LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #12 en: Jueves 25 Marzo 2010 10:24:12 am »
     Ya veo que tal debate es ignorado,...(pero es igual), podeis escribir al Diario de Burgos, /CARTAS AL DIRECTOR/, para pedir datos, legalidad, y hasta querellas del firmante.

 :mucharisa: Vaya resulta que lo importante de este hilo es si se genera debate o no, en base a un supuesto mensaje de queja de un supuesto predictor.

Pues si quieres generar un debate, llama a al autor de esa carta al director que se pase por aquí y que exponga cuales son las motivaciones que la han llevado a escribir esa carta, somos todo ojos y oídos ;D.

Porque si simplemente eres un mensajero, ¿por qué tanto interés en el debate?.

 :rolling:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Pasamo-Sam

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 106
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #13 en: Jueves 25 Marzo 2010 10:50:58 am »
Lo importante de este hilo, es si es verdad o no la denuncia,  hay entra el debate,..... yo expongo  la declaración del Diario de Burgos, y su editor, firmante, y por supuesto mi opinión, ( estoy impresionado,) y haré lo posible por contactar con el declarante del artículo. (no dudes que lo lograré).

    Pero como forero,.... espero opiniones del tema de gente del Aemel, (que ellos, si son los principales protagonistas de esta denuncia).

       Un saludo.
     
Pasamo-sam

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #14 en: Jueves 25 Marzo 2010 11:11:05 am »
Hola.
Como currela de AEMET, me parece un auténtico dislate. Vamos, te puedo asegurar que cualquier predictor que trabaje en un GPV no necesita cometer las barrabasadas de las que se habla...es que tiene hasta un punto hilarante.... ;D
Un saludo.
« Última modificación: Miércoles 29 Abril 2015 13:47:59 pm por febrero 1956 »
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #15 en: Jueves 25 Marzo 2010 12:44:36 pm »
Hola.
Como currela de AEMET, me parece un auténtico dislate. Vamos, te puedo asegurar que cualquier predictor que trabaje en un GPV no necesita cometer las barrabasadas de las que se habla...es que tiene hasta un punto hilarante.... ;D

¿Barrabasadas?, si lo único que denuncia el hombre es que para ver el Europeo en buena resolución tiene que ir a la página del servicio Portugés...
   

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #16 en: Jueves 25 Marzo 2010 12:48:28 pm »
Hola.
Como currela de AEMET, me parece un auténtico dislate. Vamos, te puedo asegurar que cualquier predictor que trabaje en un GPV no necesita cometer las barrabasadas de las que se habla...es que tiene hasta un punto hilarante.... ;D

¿Barrabasadas?, si lo único que denuncia el hombre es que para ver el Europeo en buena resolución tiene que ir a la página del servicio Portugés...

Por eso mismo digo que es una barrabasada.
Un saludo
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #17 en: Jueves 25 Marzo 2010 12:51:30 pm »

Por eso mismo digo que es una barrabasada.
Un saludo

Es que no entiendo a que viene el término "barrabasada" aquí. ¿O quizá te refieres a que no es cierto lo que dice.?


   

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #18 en: Jueves 25 Marzo 2010 12:52:48 pm »
barrabasada.

(De barrabás).


1. f. coloq. Travesura grave, acción atropellada.


Un saludo
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #19 en: Jueves 25 Marzo 2010 13:02:49 pm »
Gracias Cidacos, conozco las acepciones. Pero no entiendo por qué consideras "travesura o acción atropellada" el que consulte este hombre el Europeo en las paginas de Portugal por que no se las facilita Aemet.

Quizá es por que estoy constipado, pero no lo pillo...
   

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #20 en: Jueves 25 Marzo 2010 14:52:47 pm »
Gracias Cidacos, conozco las acepciones. Pero no entiendo por qué consideras "travesura o acción atropellada" el que consulte este hombre el Europeo en las paginas de Portugal por que no se las facilita Aemet.

Quizá es por que estoy constipado, pero no lo pillo...

Venga, hombre, que al final vamos a convertir el tópic en un problema semántico... ;D
Un saludo ;)
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #21 en: Jueves 25 Marzo 2010 15:09:15 pm »
Gracias Cidacos, conozco las acepciones. Pero no entiendo por qué consideras "travesura o acción atropellada" el que consulte este hombre el Europeo en las paginas de Portugal por que no se las facilita Aemet.

Quizá es por que estoy constipado, pero no lo pillo...

Venga, hombre, que al final vamos a convertir el tópic en un problema semántico... ;D
Un saludo ;)

Cidacos, no es de semántica... ;D .. Es que no sé si te refieres a que lo que dice no  es cierto, o a que lo que dice es cierto pero no debería haber elegido esa via para quejarse, a que lo conoces y es un "pringao de cuidao"... vamos es que realmente me gustaría saber que es lo que quieres decir. Pero vamos que si no quieres explicarlo pues aquí lo dejamos, tampoco hay más problema  ;)
   

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #22 en: Jueves 25 Marzo 2010 15:13:53 pm »
Gracias Cidacos, conozco las acepciones. Pero no entiendo por qué consideras "travesura o acción atropellada" el que consulte este hombre el Europeo en las paginas de Portugal por que no se las facilita Aemet.

Quizá es por que estoy constipado, pero no lo pillo...

Venga, hombre, que al final vamos a convertir el tópic en un problema semántico... ;D
Un saludo ;)

Cidacos, no es de semántica... ;D .. Es que no sé si te refieres a que lo que dice no  es cierto, o a que lo que dice es cierto pero no debería haber elegido esa via para quejarse, a que lo conoces y es un "pringao de cuidao"... vamos es que realmente me gustaría saber que es lo que quieres decir. Pero vamos que si no quieres explicarlo pues aquí lo dejamos, tampoco hay más problema  ;)

Pero, ¿realmente te interesa mi opinión?.... :cold:  ;D
Yo soy un currela....
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #23 en: Jueves 25 Marzo 2010 15:18:26 pm »

Pero, ¿realmente te interesa mi opinión?.... :cold:  ;D
Yo soy un currela....

Hombre, me interesa desde el momento en que dices que lo de este hombre "es una barrabasada, un dislate e hilarante" . Obviamente sabes algo de este tema que yo no sé.

 Y si, soy muy curioso...  ;D