INTERIOR. Mayo de 2008

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1656 en: Lunes 19 Mayo 2008 18:15:47 pm »
Hay una fuerte tormenta al NW de la provincia de Toledo,con píxeles amarillos,va direccion E-SE.
Esa tormenta acaba de esquivar a Talavera y se dirige al oeste de la CAM. Posiblemente afecte a Alcorcón y a Bronxtoles ( ;))

Esa tormenta en la anterior pasada del radar rozaba Cenicientos.. y si tenia pinta de ser severilla... Como bien dice Fobos la dirección es E/SE además va perdiendo actividad.....

Saludos
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1657 en: Lunes 19 Mayo 2008 18:29:35 pm »

Esa tormenta acaba de esquivar a Talavera y se dirige al oeste de la CAM. Posiblemente afecte a Alcorcón y a Bronxtoles ( ;))
[/quote]

Esa tormenta en la anterior pasada del radar rozaba Cenicientos.. y si tenia pinta de ser severilla... Como bien dice Fobos la dirección es E/SE además va perdiendo actividad.....

Saludos
[/quote]

Yo creo que va mas directa a Toledo  ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Kenji

  • Vigilando el SW...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1371
  • Sexo: Masculino
  • Nous ne sommes rien contre ELLE...
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1658 en: Lunes 19 Mayo 2008 18:33:50 pm »
  Va derechita a Toledo, si es que llega con vida... Y aquí, en la Zona Maldita, de donde las precipitaciones huyen despavoridas en cuanto nos divisan, y con Navalcarnero como soberano regional, sólo hay algunos cúmulos más o menos desarrollados que no dejan nada y que llevan dirección E... y cada vez se acercan menos...
 :(

-Presión de 1010mb
-Tª de 18.3º
-HR pidiendo socorro


Salu2 ;)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1659 en: Lunes 19 Mayo 2008 18:44:25 pm »
  Va derechita a Toledo, si es que llega con vida... Y aquí, en la Zona Maldita, de donde las precipitaciones huyen despavoridas en cuanto nos divisan, y con Navalcarnero como soberano regional, sólo hay algunos cúmulos más o menos desarrollados que no dejan nada y que llevan dirección E... y cada vez se acercan menos...
 :(

-Presión de 1010mb
-Tª de 18.3º
-HR pidiendo socorro


Salu2 ;)

Si vieses los rodeos que se están pegando las nubes en este mes evitando justo CR capital...alucinante. No he visto cosa más espectacular en mi vida.
Antes nos ha toreao uno por el SW rozandonos de una manera cantosa, y ahora los núcleos que venían derechitos desde el NW, hacen un pequeño cortejo por el Norte y se escapan...
Está siendo espectacular, ¿oleremos mal?
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1660 en: Lunes 19 Mayo 2008 18:47:30 pm »
La tormenta murió.... viva la tormenta....!!! (pero lejos  :mucharisa:)....

Bueno aquí en Alcorcon como bien dice mi paisano, mucho cumulo pero de lluvia nada.... hoy creo que no vamos a tener nada por que se esta desinflando todo, antes de lo habitual... Falta de suficiente aire frio en altura, quizás?

Saludos...
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1661 en: Lunes 19 Mayo 2008 18:53:25 pm »
4 mm mas y nos metemos en 99 en mayo. :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado stormwatch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1554
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1662 en: Lunes 19 Mayo 2008 20:00:57 pm »
Por mi zona 1,4mm en varios chubascos esta tarde, totalizando 40mm en el mes. Hoy máxima 19°C. Menuda maravilla de mes, y no como los mayos de años pasados en los que ya estábamos muchos días por encima de 30°C, lo cual es especialmente insoportable en esta época.
« Última modificación: Lunes 19 Mayo 2008 20:03:29 pm por stormwatch »
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1663 en: Lunes 19 Mayo 2008 20:05:35 pm »
Tronando en Ciudad Real por la enésima tormenta que nos resbala, esta vez por el Este. Nos ha dejado olor a tierra mojada... :mucharisa:

El caso es que estamos ya cerca de la media, con casi 36mm en el observatorio y 40,2mm en la estación del Guadiana (la media es de 44).
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1664 en: Lunes 19 Mayo 2008 20:12:04 pm »
Preciosa tarde la de hoy en Aldea. Ha habido tormenta, aunque no justo en el pueblo, si no al sur a unos 10-12 km calculo yo. Llover si que ha llovido, y bien, pero sobre todo en la sierra es donde ha estado muy movido, con lluvia moderada, a ratos fuerte, y a ratos tambien débil, durante una hora. Hora de la que yo me he tragado media, bien tragada. Se han visto formaciones nubosas muy llamativas, como esta, que precedia a un intenso chubasco que luego ha habido:


Desconectado Madrid·Peñalara

  • *MeteoVigiliaSevero*
  • Cb Incus
  • *****
  • 3387
  • Sexo: Masculino
  • Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1665 en: Lunes 19 Mayo 2008 20:12:34 pm »
Tronando en Ciudad Real por la enésima tormenta que nos resbala, esta vez por el Este. Nos ha dejado olor a tierra mojada... :mucharisa:

El caso es que estamos ya cerca de la media, con casi 36mm en el observatorio y 40,2mm en la estación del Guadiana (la media es de 44).
que suerte . ;D
joe como mola ya tengo 2 estrellas con este mensaje 100 msn.osea que guay neng jajaja  :mucharisa:
« Última modificación: Lunes 19 Mayo 2008 20:30:34 pm por madpeñalara »
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1666 en: Lunes 19 Mayo 2008 20:22:34 pm »
Pedazo foto Gustavo  :o  :o

Aquí ahora mismo la llovizna combinada con el sol que sale a ratos nos está regalando un espectacular arcoiris doble hacia el Este, muy llamativo. Al menos nuestros ojos disfrutan!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #1667 en: Lunes 19 Mayo 2008 20:25:18 pm »
Pedazo foto Gustavo  :o  :o



PUes está hecha con el movil cazatormentas  ;D  ;D