IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Iniciado por CumulusHumilis, Viernes 19 Enero 2007 11:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Pues mi más sincera enhorabuena a Alberto Lunas por su gran etapa y a el portatil por la general.  :aplause:

Yo cada vez voy a peor. Lo de esta semana ya no tiene nombre, qué desastre  :mucharisa:  A ver si me entono la semana que viene.......

Sólo aspiro al premio a la fidelidad (que si mal no he oido es una suscripción a la RAM de un año, o sea, cojonudo).
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Enhorabuena a Alberto Lunas por su vistorria en esta dificilísima etapa !!!!!!!!!!!! :aplause: :aplause: :aplause: 

Tambien muchas felicidades a Marrero y Enbata por su cajón.

A ver si en la tercera semana me centro un poco mas  :mucharisa: :mucharisa:

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Enhorabuena a Alberto Lunas por su etapa  ;D ;D

Y también a El Portatil y Enbata por el podio aunque para El Portatil son dobles por el liderato provisional.

Mi participación esta semana ha mejorado, ojalá hubiera pillado en la primera etapa estos 140 puntos. He estado por encima de Isótacas, Onuba y VIGORRO, mi objetivo número 1  :-* :-* y es una mejoría importante respecto a la primera jornada. Muy interesantes eran los resultados ayer a media tarde, donde también metía puntos a Marrero y a El Portatil que creo que son las dos referencias más claras del concurso, sin embargo la maldita lluvia en Barruera me ha jodido la vida, eso por no hablar de la estación que ya para mi es la estación "negra" de este concurso que es Huetor. Mi objetivo para la proxima semana es obtener un mínimo de 25 puntos por estación (150 globales) incluida HUETOR (esta semana obtuve 125+15 puntos que son 25 de media en todas las estaciones menos Huetor que fueron 15  >:( >:( )

Por lo demás la cabeza está a raya: 31 puntos, uno más que la semana pasada que no es nada... a esperar el "pinchazo" de El Portatil y Marrero  ::)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

isotacas

Visitante
Pues felicidades a Alberto Moons por su gran etapa. Por mi parte espero mejorar un poquito la semana que viene.

Animar al bueno de Onubas que lo veo un poco decaído  ::) ....y nada, al Vigorro que atine un poco más que a este paso no se come un colín  :mucharisa:

Ah, y sigo sin creerme la mínima de La Felguera del sábado. No hay más que ver los datos de ayer y hoy en parecidas condiciones. Ahí queda eso

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: isotacas en Lunes 12 Febrero 2007 15:06:38 PM

Ah, y sigo sin creerme la mínima de La Felguera del sábado. No hay más que ver los datos de ayer y hoy en parecidas condiciones. Ahí queda eso

Ni yo las mínimas de Barruera y de Huetor que la han clavado varias personas (¿jamones a los organizadores?), y en Barruera cayó según el oregón antes de las 00h 17mm que supondría un punto menos para MARRERO y EL PORTATIL y se lo ganaría yo...  ::) ::)

Es tonteria ponerse a dudar de todo ahora... es lo que hay... otra vez nos favorecerá a nosotros un resultado "raro"...

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

isotacas

Visitante
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 12 Febrero 2007 15:18:02 PM

Ni yo las mínimas de Barruera y de Huetor que la han clavado varias personas (¿jamones a los organizadores?), y en Barruera cayó según el oregón antes de las 00h 17mm que supondría un punto menos para MARRERO y EL PORTATIL y se lo ganaría yo...  ::) ::)

Es tonteria ponerse a dudar de todo ahora... es lo que hay... otra vez nos favorecerá a nosotros un resultado "raro"...

Pssseee, tú habla por tí. De tonterías nada, nene....no me voy a creer que una estación a las 12 de la noche marque 14º y cielo encapotado, baje hasta 7,9º y antes de las 7 de la mañana ya esté otra vez en 14º. Justamente esa estación marcó 3 días consecutivos la misma mínima y el domingo ya se rectificó la mínima de ese día. Todas las estaciones de los alrededores marcaron mínimas más altas que la jornada del viernes, como era previsible.

Y me la pela que ese resultado me favorezca o no, si hay una cosa que creo que está mal la digo y punto.

Mimitos, Pableras   :-* :-* :-* :-* ;)

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Yo mejor me dedico al cultivo de berenjenas.....  :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Onuba en Lunes 12 Febrero 2007 16:00:08 PM
Yo mejor me dedico al cultivo de berenjenas.....  :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:

Cita de: isotacas en Lunes 12 Febrero 2007 15:57:35 PM
Y me la pela que ese resultado me favorezca o no, si hay una cosa que creo que está mal la digo y punto.

Pues venga vamos los 3 a montar una empresa berenjenera en la cuenca del Vinalopó, Onubas las cultiva, tu las pelas, y yo las vendo al mejor postor, y anoto la cuenta de resultados en El Portátil  :mucharisa:

isotacas

Visitante
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 12 Febrero 2007 16:05:14 PM
Cita de: Onuba en Lunes 12 Febrero 2007 16:00:08 PM

Pues venga vamos los 3 a montar una empresa berenjenera en la cuenca del Vinalopó, Onubas las cultiva, tu las pelas, y yo las vendo al mejor postor, y anoto la cuenta de resultados en El Portátil  :mucharisa:

La noche me confunde  :drink9:

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 12 Febrero 2007 15:18:02 PM

Pssseee, tú habla por tí. De tonterías nada, nene....no me voy a creer que una estación a las 12 de la noche marque 14º y cielo encapotado, baje hasta 7,9º y antes de las 7 de la mañana ya esté otra vez en 14º. Justamente esa estación marcó 3 días consecutivos la misma mínima y el domingo ya se rectificó la mínima de ese día. Todas las estaciones de los alrededores marcaron mínimas más altas que la jornada del viernes, como era previsible.

Habria que mirar si en las estaciones cercanas paso lo mismo, aunque no es raro que durante el chaparron norcturno la temperatura bajase a 7,9º y al escampar entrase de nuevo del viento sur con su foehn y haga subir la temperatura a los valores de antes, esto suele ocurrir por el cantabrico en situaciones de sur.
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Bueno, he mejorado aunque no me lo creo...  ;D

Enhorabuena, Alberto...  8)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Felicitar a alberto por la etapa y El portatil por su liderato. ;)

Por mi parte etapa con excelencias y miserias. Habrá que mejorar en algunas cosas para poder pelear el liderato.

Butarque_Distrito Villaverde