INTERIOR, Septiembre de 2008...

Desconectado Nyana

  • Cb Incus
  • *****
  • 4733
  • Sexo: Masculino
  • Ya no nieva como antes...
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #936 en: Domingo 21 Septiembre 2008 14:07:07 pm »
Wenas.

Por aquí ha caido un mini-chubasco y poco más.

Actualmente cielo nuboso, viento en calma y ambiente agradable.

22,6ºC. 56% HR. y 1013,7mb.

0,0mm.  :P
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2.006-2.023): 406,35mm.
Temperatura Media Anual (2.003-2.023):15,665ºC.


Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #937 en: Domingo 21 Septiembre 2008 14:34:03 pm »
Cielo muy nuboso, pero mucha nube alta. Mucho mas ruido que nueces. Lo que hace que estas alucinantes previsiones no me las crea ni a la de 3:



Sacado de Weatheronline para CR capital, basado, segun indica en la web, en GFS. Con la mitad me conformo.

Desconectado ufronito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 949
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #938 en: Domingo 21 Septiembre 2008 14:41:13 pm »
22,1ºC actuales.

Cenicientos

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #939 en: Domingo 21 Septiembre 2008 15:08:11 pm »
buenas a todos .En navaluenga minima de 11 grados y acumulados 2.6 miserables litrejos .No se supone que hoy iba a ser un dia de bastante lluvia ,por cierto han quitao la alerta amarilla para avila xd haber que nos depara la tarde.un saludo

Pues no está tan mal,aqui en Navalacruz las nubes se ríen de nosotros  :-\ ,han caido 0.2 mm en todo el día,para un acumulado mensual de 2.6 mm,justo lo que ha llovido hoy en Navaluenga,y se supone que esta zona es más lluviosa  >:(.
Yo estoy que trino,joer,a ver si cambia esta tarde porque encima ahora sale el sol y pica  :'(
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado Mtof

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 300
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #940 en: Domingo 21 Septiembre 2008 15:18:53 pm »
Buenas tardes!
26.0ºC 35% hr y cielo casi despejado. Por el momento, según AEMET, 0.9 mm.
Se presenta tarde entretenida, veremos en que queda todo. Por cierto, atención a lo que sube por el SW de Ciudad Real (con dirección SW-NE).
 ;)



Desconectado alto alberche

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #941 en: Domingo 21 Septiembre 2008 15:30:09 pm »
buenas a todos .En navaluenga minima de 11 grados y acumulados 2.6 miserables litrejos .No se supone que hoy iba a ser un dia de bastante lluvia ,por cierto han quitao la alerta amarilla para avila xd haber que nos depara la tarde.un saludo

Pues no está tan mal,aqui en Navalacruz las nubes se ríen de nosotros  :-\ ,han caido 0.2 mm en todo el día,para un acumulado mensual de 2.6 mm,justo lo que ha llovido hoy en Navaluenga,y se supone que esta zona es más lluviosa  >:(.
Yo estoy que trino,joer,a ver si cambia esta tarde porque encima ahora sale el sol y pica  :'(

tranqui tio ,en estas situaciones navaluenga pilla algo mas por estar mas pegado a gredos ,esta tarde si se forman tormentas en gredos seguro que te tocara algo bueno ,ademas navalacruz esta en un minivalle orientado hacia el sureste y cerrado por el norte por la joya y los picos zapateros lo que hace que retengan nubes y las expriman haber si tienes suerte .un saludo
750m.s.n.m (navaluenga)al norte sierra de la paramera,al sur gredos,al este el embalse del burguillo y al oeste el rio alberche y su largo recorrido.

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #942 en: Domingo 21 Septiembre 2008 15:31:15 pm »
Buenas tardes!
26.0ºC 35% hr y cielo casi despejado. Por el momento, según AEMET, 0.9 mm.
Se presenta tarde entretenida, veremos en que queda todo. Por cierto, atención a lo que sube por el SW de Ciudad Real (con dirección SW-NE).
 ;)




Buenas... pues eso debería venir para mi pueblo, aunque viendo lo que está pasando se deshará antes de llegar...

Por Alcázar cielos parcialmente nubosos, con algo de nubosidad de evolución pero nada a destacar...tan sólo el bochorno que hay.

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #943 en: Domingo 21 Septiembre 2008 16:13:40 pm »
Bueno pues se ha deshecho.... jejeje tenemos la negra por mi zona...

A ver si el próximo moco sigo con fuerza y nos llega.

De momento en Alcázar de San Juan cielo con nubes y claros (en este momento sol) y con un bochorno muy grande, el sol pica con ganas.

0'0 mm

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado Pico Urbión

  • Supercélula
  • ******
  • 6788
  • Sexo: Masculino
  • Urbión sepultado
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #944 en: Domingo 21 Septiembre 2008 16:31:49 pm »

23.9 º C, con una máxima claramente por encima de 24 º C, y ambiente incluso algo bochornoso.
Cielos algo nubosos, con nubosidad de evolución, al norte, y nubes medias/altas ya al sur, pero con sol y temperaturas prácticamente veraniegas.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #945 en: Domingo 21 Septiembre 2008 16:45:04 pm »
Cielos cubiertos por nubes medias y altas en Leon.

Temperatura actual de 22,5º tras una máxima de unos 23º.

De momento ni rastro de lluvia (ni creo que la olamos en todo el episodio aqui en el NW)

Saludos

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #946 en: Domingo 21 Septiembre 2008 16:50:34 pm »
buenas a todos .En navaluenga minima de 11 grados y acumulados 2.6 miserables litrejos .No se supone que hoy iba a ser un dia de bastante lluvia ,por cierto han quitao la alerta amarilla para avila xd haber que nos depara la tarde.un saludo

Pues no está tan mal,aqui en Navalacruz las nubes se ríen de nosotros  :-\ ,han caido 0.2 mm en todo el día,para un acumulado mensual de 2.6 mm,justo lo que ha llovido hoy en Navaluenga,y se supone que esta zona es más lluviosa  >:(.
Yo estoy que trino,joer,a ver si cambia esta tarde porque encima ahora sale el sol y pica  :'(

tranqui tio ,en estas situaciones navaluenga pilla algo mas por estar mas pegado a gredos ,esta tarde si se forman tormentas en gredos seguro que te tocara algo bueno ,ademas navalacruz esta en un minivalle orientado hacia el sureste y cerrado por el norte por la joya y los picos zapateros lo que hace que retengan nubes y las expriman haber si tienes suerte .un saludo

Ojalá sea así y veamos algo bueno  ;D ,por cierto,veo que conoces bien esta zona  :P.
Actualmente 22.8ºC,la máxima del día,cielos poco nubosos,aunque al sur ya se vislumbran nubes altas,quizá el yunque de la tormenta de Cáceres-Toledo  ???
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado jumelano

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 283
  • Sexo: Masculino
  • Raúl manda callar al maldito
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #947 en: Domingo 21 Septiembre 2008 17:03:10 pm »
Tenia muchas esperanzas para esta tarde pero de momento nada de nada. ¿Como veis la cosa vosotros? Tenemos opciones todavia de ver algo bueno por aqui. Me refiero zona de Ciudad Real, Toledo, Madrid.
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm