que lo que hay al noreste y norte va para Madrid. viene bastante agua . otra vez, aunque no gran cantidad  :mucharisa:  ;D  vaya meses que estamos teniendo  :mucharisa: mirar la cam de la sierra junio?

http://www.ventamarcelino.com/webcam.htm
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Gustavo

Supercélula
Aguacero tremendo ahora. Y tenems unos desarrollos impresionantes justo al norte y oeste que no se de donde han salido. Esta tarde promete y mucho.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Bueno, chubasco por Alcázar...mojar el suelo y poco más...eso si, nubes bastante desarrolladas en todas las direcciones, se ha notado mucho el cambio en media hora...

Sigo estudiando a ver que me encuentro cuando vuelva a subir de mi zulo estudiantil...jejeje  :-\

Un saludo  :)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Gustavo

Supercélula
Lluvia moderada. Entre lo de ayer, lo de medio dia y esto, estoy seguro que ya se habrá pasado mas que de sobra la media de junio, unos 25 mm. Esa "pertinaz" sequia de la que hablaban los politicos, especialmente los defensores del cambio climático y bla bla bla, se está zanjando con un enero y febrero en la media, un marzo por debajo de la media, un abril que se ha salido de los registros históricos, un mayo lluvioso y junio que tiene toda la pinta de que lo va a ser tambien. ¡¡¡¡¡Viva la sequía!!!!!!!!!!!.

Por cierto, se que sonará rarisimo, pero hace un momento las nubes venian del SW y ahora se dirigen hacia el SW  ???

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Vengo de Ba-lleste-ros (no lo pongo junto que luego salgo en todos los buscadores  :mucharisa: ) y me ha caído una manta de agua de esas apoteósicas de no dar a basto el limpiaparabrisas a nada, cosa de 10km de C.R. capital.

Desde mi base de operaciones, cortinas al SW y congestus por tos laos. Hay zonas de la ciudad con charcos majos, y otras secas.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Se vuelven a abrir grandes claros por Alcázar de San Juan...hoy parece que tampoco es nuestro día por aquí... Nubarrones al Oeste... que son los chubascos que han pasado hace un rato y por el E grandes claros con algunos Cbs aislados...No pinta bien la cosa por mi zona  :'(

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Bueno, hoy ya van 8mm, 11 en el mes. Ahora tenemos intervalos nubosos, 15.5ºC y viento debil del N
Galapagar-Parquelagos (877m)

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Lunes 09 Junio 2008 18:23:26 PM
Vengo de Ba-lleste-ros (no lo pongo junto que luego salgo en todos los buscadores  :mucharisa: ) y me ha caído una manta de agua de esas apoteósicas de no dar a basto el limpiaparabrisas a nada, cosa de 10km de C.R. capital.

En su borde sur, es lo que me ha afectado a mi. Se veian las pedazo cortinas de agua y estaba pensando que alli donde estaba el el nucleo central, estaria cayendo de lo lindo. A pesar de los irrisorios ecos de radar, pero en fin, ya sabemos como va esto  ::).

Por aqui parece que el crecimiento hacia arriba de las nubes, el desarrollo, se ha parado. Las nubes cada vez mas adquieren aspecto estratiforme y solo chispea. El radar  ::) , no marca nada en las inmediaciones. Me parece que estoy se acaba por hoy.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Por aquí paece que se desarrollan las nubes justo encima, tenemos unos nubarrones muy estáticos que ya van dejando gotillas.

No anda mal la cosa por los pantanos que no andan muy lejos de Royal C., hasta hoy el de Gasset que nos abastece, llevan recogidos 403,9mm; la Torre de Abraham 435,4 y el Vicario 437,5.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Con 15,5ºC, hr del 72%, cielo con nubosidad variable, ya con demasiados claros, y recogidos en el pluvio 8 mm. que hacen un total en el mes de 11,5 mm., no esta mal para este otoño que acaba de comenzar.  ;D  ;D

Por cierto un dato reseñable e importante son los 20 mm. de media que han caído en las cabeceras de ríos importantes como el Tajo y que son los que todavía, aunque con menos propaganda, sufren un déficit importante y real, de agua.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)

Fuertes tormentas en zonas de la Ibérica... que Dios nos pille confesados.

>:(
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
El radar cada vez muestra menos precipitacion, solo quedan algunas al N de la CAM
Galapagar-Parquelagos (877m)