Islas Canarias, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
En el norte de la isla de Gran Canaria, graniza de forma intensa

Egne

**
Cumulus Húmilis
SIEMPRE UD LAS PALMAS . EL LATIDO DE MI CORAZÓN .
  1. cochico1@hotmail.com
Bueno decir que desde el anochecer hasta ahora a estado cayendo un buen palo de agua y según Tonyto hay granizo intenso en el norte de la isla . Eso es por alguna tormenta .
En Tenerife también hay tormentas y espero que vengan para acá .
SALUDOS

pdgd2002

*
Sol
Tenerife - San Matías ( Taco)
Buenos dias, aqui vuelve amanecer despejado, veo en el mapa de rayo que hay actividad al norte de Gran Canaria en el mar, yo creo que ya sera lo ultimo de esta borrasca :(

ARCADE

Cumulus Congestus
Tenerife Norte - Los Silos
Buenos días,

Por mi zona más de lo mismo, ni gota, ni tormentas, muy poca inestabilidad  :-\, a diferencia de lo que ocurrió a última hora del día de ayer por el Este de esta isla, buenos aguaceros y aparato eléctrico  :o.

Hoy amanece despejado por completo, con el termómetro en torno a 15º, humedad al 62%, la presión que sube algo a 1013 hpa, y viento flojo.

Ojo a las células convectivas tormentosas que se han formado al norte, frente a Gran Canaria, parece que la fiesta no ha terminado por esa zona  :o.

Saludos  ;).

MIS FOTOS

LPGC

*
Sol
Ubicación: miller bajo, zona centro, las palmas de gran canaria
por lo que se puede ver en el mapa de rayos se ha formado una buena tormenta justo en las costas del norte de gran canaria con bastante actividad, haber si sigue descendiendo al sur y nos toca algo. cruzemos los dedos
el agua, nuestro bien mas preciado

Tinerfeño

**
Cumulus Húmilis
Hola en mi zona tenemos el cielo despejado pero empieza a crecer pequeñas nubes . Un saludo

Temeperatura:15,8 grados
Humedad:66%
Presion:1014 mb
Viento:una brisa
Tenerife sur la Florida a 416 metros

Pirson

*
Nubecilla
A mal tiempo, buena cara.
Buenos días, hoy amaneció todo mojado pero nada importante ya que mi estación no registró nada. Comentar que ha estado lloviznando intermitentemente hasta hace una hora. En estos momentos luce el sol pero está bastante cubierto al NW. A esta hora temperatura 20.3 °C,  presion 1012.8HPA , viento 3.7km/h Este, humedad  61% hr, lluvia 0.0mm. Saludos.
Morro Jable - Fuerteventura 27 msnm
---------------------------------------------------------
http://www.playasdejandia.com/Index1.html
---------------------------------------------------------

alejandris-tf

viendo la lluvia caer.
**
Cumulus Húmilis
  1. alexito_hp@hotmail.com
día de auténtica primavera en S/C de Tenerife. No se ve ni una sola nube en todo el cielo, la temperatura que a esta hora ronda ya los 23ºC, se espera una máxima de 25ºC bastante alta para febrero.

Un saludo.  ;)
Bª Salamanca, Santa Cruz de Tenerife (60 m.)

Egne

**
Cumulus Húmilis
  1. cochico1@hotmail.com
Bueno comentar que desde mi calle y hacia el sureste y sur de la isla se ha formado una TORMENTA con yunque incluído  :D  ;D debido a la tormenta principal que hay en el mar .
Seguro que en el interior de la isla tiene que estar diluviando y más teniendo esa tormenta tan bien formada .
Bueno por mi ciudad , tiempo soleado pero teniendo esa tormenta local tan cerca no me fío y además de la principal que está en el mar .
SALUDOS

Parhelios

Cumulus Congestus
Según la estación de Agüimes de meteoclimatic llevan 24,6mm :o :o, tiene que ser una buena tormenta, Egne mira a ver si puedes sacar alguna foto ;D
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

Egne

**
Cumulus Húmilis
  1. cochico1@hotmail.com
Parhelios , lo siento tio  :( estoy en Las Palmas de Gran Canaria no puedo sacar foto .
1ª No tengo cámara .
2ª No tengo coche .
Intentaré informarte en los periódicos o páginas webs con cámaras .
SALUDOS ;) y lo siento de verdad .