INTERIOR. Mayo de 2008

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #648 en: Viernes 09 Mayo 2008 15:53:17 pm »
Comienza a llover de forma intensa en León

Se oyen truenos de vez en cuando, bastante intensos.

Temperatura bajando ahora a 13,7ºC
« Última modificación: Viernes 09 Mayo 2008 15:54:44 pm por leones19 »
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #649 en: Viernes 09 Mayo 2008 15:57:30 pm »
Bueno,lo primero a todos aquellos que se estan riendo de mi de forma indirecta por el analisis del otro dia(los de siempre,claro esta),decirles que los modelos ese dia daban eso y asi lo interprete,evidentemente las previsiones cambian y mas con una dana y/o vaguada y no miro mapas con detalle desde ayer por la mañana.Hasta ayer a las 23h habian caido 11mm en mostoles,que es lo que creia que iba a caer.No se cuanto ha caido esta noche pasada,cuando mas llovia era a las 5 y media de la mañana,si bien metiendose en la m40 ya ha dejado de llover.Luego sobre las 6 en barajas volvia a llover con fuerza.
Parece que sigue habiendo chubascos por el E y SE de la comunidad,iran remitiendo aunque esta tarde podria aun caer algunos dispersos.
Decir tambien,que desde la tormenta de hace 2 dias,nada,la lluvia que he visto ha sido toda de tipo frontal y bastante repartida en toda la comunidad,con picos mas fuertes en el NW,y la rampa sobretodo.

Por cierto,aqui en La Palma,cagada de los modelos,el cielo esta lleno de cumulos y ha habido chubascos en el E de la isla que han dejado hasta 20mm durante la mañana,sigue el cielo por aqui cubierto con 21,1ºC y 44% de humedad.

Sinceramente no sé quien se quiere reir de quien. Tu justificación ahora, que te la podías haber ahorrado porque "casi" nadie la espera, dice más de lo mismo que lo que dijiste el miércoles.

Mi comentario surgió ante un "análisis" tuyo de dudoso origen y que lo único que aportaba es que en el centro no habría que esperar nada importante porque a tí te salía, desde mi punto de vista, del santo capricho cuando lo que se podía observar era una acusada inestabilidad para unos cuantos días. Que los modelos han cambiado, no te lo crees ni tú. Y que yo sepa por lo que leido por ahí es que la DANA está en formación y aún no nos ha afectado.

Por cierto esta mañana llovió con fuerza en esta zona dejando una cantidad de entre 10-15 mm y cayó otro chubasco cerca del mediodía ya de menor empaque.



Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #650 en: Viernes 09 Mayo 2008 16:02:56 pm »
Intervalos nubosos y de momento la cosa esta algo tranquila, veremos si durante la tarde se forman alguna tormenta que pueda afectarnos, yo de momento estoy bastante con el episodio ya que van 51mm y no creo que la cifra se quede ahi
19ºC y viento debil del S
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #651 en: Viernes 09 Mayo 2008 16:10:45 pm »
Buenas tardes¡¡.. Hablando de tormentas..... Un ejemplazo de tormenton... este..:
http://es.youtube.com/watch?v=5S5FmnqHZjU&feature=related cuando he visto esas piedras... me ha dado pánico.. el ruido es de miedo... :o :o :o :o
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #652 en: Viernes 09 Mayo 2008 16:13:12 pm »
Desde ayer finalmente en Valladolid 7,5 mm la mayoría caidos en una tormenta con aparato eléctrico ayer tarde-noche.

Actualmente muy nuboso.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #653 en: Viernes 09 Mayo 2008 16:14:01 pm »
Bueno se ha formado una buena pelotita al W de la provincia de Ciudad Real que nos viene para Alcázar directa (no con reflectividades altas) que nos dejará unos litritos...

Continua lloviendo débilmente y a veces de forma moderada
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado dark

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 244
  • Sexo: Masculino
  • THE CURE IS GOD
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #654 en: Viernes 09 Mayo 2008 16:16:16 pm »
Hola buenas , soy nuevo en el foro , aunque llevaba tiempo leyéndolo no me había atrevido a registrarme. (lo siento si este no es el lugar para presentarme)

Vivo 10 km al norte de León  y unos 10 Km al sur de La robla , en la carretera de Asturias (N630)

Ahora mismo se esta preparando de nuevo tormenta.

Lo de ayer a las 8 de la tarde fué BRUTAL. Nunca habia visto nada igual , en 20 minutos se cubrió todo de un palmo de granizo. No eran exageradamente grandes , como garbanzinos, pero la intensidad con la que caía era impresionante.
Mi vecina que subia de León en ese momento, me comentó que en la N630 todos los coches tuvieron que parar debido a la nula visibilidad y a que la nacional estaba también complétamente llena de granizo y habia varios coches cruzados.
Tengo dos videos grabados y saque alguna foto , antes de que se me acabara la bateria de la cámara.

Este es el primer video
http://es.youtube.com/watch?v=DOTYTzV8-RA
http://es.youtube.com/watch?v=DOTYTzV8-RA

Bienvenido al foro paisano ;)

Te estrenaste bien en el foro, con un tormentón de los gordos jejeje

Aquí en León fue espestacular tambien.En cuanto a la tormenta, mas rayos que truenos, pero espectacular!!

Y el video muy chulo tambien.Una pena que yo no tuviese la camara a mano para hacer videos tambien xD

Un saludo y a ver si te animas a participar mucho por aqui ;)

Mas rayos que truenos?...... raro, raro, raro , jaja, te refieres a que eran más rayos nube-nube que no dejaban oir su respectivo trueno no?
Por Mostoles decepción total como siempre



DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #655 en: Viernes 09 Mayo 2008 16:16:54 pm »
Tormenta en León, llueve con intensidad média , temp.10.5ºC
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Ferpi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1665
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #656 en: Viernes 09 Mayo 2008 16:17:06 pm »
Como esta callendo ahora mismo, en visto y no visto han caido 3.1mm y sigue lloviendo fuerte.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Desconectado dark

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 244
  • Sexo: Masculino
  • THE CURE IS GOD
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #657 en: Viernes 09 Mayo 2008 16:19:44 pm »
En este episodio de tormentas hecho de menos que la gente informemos de la actividad electrica. A mi es personalmente el fenómeno meteorológico que más me gusta las tormentas electricas y por eso está sendo un poco decepcionante. Por Fuenlabrada tampoco a caido gran cosa. Se ven desarrollos pero que se van para el norte o para el NE. esperemos que se arregle la tarde. No me gusta ni un pelo el vientoque hace ni la temperatura tan baja para hacer solo, la experiencia me dice que pocos rayos se van a ver aunque haya mucha convectividad.



DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #658 en: Viernes 09 Mayo 2008 16:22:38 pm »
Hola buenas , soy nuevo en el foro , aunque llevaba tiempo leyéndolo no me había atrevido a registrarme. (lo siento si este no es el lugar para presentarme)

Vivo 10 km al norte de León  y unos 10 Km al sur de La robla , en la carretera de Asturias (N630)

Ahora mismo se esta preparando de nuevo tormenta.

Lo de ayer a las 8 de la tarde fué BRUTAL. Nunca habia visto nada igual , en 20 minutos se cubrió todo de un palmo de granizo. No eran exageradamente grandes , como garbanzinos, pero la intensidad con la que caía era impresionante.
Mi vecina que subia de León en ese momento, me comentó que en la N630 todos los coches tuvieron que parar debido a la nula visibilidad y a que la nacional estaba también complétamente llena de granizo y habia varios coches cruzados.
Tengo dos videos grabados y saque alguna foto , antes de que se me acabara la bateria de la cámara.

Este es el primer video
http://es.youtube.com/watch?v=DOTYTzV8-RA
http://es.youtube.com/watch?v=DOTYTzV8-RA

Bienvenido al foro paisano ;)

Te estrenaste bien en el foro, con un tormentón de los gordos jejeje

Aquí en León fue espestacular tambien.En cuanto a la tormenta, mas rayos que truenos, pero espectacular!!

Y el video muy chulo tambien.Una pena que yo no tuviese la camara a mano para hacer videos tambien xD

Un saludo y a ver si te animas a participar mucho por aqui ;)

Mas rayos que truenos?...... raro, raro, raro , jaja, te refieres a que eran más rayos nube-nube que no dejaban oir su respectivo trueno no?
Por Mostoles decepción total como siempre

Sí, me referia a rayos en su mayoría, a nube-nube jejeje xD

Aqui sigue tronando, truenos bastante fuertes por cierto y lluvia moderada.

12,6ºC
« Última modificación: Viernes 09 Mayo 2008 16:23:19 pm por leones19 »
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Desconectado alambrillos

  • Nubecilla
  • *
  • 98
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #659 en: Viernes 09 Mayo 2008 16:25:50 pm »
En Madrid capital y Sur una vez más y ya no recuerdo las veces el episodio ha sido una gigante mierda.

A conformarse lo que nos cuentan los demás.

Saludos a todos.

Quique.
Plaza Castilla -Madrid capital-