joder si hay nieve en sierra nevada

Iniciado por chano, Sábado 26 Abril 2003 15:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chano

Visitante
hola buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque os sigo algunos dias. Esta semana santa he estado en
granada
y subi a sierra nevada y me sorprendio
me cantidad de nieveeeeeeeeeeeeee. queria subir al pico del veleta desde la carretera q se acerca al pico pero estaba cortada por la nieveeeeeeee q habia halla arribaaaaaaaa. me toco subir caminandooo y era un espectaculo q valia la pena.  

chano

Visitante
decir algoo q soy nuevoooooooooooooooooooo

Nubesiclaros

Visitante
Hooooooola: ;D

Bienvenido al foro chano. No te impacientes que a estas horas hay muy poca gente :P

Si, en Sierra Nevada todavía hay bastante nieve. Estubo nevando hace unos días, cuando entró la borrasca desde el golfo de Cádiz. Yo estube hace 3 años en el puente de Mayo y también había muchaaaaa nieve ;)

Por cierto, la carretera no está cortada por la nieve (que lo está), está cortada porque es Parque Nacional y desde que se otorgó esta figura de protección a la zona ya no se puede atarvesar en coche la zona.

Saludos

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Bienvenido al foro  ;)

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Tambien bienvenido al foro chano. pues aquí en la sierra de madrid apenas queda una poquita.

gabi_Garfer

Visitante
HOLA! YO VIVO EN GRANADA Y DESDE MI VENTANA SE VE TOA SIERRA NEVADA! ESTA BLANCA, PERO EN LOS ULTIMOS 4 DIAS SE ESTA DERRITIENDO MUY RAPIDAMENTE  DEBIDO AL SOL... PERO QUEDA MUCHA NIEVE TODAVIA! :D ;)

BIENVENIDO AL FORO