IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1044 en: Lunes 26 Febrero 2007 00:30:30 am »
Bueno, y despues de todo, no se aun si estoy adminitido en la jornada o no... :cold: :cold:

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1045 en: Lunes 26 Febrero 2007 00:37:50 am »
Al final parece que sólo han bajado Renuncio y Mariola... renuncio se ha pasado de frenada pero Mariola me ha sentado estupendamente  ;D ;D he clavado Máxima y Mínima :mucharisa: :mucharisa:  :mucharisa:

Lástima que en Miraflores, Felguera y Barruera no se hayan animado al cotarro  :(

La verdad es que tengo un sabor agridulce esta jornada... aunque se ha maquillado el resultado y veo factible el podium a 24 puntos, la cabeza sigue alejándose poco a poco...

Como dije esta tarde esta semana es una semana para meditar... ya veremos qué pasa...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1046 en: Lunes 26 Febrero 2007 00:41:15 am »
Al final parece que sólo han bajado Renuncio y Mariola... renuncio se ha pasado de frenada pero Mariola me ha sentado estupendamente  ;D ;D he clavado Máxima y Mínima :mucharisa: :mucharisa:  :mucharisa:

Lástima que en Miraflores, Felguera y Barruera no se hayan animado al cotarro  :(

La verdad es que tengo un sabor agridulce esta jornada... aunque se ha maquillado el resultado y veo factible el podium a 24 puntos, la cabeza sigue alejándose poco a poco...

Como dije esta tarde esta semana es una semana para meditar... ya veremos qué pasa...

Eres un coñazo Pablin... ;D

isotacas

  • Visitante
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1047 en: Lunes 26 Febrero 2007 07:24:41 am »
Al final parece que sólo han bajado Renuncio y Mariola... renuncio se ha pasado de frenada pero Mariola me ha sentado estupendamente  ;D ;D he clavado Máxima y Mínima :mucharisa: :mucharisa:  :mucharisa:

Lástima que en Miraflores, Felguera y Barruera no se hayan animado al cotarro  :(

La verdad es que tengo un sabor agridulce esta jornada... aunque se ha maquillado el resultado y veo factible el podium a 24 puntos, la cabeza sigue alejándose poco a poco...

Como dije esta tarde esta semana es una semana para meditar... ya veremos qué pasa...

Eres un coñazo Pablin... ;D

Sí, pero coñazo coñazo, eh.

A ver si meditas más sobre eso que sobre el concurso, hombre. Que es sólo un juego.

Sin acritud

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1048 en: Lunes 26 Febrero 2007 08:50:38 am »
Este finde me la han metido por todos lados...  :'( :'(

Esto de hacer los meteopred los jueves y con apenas 5 min...  ::)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1049 en: Lunes 26 Febrero 2007 11:36:09 am »
Joder con la mierda de la contraseña, otra vez me he quedado fuera...

Ahi va por si vale, pero me da igual, esto es una leche...

Lo mando tambien por privado a algun organizador...

Ya se que es la segunda vez, haced lo que estimeis conveniente...

Edu... Hasta ahora no habiamos visto ni tus mensajes ni tu caso. Nos has pillado todo el fin de semana fuera (en mi caso, en la I Kdd del frio en Suiza... ;) )

Tu mensaje del foro con tu predicción está enviado dentro de plazo, 23:59h, con lo que ya hemos avisado a Meteoclimatic para que tengan en cuenta tu predicción para este fin de semana...

Eso si, para que no pierdas la salud, intenta para las siguientes semanas anticiparte un poco hombre... ;)


Saludos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1050 en: Lunes 26 Febrero 2007 13:10:05 pm »
Joder con la mierda de la contraseña, otra vez me he quedado fuera...

Ahi va por si vale, pero me da igual, esto es una leche...

Lo mando tambien por privado a algun organizador...

Ya se que es la segunda vez, haced lo que estimeis conveniente...

Edu... Hasta ahora no habiamos visto ni tus mensajes ni tu caso. Nos has pillado todo el fin de semana fuera (en mi caso, en la I Kdd del frio en Suiza... ;) )

Tu mensaje del foro con tu predicción está enviado dentro de plazo, 23:59h, con lo que ya hemos avisado a Meteoclimatic para que tengan en cuenta tu predicción para este fin de semana...

Eso si, para que no pierdas la salud, intenta para las siguientes semanas anticiparte un poco hombre... ;)


Saludos

Yo es por tocar algo las pelotas, eh, pero a otros no se lo habeis admitido otra veces.

Creo recordar que a Pablo y algun otro le paso tambien. ::) ::)

Sin acritud, eh.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Mod

  • Visitante
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1051 en: Lunes 26 Febrero 2007 13:15:31 pm »
Joder con la mierda de la contraseña, otra vez me he quedado fuera...

Ahi va por si vale, pero me da igual, esto es una leche...

Lo mando tambien por privado a algun organizador...

Ya se que es la segunda vez, haced lo que estimeis conveniente...

Edu... Hasta ahora no habiamos visto ni tus mensajes ni tu caso. Nos has pillado todo el fin de semana fuera (en mi caso, en la I Kdd del frio en Suiza... ;) )

Tu mensaje del foro con tu predicción está enviado dentro de plazo, 23:59h, con lo que ya hemos avisado a Meteoclimatic para que tengan en cuenta tu predicción para este fin de semana...

Eso si, para que no pierdas la salud, intenta para las siguientes semanas anticiparte un poco hombre... ;)


Saludos

Yo es por tocar algo las pelotas, eh, pero a otros no se lo habeis admitido otra veces.

Creo recordar que a Pablo y algun otro le paso tambien. ::) ::)

Sin acritud, eh.


A mi lo que me parece lamentable es que los encargados por la organizacion de vigilar que el cotarro funcione se piren por ahi y dejen desatendidas sus labores.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1052 en: Lunes 26 Febrero 2007 13:18:26 pm »

Yo es por tocar algo las pelotas, eh, pero a otros no se lo habeis admitido otra veces.

Creo recordar que a Pablo y algun otro le paso tambien. ::) ::)

Sin acritud, eh.

Ya dije que si alguien estaba en contra yo mismo me autoexpulsaba... de todas formas no recuerdo que a nadie que se haya quedado fuera por segundos no se le haya admitido... :P

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1053 en: Lunes 26 Febrero 2007 13:56:01 pm »
Tras otra semana,sigo en la misma posicion en la general.El finde comence bien,entre los 10 primeros,pero fallo esas 2 decimas en huetor y la poca lluvia caida en la felguera,menos mal que es un juego.Enhorabuena a los ganadores de esta semana.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado coponieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1054 en: Lunes 26 Febrero 2007 14:13:49 pm »
Enhorabuena a Vicero por su victoria de etapa y a Marrero por mantener el liderato en la general. Ojo que se abre cierto hueco entre la lucha encarnizada de Marrero con Enbata y los siguientes. Habrá que ver si esa brecha disminuye o se mantiene o agranda en las próximas etapas  ::)

En cuanto a mi participación estoy contento porque ya mantengo el nivel de la semana pasada y de la edición anterior. Lo malo es que los dos leñazos de las primera etapas son un lastre en la general  :(.  En la etapa, lo peor ha sido las temperaturas de Huetor (que no sé en qué pensé al ponerlas), aunque clavé la preci, la poca preci de Felguera y la mucha de Miraflores (llovió más que en toda la semana) y no contar con la de Alcoy y la bajada de la mínima de Renuncio.

En cuanto al tema de Vigorro ¡¡¡ que lo echen yaaaa !!! :militaire-2942:
 ;D
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1055 en: Lunes 26 Febrero 2007 14:34:14 pm »
Yo es por tocar algo las pelotas, eh, pero a otros no se lo habeis admitido otra veces.

Creo recordar que a Pablo y algun otro le paso tambien. ::) ::)

Sin acritud, eh.

No hay ni un solo caso en que la organización haya admitido a alguien fuera de plazo. Las ocasiones en las que la previsión no ha llegado puntual por los cauces oficiales, sí lo ha hecho un mail o un post en el foro, dentro de plazo, y demostrado convenientemente. Siempre ha sido así.

El caso de Pablo y otros NO fue así. Pasó más de una hora desde el fín del plazo y fuimos avisados telefónicamente, sin ningún tipo de pruebas de que dentro de plazo se hubiera mandado la previsión. Incluso en alguna ocasión se nos dijo claramente que no se había enviado la previsión porque se había levantado tarde de una siesta...

También está el caso de Patum el año pasado. No se le admitió su previsión, con mucho pesar de la OMP, ya que le dió error dentro de plazo, pero lo comunicó al día siguiente y sólo de manera privada. Su previsión fue descartada. Hasta él lo entendió y es algo que tenemos que agradecerle.

Así pues, la OMP se ratifica en su compromiso de imparcialidad, un hecho que consideramos de suma importancia para evitar suspicacias, y agradecería un voto de confianza en este sentido.

OMP
Capturando la temperie