La AME nos abre sus puertas

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: La AME nos abre sus puertas
« Respuesta #36 en: Miércoles 26 Octubre 2005 14:13:08 pm »
Genial.

Me hace mucha ilusión el encuentro y esta nueva asociación. ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re: La AME nos abre sus puertas
« Respuesta #37 en: Jueves 27 Octubre 2005 18:52:38 pm »
Y los que no estaremos en Valencia??
Supongo que colgareis aqui la información, no??
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Desconectado Info AME

  • Nubecilla
  • *
  • 77
    • AME
Re: La AME nos abre sus puertas
« Respuesta #38 en: Jueves 27 Octubre 2005 19:03:52 pm »
Por supuesto Twin, es nuestra intención que todo el mundo esté informado. Colgaremos en la web de la AME y aquí mismo, si es necesario, el boletín de inscripción.

Todo aparecerá a la vuelta del VI ENAM.

Saludos,

Emilio.
Hazte socio de la AME, AQUI

Desconectado Info AME

  • Nubecilla
  • *
  • 77
    • AME
Re: La AME nos abre sus puertas
« Respuesta #39 en: Lunes 07 Noviembre 2005 13:33:05 pm »
Saludos,

Pasado ya el boom del VI ENAM y viendo el impacto que ha tenido en los foros y el interés que ha despertado, se de muchos que están esperando esta información, ya anunciada hace dias. Bien, lo prometido es deuda, y aquí teneis la información sobre cómo hacerse socio de la AME. Os podeis bajar la inscripción en este link:

http://www.spainsevereweather.com/imagenes/CH/AME/INSCRIPCION_AME.doc

El coste de inscripción anual es de 42 euros, y con ello recibireis el boletín trimestral y como oferta especial, la couta de inscripción gratis a las XXIX Jornadas de la AME, que se celebrarán en Pamplona los dias 24 al 26 de Abril de 2006. Además de estos días, el fín de semana anterior organizaremos un Encuentro AME-Aficionados, con la celebración de un concurso fotográfico del cual pronto anunciaremos las bases.

Por ahora aquí teneis el cartel anunciador:

http://www.spainsevereweather.com/imagenes/CH/AME/Cartel_XXIX_Jornadas_AME.pdf

Los interesados rellenad la inscripción y mandadla al fax 91 5781368 o  bien a la dirección de mail [email protected]

Esperamos vuestro apoyo, entre todos podremos hacer grandes cosas.

Saludos,
Emilio Rey.



Hazte socio de la AME, AQUI

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: La AME nos abre sus puertas
« Respuesta #40 en: Viernes 11 Noviembre 2005 12:58:14 pm »
Me surgen dudas en cuanto a lo de los avalistas y la autorización bancaria. Quien me avala?  ::)

Y como se debe rellenar el apartado de la autorización?
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Info AME

  • Nubecilla
  • *
  • 77
    • AME
Re: La AME nos abre sus puertas
« Respuesta #41 en: Sábado 12 Noviembre 2005 10:42:37 am »
Hola Môr,

En cuanto a los avalistas, no hay que preocuparse. Esto ya no se aplicará, tenía sentido cuando la asociación se componía únicamente de profesionales, de esa forma, se tenían que demostrar un par de contactos ya dentro de la asociación o de reconocida reputación. Ahora puede dejarse vacío, tanto Ernesto como yo os avalaremos sin problemas... ;)

La autorización bancaria está dirigida al director del banco, para que atienda los recibos que lleguen anualmente de la AME, eso 42 euros al año. Con que firmeis debajo es sificiente.

Aprovecho para informaros que ya tenemos 5 nuevos socios:

Francisco José Rodriguez - Mammatus
Jose Vicente Delgado - JoseV
Patricia Galeano - Xoara
Antonio Vicente Boix - Meteoelche
Pedro José Serrano - Pedromad

Bienvenidos a la AME. Esperamos vuestras inscripciones, cuantos más seamos más podremos conseguir.

Saludos,

Emilio Rey.
Hazte socio de la AME, AQUI

Desconectado Info AME

  • Nubecilla
  • *
  • 77
    • AME
Re: La AME nos abre sus puertas
« Respuesta #42 en: Sábado 12 Noviembre 2005 11:27:29 am »
Saludos de nuevo,

Aprovecho para volver a explicar el procedimiento de inscripción, ya que algunos foreros me han pedido que lo clarifique algo.

Primeramente os bajais la inscripción desde aqui:

http://www.spainsevereweather.com/imagenes/CH/AME/INSCRIPCION_AME.doc

Es un documento word, que podeis imprimir y rellenar a mano o bien si no teneis fax (para mandarlo posteriormente) ni impresora, lo rellenais directamente y lo mandais por mail ([email protected])

Los datos importantes son los personales, incluyendo un mail o teléfono de contacto.

Además, hay que suministrar una cuenta bancaria vuestra, donde se pasarán los recibos de 42 euros, anualmente. Indicad vuestro banco y el número de cuenta. Si no quereis domiciliar este recibo, hacedmelo saber e intentaré facilitaros un número de cuenta de la AME, donde podreis hacer la transferencia anualmente. Este número NO consta en el boletín, no lo busqueis.

El tema de avalistas dejadlo vacío, tanto Ernesto, como Spissatus y yo mismo, formamos parte de la Junta Directiva y os conocemos sobradamente. Os avalamos.  ;)

La firma sí es necesaria.

Rellenad la autorización bancaria y volved a firmar, es para que el director del banco sepa que se autoriza a pasar este recibo.

Mandadlo por fax al 91 578 1368 o bien por mail a [email protected]

Cualquier duda, en este mismo hilo se resolverá. Espero que ya este un poquito más claro... ::)

Salud, ER.
Hazte socio de la AME, AQUI

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: La AME nos abre sus puertas
« Respuesta #43 en: Sábado 12 Noviembre 2005 20:23:15 pm »
Yo curse mi solicitud en Valencia, con ilusión, pero si es cierto, que no se en que puedo yo aportar a la asociación, me explico, yo carezco de conocimientos técnicos y de una sólida base meteorológica, o climatológica, para poder aportar algo, creo que es ahí donde reside, quizás, la poca aceptación por parte de los aficionados, en que asuste un poco hacerse socio de una asociación con unas ambiciones algo elevadas para los simples aficionados.

Es probable que precisamente ese carácter de aficionado que tenemos, que en muchas ocasiones nos impide realizar muchas tareas relacionadas con esta afición ya que nuestro medio de vida es otro, sea lo que mas rechazo inicial produzca, la creación de grupos de trabajo, etc., que en la AME se dan, en el caso de aficionados, es algo mas compleja, ya que al carecer como carecemos muchos, yo por lo menos, de conocimientos necesarios y también al no poder comprometerse a fondo con dichos grupos quizás se tenga la sensación de que poco puede uno hacer por la asociación salvo aprender.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: La AME nos abre sus puertas
« Respuesta #44 en: Jueves 17 Noviembre 2005 22:48:16 pm »
Hola!!, pues despues de ver detenidamente éste topic , he decidido que:

!!!me voy ha hacer socio de la AME¡¡¡
 :aplause: :aplause: :aplause:

Pero primero tendré que comprarme cartucho negro para imprimir el impreso, (me gusta hacer las cosas por papel) Así tambien imprimo el manual pdf de la cámara ;D.

A mi me parece que es una oportunidad unica el asociarnos a la AME, una asociacion ya plenamente formada y con historia, y ya por el simple hecho de pertenecer a él ya es una satisfación, aunque a nivel de conocimientos tecnicos que pueda poseer son muy limitados y como tal poquillo aportaré. Se pueden aportan fotos?, no sé, es lo único que podría aportar para la asociación. 
« Última modificación: Viernes 18 Noviembre 2005 09:37:56 am por Môr Cylch »

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: La AME nos abre sus puertas
« Respuesta #45 en: Viernes 18 Noviembre 2005 00:34:59 am »
Yo me apunto  ;).

El aficionado debe crecer, transmitir claramente los deseos que muchos de nosotros tenemos en aprender y aportar nuestras ideas en una asociación que podremos compartir con profesionales. Espero que los foreros se den cuenta de la importancia de esta oportunidad.

Un saludo  ;)
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: La AME nos abre sus puertas
« Respuesta #46 en: Viernes 18 Noviembre 2005 01:17:26 am »
El dicho de que: "La unión hace la fuerza" se aplicaría perfectamente a este caso.

En otras palabras, cuantos más aficionados seamos más poder de arrastre y más nos tendrán en cuenta a la hora de cualquier decisión en las diferentes reuniones que me consta que periodicamente van a ir teniendo. Para empezar, la cosa es estar ahí... 


Saludos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Info AME

  • Nubecilla
  • *
  • 77
    • AME
Re: La AME nos abre sus puertas
« Respuesta #47 en: Jueves 24 Noviembre 2005 14:04:47 pm »
Saludos,

Más información acerca de la AME y los aficionados.
Como sabeis, la AME se abre a los aficionados. ¿Para qué? Para ser más, para hacer más fuerza ante el INM, para comenzar nuevos proyectos. ¿Qué quieres poner en marcha? ¿Tienes un proyecto? Bien, hazte socio y exponlo. Para colaborar en proyectos existentes, como la organización del las XXIX Jornadas de Pamplona, y un concurso de fotografía meteorológica más algún otro evento por decidir. Por ahora estar presentes es esencial. Disponibles. Evidentemente no somos expertos en meteorología. Tampoco hace falta. Sólo hace falta ganas de trabajar, de estar presente. Necesitamos colaboración, colaboradores.

Entre otros proyectos a poner en marcha están:

- Digitalización del archivo histórico de la AME.
- Elaboración de páginas dedicadas a los aficionados en el boletín.
- Rediseño de la página web.
- Cursos para aficionados (gratis para socios), impartidos por profesionales.

Estos y otros temas pueden ser pilotados o al menos pueden tener la colaboración clara del mundo aficionado. Con más tiempo ya ampliaremos estos temas, mentras tanto, espero que no decaiga la ilusión por colaborar con la asociación.

Unos de mis compromisos ante la junta fue sondear qué tipo de cursos quieren los aficionados, qué temas serían los que más aceptación tendrían. Luego se buscaría un profesional que lo impartiera y el lugar. La idea es hacerlo en algún sitio atrayente y pasar un finde de curso, comidas, bebidas y risas. ¿No suena mal no?

Bien, pues podeis empezara a poner vuestras ideas.

Saludos, Emilio Rey.
Hazte socio de la AME, AQUI