IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #84 en: Viernes 30 Octubre 2009 12:57:06 pm »

 Importantes noticias, jejeje, ya hay ganas de ENAM :D
 
Y que lo digas. Hay muchas ganas de ENAM. Acabo de pedirle las vacaciones a mi jefe, asi que ya tengo todo hecho. Cuota pagada, billetes de avión comprados, hotel reservado y vacaciones pedidas  ;D

Nos vemos en Bilbo  ;D
   

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #85 en: Viernes 30 Octubre 2009 19:42:09 pm »
Para ir calentando motores:

En la imagen de abajo, correspondiente a la portada de un folleto publicado por el ayuntamiento de Bilbao, aparece la escalera desde donde se accederá al barco para el paseo por la Ría. Está junto a la Grua "CAROLA" y el museo marítimo.

Os recuerdo que el paseo en barco será el lunes 7 de Diciembre a partir de las 16:30h: "Visita guiada en barco por la ría de Bilbao hasta Santurtze". El guía será una persona con muchos años de experiencia que le apasiona el mundo de la marina y se ha ofrecido de forma libre y altruista a colaborar con las jornadas colaborando activamente.

Esperemos que por una vez la meteo nos respete. De todas formas el barco tendrá una bodega por si llueve y una parte al descubierto. La capacidad máxima será de 80 personas.

Ah, se me olvidaba  ... como será un IX ENAM que queremos más que nunca la participación activa de la gente .... el barco, será similar al de abajo...  ;D :






Saludos
« Última modificación: Viernes 30 Octubre 2009 19:49:32 pm por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #86 en: Lunes 02 Noviembre 2009 21:34:55 pm »
NOVEDADES EN EL PROGRAMA DEL ENAM

Hola chicos, tenemos novedades!

1. Ya nos han anunciado en Bilbao Turismo:
    http://www.bilbao.net/bilbaoturismo/ (eventos -> diciembre)

2. Lamentablemente Roberto Brasero no va a poder asistir a la mesa redonda, le ha surgido un imprevisto. Pero ya hemos encontrado un sustituto. Lo podréis ver a continuación.

3. Como ya sabéis, Euskalmet se ha sumado en la participación del ENAM, con un importante patrocinio, junto a la AEMET, AME, meteored y AZTI. Además Euskalmet ha mostrado un gran interés en participar en la mesa redonda del sábado día 5, por lo que habida la baja de Roberto Brasero les hemos podido invitar a que ocupen un sitio en ella. También hemos querido que nos dediquen una charla a los aficionados el domingo día 6, y que inauguren las jornadas junto a nosotros para hacer énfase de la labor divulgativa, esa gran descuidada.

Para más detalles, puedo decir que concretamente hemos invitado al director de Euskalmet, Iñigo Alonso, para que sea él mismo quien nos acompañe en la apertura de las jornadas, ya que ha sido él quien contactó con nosotros y ha hecho un gran esfuerzo por estar en diciembre con nosotros.

En la mesa redonda estará Santiago Gaztelumendi, coodinador de Euskalmet, de gran experiencia en meteorología y climatología y que seguramente muchos de vosotros conoceréis por su gran habilidad de la palabra. Con lo cual aseguramos que el debate de la mesa redonda será de especial interés.

Por lo tanto, con estos cambios, ahora sí podemos decir YA ESTÁN TODOS!!  :D

Saludos ;)
« Última modificación: Lunes 02 Noviembre 2009 22:57:36 pm por vigilant »

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #87 en: Lunes 02 Noviembre 2009 21:40:51 pm »
¿Roberto Brasero no viene? Lástima  :-\
   

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #88 en: Lunes 02 Noviembre 2009 21:42:20 pm »
¿Roberto Brasero no viene? Lástima  :-\

Lo sentimos mucho, le ha surgido un imprevisto :-\

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #89 en: Lunes 02 Noviembre 2009 23:18:46 pm »
MENSAJE DIRIGIDO A TODOS LOS INDECISOS

¿Por qué ir a Vizcaya en diciembre? Las razones por las que yo iría son múltiples ;D

- Podrás conocer a esas personas del foro que siempre has deseado conocer y que por unas razones u otras nunca coincides. Además conocerás a otras personas que no tenías ni idea de quien eran, pero son geniales!.

- Podrás compartir tu experiencia en la meteorología y climatología, así como aprender de los demás.

- Podrás asistir a unas charlas de temas muy diversos, con todos los gastos de dietas y viajes programados cubiertos. Incluyendo además viajes al Aquarium, ría de Bilbao, observatorio de Igeldo (punto muy caliente en la Historia de España), Gernika, San Sebastián, ...

- Y sobretodo, yo iría, porque los paisajes de Vizcaya me han enamorado... miren sino, miren...


Esos paisajes sólo se puede apreciar in situ, y creedme, merece la pena ;D
« Última modificación: Lunes 02 Noviembre 2009 23:20:52 pm por vigilant »

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #90 en: Martes 03 Noviembre 2009 00:06:13 am »
esa ria ahi jajajaja. :-*
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34579
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #91 en: Miércoles 04 Noviembre 2009 12:49:39 pm »
Me he ido leyendo el topic, pero no recuerdo nada respecto a lo que voy a preguntar, asi que, como no tengo ganas de releermelo de nuevo, pregunto... 8)

Si se paga la inscripcion y tal, pero luego por lo que sea no puedes asistir, ¿se reembolsa el dinero?... gracias... 8)

pd: sorry si ya se habia respondido a esta cuestion... 8)

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #92 en: Miércoles 04 Noviembre 2009 14:36:50 pm »
Buenas!! La verdad es que tiene una pinta maravillosa y seguro que es un gran ENAM. Yo esos dias me es imposible asistir así que tendre que reservarme para el siguiente.

Espero que lo paseis muy bien y que el gran trabajo de la organización tenga su recompensa con un gran ENAM.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Cwene

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1549
  • Sexo: Femenino
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #93 en: Miércoles 04 Noviembre 2009 14:49:57 pm »
Me he ido leyendo el topic, pero no recuerdo nada respecto a lo que voy a preguntar, asi que, como no tengo ganas de releermelo de nuevo, pregunto... 8)

Si se paga la inscripcion y tal, pero luego por lo que sea no puedes asistir, ¿se reembolsa el dinero?... gracias... 8)

pd: sorry si ya se habia respondido a esta cuestion... 8)

Supongo que dependerá de con cuanta antelación digas que no vas. Hay que tener en cuenta que hay 80 plazas y estarías ocupando una.

De todos modos no me creo que vaya a venir. Siempre te rajas  :baeh3:  ;D

Jose, una pena que no puedas venir.
De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Desconectado IX ENAM

  • Sol
  • *
  • 25
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #94 en: Miércoles 04 Noviembre 2009 20:51:48 pm »
ACLARACIONES

Asistencia parcial a las jornadas

Aquellos que quieran asistir a uno o dos días sueltos deberán enviar un correo de PRE-INSCRIPCIÓN a la misma dirección, con los datos personales, y especificando claramente qué días van a asistir, y les remitiremos un correo con la cantidad a ingresar para cada caso, así como las instrucciones para realizar dicho ingreso.

Anulación de inscripciones

Hacemos constar que el importe de la inscripción se devolverá íntegramente a aquellas personas que anulen la inscripción como mínimo 5 días antes de las jornadas. Es decir, la fecha límite para anular la inscripción es el 30 de noviembre, a partir de entonces se penalizará con un importe que se estimará según los costes de anulación de las correspondientes cenas y comidas.

Desconectado Murciano23

  • Sol
  • *
  • 31
  • Sexo: Masculino
  • Elabora planes, no resultados
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #95 en: Jueves 05 Noviembre 2009 13:46:57 pm »
¿Se sabe algo de si se ha conseguido hacer precios especiales para grupo en algún hotel?lo he leido en el foro pero no se si se ha conseguido. Es que estoy buscando por bilbao algo asequible para un estudiante, y cerca de la parada del metro, claro esta.
Un saludo