IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)

Desconectado Cwene

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1549
  • Sexo: Femenino
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #48 en: Jueves 01 Octubre 2009 22:38:13 pm »
Sí, yo estoy de acuerdo con Punsuly lo mejor es que os alojéis en Barakaldo, porque efectivamente el autobus para ir a Urbaibai y Donosti sale de allí y temprano además. Así que los que salimos de Bilbao tendremos que madrugar.

De todos modos, como además hemos sugerido alojamiento en Bilbao, ya contabamos con poner un punto de encuentro en Bilbao para la gente que se aloje aquí e ir todos juntos a Barakaldo. ¡Ojo! se exige puntualidad britanica  ;D

Los hoteles que hemos sugerido, son sólo eso sugerencias, y por supuesto que podéis alojaros donde queráis. El hotel que han elegido Sobre y Onuba está bien, no está en el centro (por eso no lo habiamos sugerido) pero está muy bien comunicado. Y además un colaborador vive a 3 pasos. Así que no hay problema.

Yo no digo cúal es por si acaso quieren intimidad  ;D
De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Imanoll

  • Visitante
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #49 en: Jueves 01 Octubre 2009 22:56:34 pm »

  Hombre, lo suyo seria quedarse en Bilbao, una vez que voy mejor que en Barakaldo, no?, y lo ideal sria que coincidiermos la mayoria en el mismo hotel, como en el enam de Valencia por ejemplo.

Como ha dicho Cwene por el tema de horarios es mejor quedarse en Barakaldo.
Por comodidad (por los desplazamientos) y precios es mejor, aunque claro, si se quiere estar en plan "fino" y también de turismo pues a Bilbao, que Barakaldo es ciudad de ocio, pero para nada turística.  ;D




Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #50 en: Viernes 02 Octubre 2009 02:10:15 am »
Si vais a venir en coche desde Bilbao a Barakaldo tardáis poco pero aparcar puede ser un problema, dependiendo de la zona. Por lo demás en metro se va bien, aunque se tarda algo mas que en coche, pero es cómodo y además se emite menos CO2  ;D
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #51 en: Viernes 02 Octubre 2009 09:58:41 am »
Sobre y yo prometemos puntualidad británica  ;D

En serio, por nuestra parte no os preocupéis porque estaremos a la hora y lugar indicado de salida del autocar. Como me recuerda estas cosas a los sinsabores del ENAM de Sevilla  :P

Nos moveremos en metro porque tenemos una estación al lado del hotel y nos lleva directamente a ese barrio de Bilbao llamado Barakaldo.

Yo llego el viernes por la tarde por si alguien quiere hacer un pre-enam  ;D
   

Imanoll

  • Visitante
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #52 en: Viernes 02 Octubre 2009 12:08:07 pm »
Sobre y yo prometemos puntualidad británica  ;D

En serio, por nuestra parte no os preocupéis porque estaremos a la hora y lugar indicado de salida del autocar. Como me recuerda estas cosas a los sinsabores del ENAM de Sevilla  :P

Nos moveremos en metro porque tenemos una estación al lado del hotel y nos lleva directamente a ese barrio de Bilbao llamado Barakaldo.

Yo llego el viernes por la tarde por si alguien quiere hacer un pre-enam  ;D

En este topic me voy a comportar civilizadamente, asique no intenteis picarme  ;D

El viernes habíamos pensado en ir a una cervecera con barra libre y bastante comida por 14E y luego pues de fiesta un rato a Bilbao, aunque los organizadores hemos de estar en plan tranquilitos que hay que aguantar los 4 días en pie  ;D

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #53 en: Viernes 02 Octubre 2009 19:42:58 pm »
Sobre y yo prometemos puntualidad británica  ;D

En serio, por nuestra parte no os preocupéis porque estaremos a la hora y lugar indicado de salida del autocar. Como me recuerda estas cosas a los sinsabores del ENAM de Sevilla  :P

Nos moveremos en metro porque tenemos una estación al lado del hotel y nos lleva directamente a ese barrio de Bilbao llamado Barakaldo.

Yo llego el viernes por la tarde por si alguien quiere hacer un pre-enam  ;D

En este topic me voy a comportar civilizadamente, asique no intenteis picarme  ;D

El viernes habíamos pensado en ir a una cervecera con barra libre y bastante comida por 14E y luego pues de fiesta un rato a Bilbao, aunque los organizadores hemos de estar en plan tranquilitos que hay que aguantar los 4 días en pie  ;D

Bueno eso de tranquilitos ya se vera ;D...Que yo por algo me he pedido vacaciones en esas fechas :drink:
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #54 en: Viernes 02 Octubre 2009 19:45:39 pm »
Sobre y yo prometemos puntualidad británica  ;D

En serio, por nuestra parte no os preocupéis porque estaremos a la hora y lugar indicado de salida del autocar. Como me recuerda estas cosas a los sinsabores del ENAM de Sevilla  :P

Nos moveremos en metro porque tenemos una estación al lado del hotel y nos lleva directamente a ese barrio de Bilbao llamado Barakaldo.

Yo llego el viernes por la tarde por si alguien quiere hacer un pre-enam  ;D

En este topic me voy a comportar civilizadamente, asique no intenteis picarme  ;D

El viernes habíamos pensado en ir a una cervecera con barra libre y bastante comida por 14E y luego pues de fiesta un rato a Bilbao, aunque los organizadores hemos de estar en plan tranquilitos que hay que aguantar los 4 días en pie  ;D

Bueno eso de tranquilitos ya se vera ;D...Que yo por algo me he pedido vacaciones en esas fechas :drink:
He oído barra libre?
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36021
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #55 en: Viernes 02 Octubre 2009 19:48:16 pm »
Malas fechas...
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #56 en: Miércoles 07 Octubre 2009 13:16:40 pm »
A todos los que tengais interés en asistir, os animo a que enviéis el mail de pre-inscripción y de esa forma ya tendréis reservada vuestra plaza en el IX ENAM (siempre que posteriormente se haga el pago dependiendo de la modalidad escogida).


Actualizadas las bases con esta información:


*********


Los interesados deberan pre-inscribirse antes del 25 de noviembre. Para ello deberán madar un e-mail junto con su nombre, apellidos, un teléfono de contacto y la modalidad escogida (A ó B) a: [email protected]

Por estricto orden de recepción se reservarán las plazas, hasta un máximo de 80 personas. Si el número de peticiones excede el número de plazas, entonces se abrirá una lista de espera. Las plazas se adjudicarán definitivamente cuando se realice el pago de la incripción.

El plazo límite del ingreso de la inscripción es el 25 de noviembre. Si en esa fecha queda alguna plaza vacante, entonces se adjudicarán a las posibles personas de lista de espera por estricto orden, quienes recibirán un correo para que hagan el ingreso definitivo antes del 30 de noviembre.


***********************



Saludos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #57 en: Sábado 17 Octubre 2009 12:11:19 pm »
Actualizada la primera intervención con las últimas pre-inscripciones recibidas.



Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #58 en: Sábado 17 Octubre 2009 12:29:48 pm »
Actualizada la primera intervención con las últimas pre-inscripciones recibidas.



Saludos



Va cogiendo color!!  :D :D
   

Desconectado IX ENAM

  • Sol
  • *
  • 25
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #59 en: Lunes 19 Octubre 2009 13:29:45 pm »
Buenos días

La organización está ultimando los preparativos. Pronto actualizaremos la lista de los inscritos definitivos :D

Desde aquí queremos animaros a participar al concurso de fotografía!!

Saludos