LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #24 en: Jueves 25 Marzo 2010 15:26:43 pm »

Hombre, me interesa desde el momento en que dices que lo de este hombre "es una barrabasada, un dislate e hilarante" . Obviamente sabes algo de este tema que yo no sé.

 Y si, soy muy curioso...  ;D

 :mucharisa: :mucharisa: en fin, me esforzaré un poco... :P ;D
Si te soy sincero, me extraña muchísmo que un predictor de un GPV diga eso...es que vamos, no me lo creo.
Un saludo.
« Última modificación: Miércoles 29 Abril 2015 13:50:07 pm por febrero 1956 »
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #25 en: Jueves 25 Marzo 2010 17:51:13 pm »
¿Ves como no era tan dificil?  ;D  ;D

Y estoy deacuerdo contigo en que el estilo no es propio de álguien con estudios. Más que de un predictor parecería una carta de su hijo... Desde luego es muy raro.

Pero el caso es que lo que denuncia es muy concreto, ¿ álguien sabe si es cierto que reciben de Aemet el modelo Europeo "capado" ? .
   

Desconectado R.E.M

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2067
  • Sexo: Masculino
  • Tenerife.Güímar
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #26 en: Jueves 25 Marzo 2010 20:42:48 pm »
No consigo encontrar,... un tema de Nimbus, donde hacía referencia  datos del Europeo, en Meteoportugal, como cosa importante, en malla,.....  sacanos de dudas, quizá por hay van los tiros, de la opinión del periódico.

            Un saludo
      


Respecto al Instituto de Meteorología de Portugal , IP recuerdo que Nimbus dijo sobre la libertad que esta pagina ofrecía sobre parametros como la precipitación, presión y temperatura en superficie, a si como geopotenciales y vientos a 300 y 500 mb, pero nada sobre resolución  ???...................aunque si se refiere a resolución temporal, esta pagina ofrece los pronósticos del europeo hasta las 114 h, por lo que seguramente por ahí irán los tiros  ;)


http://www.meteo.pt/pt/otempo/previsaonumerica/index.jsp


En cuanto a la noticia objeto del topic tampoco termino de creermelo y de ser cierto tampoco sería ya el predicctor  ;D

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #27 en: Jueves 25 Marzo 2010 20:46:26 pm »
Desde luego, el combate interesante sería ECMWF versus HIRLAM... ;D ;D
¿Quién se llevaría el gato al agua?

Apuesten, apuesten.... ;D
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #28 en: Jueves 25 Marzo 2010 22:37:34 pm »
Desde luego, el combate interesante sería ECMWF versus HIRLAM... ;D ;D
¿Quién se llevaría el gato al agua?

Apuesten, apuesten.... ;D

Como dicen los "pelotazales", "¡¡Mil Azul!!"...

¿De qué color es la bandera europea...?  ::)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Pasamo-Sam

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 106
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #29 en: Viernes 26 Marzo 2010 07:18:02 am »
Hola, he mandado un correo a Erruben, para que suba la imagen del texto del Diario de Burgos, (puesto que yo, soy torpe en estos menesteres), creo que entre hoy y mañana daré con los datos personales del firmante del artículo, (gracias a un redactor del Diario) para invitarle a que de su opinión sobre el tema en el foro y si es cierto que pertenece a AEMET, con lo cual sabremos todos que hay de verdad en este asunto.

     Gracias Erruben, y perdona por asalto a mano armada para ayudarme a subir la imagen.

      Saludos
Pasamo-sam

Desconectado Pasamo-Sam

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 106
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #30 en: Viernes 26 Marzo 2010 07:48:13 am »
Hola Cidacos, (mando tanto mensaje), por no saber lo de "citar", "pegar", y esas cosas. Hasta que sepamos la verdad del asunto pienso que sobran apuestas y desacreditar al individuo en cuestión por su forma de redactar, esperemos a saber la verdad.si es cierto, sería un tema de mucha gravedad, tal y como expone el firmante. Mi opinión es efectivamente que está muy mal redactado y el nombre y apellido, tampoco me cuadra, (por eso mismo le he dado tanta importancia y credibilidad), ya sabes,.... tiras la piedra y escondes la mano.

     Un saludo
Pasamo-sam

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #31 en: Viernes 26 Marzo 2010 11:23:53 am »
Bueno, pues a petición de Pasamo-Sam, aquí está la imagen en cuestión. Que esté colgada en un post mío a través de una cuenta mía FTP no significa que comparta la opinión que en el artículo se expresa:



Es más, en la RPT de la AEMET que yo he consultado efectivamente (gracias ManoloZ) aparece un José María Pérez, pero no se trata de un analista-predictor del GPV de Valladolid.

Así pues, no me voy a pronunciar acerca de la denuncia hasta quien la haya hecho, y dada la gravedad de las acusaciones, no muestre su nombre y apellidos verdadero. Que como decís, es muy fácil tirar la piedra...

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Ceice

  • Sol
  • *
  • 24
  • Sexo: Masculino
Re: LA AEMET Y LA FUNCION PUBLICA, (DENUNCIA)
« Respuesta #32 en: Sábado 27 Marzo 2010 12:44:51 pm »
A mi esa "denuncia" me parece bastante "chusquera"... además, el personaje no entiende de modelos ni papa, porque decir que el europeo tiene salidas cada 3 horas...vamos, que mi gato tiene más de predictor que él...  ;D

No sé... a mi me huele mal... muchas mentiras veo...

un saludo
Alicante