INTERIOR, Septiembre de 2008...

Desconectado alto alberche

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #1368 en: Jueves 25 Septiembre 2008 21:35:09 pm »
buenas ,12,8 grados en navaluenga ,anoche hubo escarcha con 4 grados ,esta noche puede venir la helada jeje haber que pasa :cold:
750m.s.n.m (navaluenga)al norte sierra de la paramera,al sur gredos,al este el embalse del burguillo y al oeste el rio alberche y su largo recorrido.

Desconectado TRAMONTANA-LA MANCHA

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 251
  • Sexo: Masculino
  • ME GUSTA ESTE TIEMPO (tormenta perfecta)
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #1369 en: Jueves 25 Septiembre 2008 21:37:11 pm »
Buenas noches, por ALCAZAR DE SAN JUAN el episodio de lluvias de esta tarde a  cesado, de momento claro, mi pluvio a registrado 10mm, que sumados a los 5mm del domingo pasado por la noche, son 15mm, no son muchos, pero menos es nada.

ACTUALMENTE: ALCAZAR DE SAN JUAN

Temp. 14º
Hum. 76 %
Presion 1018 hpa
Cielo algo nuboso

Saludos.
  
ALCÁZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real) (645m)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #1370 en: Jueves 25 Septiembre 2008 21:57:10 pm »
Por Móstoles se vieron buenos pepinos hacia gredos y hacia el E,con unas nubes un tanto raras en cuanto al color que presentaban. Veremos la noche como se da,la dana deberia ponerse en una situacion mas favorable.
Ahora mismo hay 16,6ºC con 46% de humedad y 1018mb.Viento de SE flojo.

En el mes van 28mm de preci,la media por fin,tras varios años sin llegar ella,y queda lo del finde,que pinta bien.En el hidrologico desde enero superamos los 300mm.

En el chalet de mis abuelos,al N de Toledo 8mm en este mes,es lo que tienen las danas,caen muchos litros en unas zonas y poco o nada en otras.Mejores oportunidades habra,seguro.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #1371 en: Jueves 25 Septiembre 2008 22:13:52 pm »
Pues estamos ya en el curro e Bolaños de Cva y aunque no llueve justo aquí, está tronando insistentemente. La lluvia se siente proxima. Me dicen que en CR capi estaba cayendo agua a cantaros.

Ains...que envidia y que morriña me da cuando leo estas cosas y no las puedo disfrutar en mi tierra  :'(  :'( Pero bueno, un cuatrimestre se pasa en un soplo.
He visto que hasta las 8 de la mañana se han recogido en el observatorio 3mm, pero después segun el radar ha debido seguir cayendo, ¿se sabe cuanto lleva acumulado el mes?

Donde estás????

Estoy en Vilnius (Lituania) hasta navidad, peeero tengo internet y me meto toditos los días a seguiros  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Dimitri

  • Cb Incus
  • *****
  • 2531
  • Sexo: Masculino
  • Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
    • Datos de mi estacion en Pinofranqueado
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #1372 en: Jueves 25 Septiembre 2008 22:31:42 pm »
Buenas,por aqui cielos despejados durante el dia, viento flojos del noreste, temperatura minimas y maximas en descenso.

Datos del dia:
Temperatura max:25,1 ºC
Temperatura min:7,5ºC
Humedad relativa max-min:94%-25%
Vel viento max:19,8 km/h del NE
Vel viento media:4 km/h del NE
Actual Tª:14,6ºC, Humedad: 55%, Vel viento:calma, Presion:1019mb

Desconectado TAKOUNI

  • Cb Incus
  • *****
  • 3342
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #1373 en: Jueves 25 Septiembre 2008 22:38:52 pm »
Buenas tardes,
Con 15ºC y una hr del 53%. Con viento flojo.
Poco destacable por aquí, quizás lo único destacable son algunos núcleos desarrollados esta tarde hacia el W de los cuales se apreciaban pequeñas cortinas de precipitación.
Veremos el sábado como se comporta ya que por aquí estamos con solo 14,5 mm. en lo que llevamos de mes, superando los 11mm. del año pasado.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #1374 en: Jueves 25 Septiembre 2008 22:50:43 pm »
Pues estamos ya en el curro e Bolaños de Cva y aunque no llueve justo aquí, está tronando insistentemente. La lluvia se siente proxima. Me dicen que en CR capi estaba cayendo agua a cantaros.

Ains...que envidia y que morriña me da cuando leo estas cosas y no las puedo disfrutar en mi tierra  :'(  :'( Pero bueno, un cuatrimestre se pasa en un soplo.
He visto que hasta las 8 de la mañana se han recogido en el observatorio 3mm, pero después segun el radar ha debido seguir cayendo, ¿se sabe cuanto lleva acumulado el mes?

Donde estás????

Estoy en Vilnius (Lituania) hasta navidad, peeero tengo internet y me meto toditos los días a seguiros  ;D

Coño, que guapo, vas a ver nevar por un tubo xDD. Por cierto al loro con las lituanas, están tremendísimas,  ;D

Desconectado NBSJose

  • La Meteo es un sentimiento
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13332
  • Sexo: Masculino
  • Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
    • www.meteoclimatic.com
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #1375 en: Jueves 25 Septiembre 2008 23:03:34 pm »
Hoy hemos tenido una máxima de 21,7º.
El cielo ha estado con algunas nubes, más abundantes hacia el NW y el S-SE.
Actualmente 17,3º, 57%hr y 1019mb.

Desconectado Nuboso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1000
  • Sexo: Masculino
  • Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #1376 en: Viernes 26 Septiembre 2008 00:11:22 am »
Pues estamos ya en el curro e Bolaños de Cva y aunque no llueve justo aquí, está tronando insistentemente. La lluvia se siente proxima. Me dicen que en CR capi estaba cayendo agua a cantaros.

Ains...que envidia y que morriña me da cuando leo estas cosas y no las puedo disfrutar en mi tierra  :'(  :'( Pero bueno, un cuatrimestre se pasa en un soplo.
He visto que hasta las 8 de la mañana se han recogido en el observatorio 3mm, pero después segun el radar ha debido seguir cayendo, ¿se sabe cuanto lleva acumulado el mes?

Donde estás????

Estoy en Vilnius (Lituania) hasta navidad, peeero tengo internet y me meto toditos los días a seguiros  ;D

Juerrr resol, si que te has ido lejos... bueno... te iremos informando de lo que pase por aquí  ;)

De momento te comento que según el pluvio de mi estación meteorológica se llevan recogidos en total 31.4 litros en todo el mes de Septiembre de los cuales 15.20 litros corresponden a todo el día de ayer. Con suerte y según indican los modelos, podemos incrementar esa cifra en los próximos días...

Un saludete.
 

Desconectado Arrendajo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1443
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #1377 en: Viernes 26 Septiembre 2008 07:36:25 am »
Según AEMET ayer en total 15 mm, así que quitando los 3 mm que cayeron hasta la mañana, ya llevamos 37 mm. Ahora mismo la temperatura debe andar sobre los 9 grados y niebla en algunos puntos de la ciudad.

Y a 8 mm de los 500  8)


CR

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #1378 en: Viernes 26 Septiembre 2008 08:00:16 am »
Buenos días, amanecemos con 7.5ºC y cielos totalmente despejados, Ayer por la tarde se vieron algunas nubes dispersas por la zona de El Escorial y el Puerto de la Cruz Verde dejando buenas cortinas de agua. El resto seguimos al margen de la inestabilidad

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #1379 en: Viernes 26 Septiembre 2008 08:20:32 am »
Y a 8 mm de los 500  8)

¿¿500 litros en Ciudad Real capital??  :confused:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...