LA CRUELDAD ES INDIVISIBLE

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:LA CRUELDAD ES INDIVISIBLE
« Respuesta #24 en: Martes 18 Mayo 2004 22:31:17 pm »
Yo creo que este tema es un poco repetitivo, y que conste que no me gustan los toros y nunca he ido, no soporto ver la estocada, dicho esto, decir que detras de los toros esta una especie, el toro bravo que existe gracias a la llamada fiesta y al igual que ellos miles de hectareas de dehesas que lo son porque es rentable dejarlas así para criar a este animal, de lo contrario serían secarrales hace tiempo desforestados o culvitos.

Y suscribo las palabras de mubedac, a mi abuelo le encantaban los toros y era una bellisima persona incapaz de matar una mosca, no porque le gustasen los toros se sentia superior al igual que yo porque no me gusten me sienta superior a los que les gusta.

P.D. Viva los chuletones
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Dakitú

  • Sol
  • *
  • 24
  • Sexo: Femenino
  • Saber esperar es hacer posible lo imposible
Re:LA CRUELDAD ES INDIVISIBLE
« Respuesta #25 en: Martes 18 Mayo 2004 22:38:18 pm »


Mubedac, creo que estamos en la misma onda.

Estoy de acuerdo con casi todas tus apreciaciones, aunque yo no hago distinciones entre los seres vivos.
Ayudaré, amaré, respetaré y lucharé por el bienestar de todo y todos los que sufren, y por supuesto en el caso de las personas; sean cuales quiera que sean sus ideas.

¡Por cierto! yo también como animales y me parecería muy sano poder pedir en un restaurante un buen solomillo de Miura, Vitorino o Pablo Romero, en lugar de, por ejemplo, exaltar la muerte de un toro, entre el polvo y los salivazos de la corrida.

Saludos,
Coruchilandia
Suroeste de Madrid
Donde el tomillo y las genistas se dan la mano

Desconectado mubedac

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 756
Re:LA CRUELDAD ES INDIVISIBLE
« Respuesta #26 en: Martes 18 Mayo 2004 23:00:41 pm »
Citar
¡Por cierto! yo también como animales y me parecería muy sano poder pedir en un restaurante un buen solomillo de Miura, Vitorino o Pablo Romero, en lugar de, por ejemplo, exaltar la muerte de un toro, entre el polvo y los salivazos de la corrida.
Ve pidiendo dos, que invito yo ;D

Desconectado Dakitú

  • Sol
  • *
  • 24
  • Sexo: Femenino
  • Saber esperar es hacer posible lo imposible
Re:LA CRUELDAD ES INDIVISIBLE
« Respuesta #27 en: Miércoles 19 Mayo 2004 22:06:08 pm »
 :) ;) :D
Gracias por la invitación, Mubedac, pero pagamos a partes iguales.   :)

Saludos,
Coruchilandia
Suroeste de Madrid
Donde el tomillo y las genistas se dan la mano

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:LA CRUELDAD ES INDIVISIBLE
« Respuesta #28 en: Miércoles 19 Mayo 2004 22:24:47 pm »
Eh, eh que si es a comer chuletones yo tambien me apunto, y pago por supuesto. ;D ;D
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado MENTAYFLOR

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Femenino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:LA CRUELDAD ES INDIVISIBLE
« Respuesta #29 en: Sábado 12 Junio 2004 21:05:59 pm »
Amigos, siguiendo la estela que últimamente han marcado Barcelona y Torelló, Calldetenes, municipio de 2056 habitantes de la comarca de Osona (prov Barcelona), también se ha declarado villa antitaurina y amiga de los animales. El hecho reviste cierta importancia, pues su alcalde también es el presidente del Consell Comarcal d'Osona ( entidad comarcal supramunicipal).
>(Alcalde: Jaume Mas; ERC-AM)
>Podemos felicitarlos en :
>
>[email protected]

>
>Benvolguts, assabentats de l'aprovació per unaniminitat al ple del passat 1 de juny , d'una moció per la qual us declareu "ciutat en contra de les curses de braus i amiga dels animals", no podem deixar de felicitar-vos per aquesta valenta i esperançadora decisió, que esperem sigui seguida per altres viles i ciutats i que el Parlament de Catalunya es pronuncii en el mateix sentit.
>atentament,
 
NOMBRE, PAIS

 
 
PARA:  [email protected]

>
>Apreciados, hemos sabido de la aprovación por unaniminidad en el último pleno municipal del 1 de junio de una moción por la cual Calldetenes se declara "ciudad contraria a las corridas de toros y amiga de los animales". Nuestra más sincera felicitación. Y que esta acción sea tomada como ejemplo para otras villas y ciudades de Catalunya y España. Asimismo deseMamos también que el Parlament de Catalunya se pronuncie en el mismo sentido.
>atentamente,
 
 
>
>


Desconectado bicacaro

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 664
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:LA CRUELDAD ES INDIVISIBLE
« Respuesta #30 en: Sábado 12 Junio 2004 22:34:03 pm »
¿Villa amiga de los animales? ??? ??? ¡qué tontería!

¿En una villa de ésas se puede fumigar para matar mosquitos o cucarachas?
¿De qué sirve declararse villa amiga de los animales si algunos de sus habitantes maltratan a su perro,gato o mascota?
Yo en todo ésto veo mucho populismo,demagogia y mundiyupianismo.Con medidas así no se resuelve nada.
« Última modificación: Sábado 12 Junio 2004 23:17:47 pm por bicacaro »

Desconectado mubedac

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 756
Re:LA CRUELDAD ES INDIVISIBLE
« Respuesta #31 en: Domingo 13 Junio 2004 01:01:01 am »
Es que la MENTAYFLOR esta es tremenda, si es que tiene un sentido del humor.
Resulta que me digo, voy a conocer ese pueblo tan amigo de los animales. El que se declaren antitaurinos, está bien para un pueblo, aunque no tenga plaza de toros.
Entro en la web del Ayuntamiento, y a que no sabeis por que es famoso el pueblo, según ellos mismos.
Pues nada más que por su matadero y sus fabricas de embutidos. " Los mejores de Cataluña". De las tres empresas que hay en la web, si mentayflor, las tres. :-\ :-\ :-\ :-[ :-[ :-[

« Última modificación: Domingo 13 Junio 2004 01:42:55 am por mubedac »

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re:LA CRUELDAD ES INDIVISIBLE
« Respuesta #32 en: Domingo 13 Junio 2004 01:58:28 am »
A mis abuelos también  les encantan los toros.
Para mi las corridas son como las peleas de perros y de gallos o el boxeo ;D es broma,  pero de todas formas lo defiendo por ser una tradición y que mueve mucho dinero.
Viva la carne pero de ternera, xata o como se diga
SALUDOS