LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.

Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #48 en: Martes 20 Septiembre 2005 22:54:43 pm »
De verdad, buenísimo el reportaje vaya repertorio de fotografías, .........y de todo, ya no quedan adjetivos para calificar, agasajar o lo que tu quieras a estos reportajes, en verdad, como los magos, te lo has sacado de la Manga.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #49 en: Martes 20 Septiembre 2005 23:39:30 pm »
en verdad, como los magos, te lo has sacado de la Manga.


Que bueno... Una manga que "me" he sacado de la manga en La Manga...  ;D  Thanks  ;)



Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #50 en: Miércoles 21 Septiembre 2005 00:13:49 am »
Batutsi, lo que dices me ha llegado muy dentro, con que sensibilidad lo transmites, ese anhelo, esa emoción que sentimos por la meteo que nos dá esperanzas contínuamente y que nos sobresalta fervientemente de vez en cuando... Si en verdad este reportaje ha servido para alcanzar esa honda aspiración personal tuya, es la mejor recompensa que puedo quedarme. Chapó por este mensaje  ;), solo desearía que tu abuela siguiera junto a tí y pudiera revivir lo que sus ojos de juventud grabaron en su memoria.

P.D.: Lo que són las cosas, yo me planté en ese preciso lugar porque dije "ah, pués desde aquí tiene buen acceso a la playa y con buena perspectiva..." sin tener la mas mínima idea que aquello era el desagüe de una rambla. Menos mál que me dí cuenta a tiempo...  ;D



LIBRO YA

Mira quién fué a hablar...  :P ;D


Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #51 en: Miércoles 21 Septiembre 2005 10:48:28 am »
Por motivos personales llevo mucho tiempo sin aparecer por el foro, y lo que es peor, casi sin ganas de aparecer...

Un buen amigo me avisó de que no podía perderme esto. Tenía razón, desde luego. Antonio, con este reportaje me has devuelto una ilusión. Gracias y enhorabuena.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #52 en: Miércoles 21 Septiembre 2005 18:55:44 pm »
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #53 en: Miércoles 21 Septiembre 2005 19:47:16 pm »
Rayos y centellas!!

desde que me registre no he visto reportaje igual, esto es lo maximo, menuda caza, y hacernos sentir esa pasion que llevas encima, buahhh!!!!

Enhorabuena por los momentos que tuvisteis que pasar, y gracias por transmitirlo aqui. ;)

 :o :o :o :o :o
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado batutsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2134
  • Sexo: Masculino
  • Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #54 en: Miércoles 21 Septiembre 2005 20:16:37 pm »
Batutsi, lo que dices me ha llegado muy dentro, con que sensibilidad lo transmites, ese anhelo, esa emoción que sentimos por la meteo que nos dá esperanzas contínuamente y que nos sobresalta fervientemente de vez en cuando... Si en verdad este reportaje ha servido para alcanzar esa honda aspiración personal tuya, es la mejor recompensa que puedo quedarme. Chapó por este mensaje  ;),


LIBRO YA

Mira quién fué a hablar...  :P ;D



Muchas gracias por tus sentidas palabras.

Desde luego opino que este reportaje está cargado de poesía, de todos los anhelos y sueños de todos los que formamos y compartimos este foro, sentir esa fuerza, por poder estar siempre ahí, en un momento así, justo en ese momento único e irrepetible, de poder disfrutarlo y luego compartirlo con los demás, de ser una especie de papa noel que nos trae de su saca, el mejor de los regalos, un arcus, una manga, un downbrust, un rayo quemando el suelo,...........,todo en uno.

Desde luego, el mejor de los regalos no está en el corte ingles, lo tienes en tu camara. ::) ::)


"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #55 en: Miércoles 21 Septiembre 2005 22:25:51 pm »
Batutsi, lo que dices me ha llegado muy dentro, con que sensibilidad lo transmites, ese anhelo, esa emoción que sentimos por la meteo que nos dá esperanzas contínuamente y que nos sobresalta fervientemente de vez en cuando... Si en verdad este reportaje ha servido para alcanzar esa honda aspiración personal tuya, es la mejor recompensa que puedo quedarme. Chapó por este mensaje  ;),


LIBRO YA

Mira quién fué a hablar...  :P ;D



Muchas gracias por tus sentidas palabras.

Desde luego opino que este reportaje está cargado de poesía, de todos los anhelos y sueños de todos los que formamos y compartimos este foro, sentir esa fuerza, por poder estar siempre ahí, en un momento así, justo en ese momento único e irrepetible, de poder disfrutarlo y luego compartirlo con los demás, de ser una especie de papa noel que nos trae de su saca, el mejor de los regalos, un arcus, una manga, un downbrust, un rayo quemando el suelo,...........,todo en uno.

Desde luego, el mejor de los regalos no está en el corte ingles, lo tienes en tu camara. ::) ::)

No, no, el mejor regalo sí está en el Corte Inglés, pero será el libro que publique el Cumulogenitus de la Mancha sobre todas su INCREIBLES peripecias meteorológicas  ;D ;D

LIBRO YA

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #56 en: Jueves 22 Septiembre 2005 23:59:52 pm »
Por fin he podido ver el reportaje, que he tenido que esperar a estar en un ordenador con adsl, si no no había forma.

La espera ha merecido la pena, porque es una pasada como todos tus macrorreportajes. Como siempre estás en todo lo mejor, y gracias por mostránoslo. Sigue así máquina. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #57 en: Viernes 23 Septiembre 2005 10:12:50 am »
Enhorabuena y Felicidades por tan buen reportaje , te mereces macho un premio del foro , chapeau ;) Cumulogenitus .

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #58 en: Lunes 26 Septiembre 2005 12:58:12 pm »
Sin palabras!  :o
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.
« Respuesta #59 en: Viernes 30 Septiembre 2005 15:14:41 pm »
No había visto este reportaje pero verdaderamente es ¡¡Espectacular!!
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.