La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« en: Miércoles 24 Agosto 2005 14:55:33 pm »
Lo de esta señora es de la mayor ridiculez que se pueda imaginar. No hace ni 15 minutos que ha declarado, escudandose desde luego en el INM, que "en lo que queda de año no habra lluvias importantes" y que el proximo año hidrologico, que comienza en octubre, "será seguramente seco".

Que explique esta señora de DONDE saca esas predicciones. Ya me hace predicciones a UN AÑO VISTA. Si se basa en modelos de largo plazo, se ha demostrado infinidad de veces, y esta señora lo deberia de saber, que su fiabilidad es practicamente nula.

Ya esta bien señora. Dediquese a lo suyo y deje las predicciones a los expertos. No saldrá ninguno de esos expertos a decir lo que usted dice y con la seguridad que lo dice. Va a tener que instruir a todos los meteorologos del mundo en como hacer predicciones de todo un año hidrológico.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #1 en: Miércoles 24 Agosto 2005 14:59:25 pm »
Por cierto, las declaraciones han sido...., ¿a que no os lo imaginais...?. Pues si, a Tele 5  ::).

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #2 en: Miércoles 24 Agosto 2005 15:03:06 pm »
Si,esta mujer es lo mas malo que ha salido del gobierno actual ( que ya es bastante) .

Sus fuentes para dichas afirmaciones son (atencion) : el INM. (o eso ha dicho )
Elche 86 msnm.

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2306
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #3 en: Miércoles 24 Agosto 2005 15:13:40 pm »
Y en quien se va a basar? en el insituto de meteorologia de chipre?
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Desconectado jseca

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 662
  • Sexo: Masculino
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #4 en: Miércoles 24 Agosto 2005 15:19:27 pm »
Juas, juas, juas. Yo también las he visto. Estaba haciendo zapping y justo ha salido diciendo eso y casi me caigo de la risa, si no fuera porque el tema es serio.
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #5 en: Miércoles 24 Agosto 2005 15:22:22 pm »
Esta mujer es una irresponsable, me gustaría conocer qué opina de todo ésto la ministra de agricultura. Yo no tengo ni idea de cómo funcionan los seguros agrarios, pero si funcionan como todos los demás seguros, estas noticias no harán sino subir su precio.

Es lógico que diga que hay posibilidades de que el año que viene sea seco, que es mejor prevenir y bla bla bla, pero hablar con tanta seguridad, de algo incierto, es muy delicado, en una empresa privada no se atrevería a hacer tal cosa.

Saludos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #6 en: Miércoles 24 Agosto 2005 15:23:04 pm »
Pues espero que se equivoque :-\ :-\
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #7 en: Miércoles 24 Agosto 2005 15:25:35 pm »
Yo también lo he visto y me ha indignado, he apagado la tele...

Me parece increíble que se atreva por una parte a decir esa barbaridad, y segundo involucrar al INM en tal previsión que a buen seguro no ha hecho. Hoy día sólo son fiables las previsiones a 5 días o las tendencias a 2 semanas y como ya sabemos fallan más de una vez. Si lo que quiere es concienciar a la gente para que ahorremos agua que lo diga, pero que no salga con embustes... me pone furioso que se trate de tomar el pelo a la gente.

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #8 en: Miércoles 24 Agosto 2005 15:26:19 pm »
seguro que ha heccho ella las cabañuelas. pero en el sahara, menuda gilipollez ;D ;D ;D ;D ;D
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #9 en: Miércoles 24 Agosto 2005 15:31:22 pm »
Pues yo no voy a ser menos que ella. Voy a manejar mis propios modelos. En concreto los del Nacional Experimental Climate Prediction Center, de la NOAA, que dicen los siguiente para los meses de agosto a octubre, ambos inclusive:




Donde dice que al menos los proximos meses serán normales en casi todos sitios o algo humedos, con respecto a la media, tirando a algo seco en el extremo SW y humedos en los extremos N y NE.


Pero esas predicciones valen lo mismo que lo de la Narbona. NADA. Pero claro, solo los que llevan, llevamos, años siguiendo este tipo de modelos estacionales, sabemos que fallan 9 veces de cada 10.

Por cierto, ¿lo del verano mas caluroso del siglo tambien partió de ella?. Pregunto, no afirmo.

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #10 en: Miércoles 24 Agosto 2005 15:32:25 pm »
Vergonzoso....  >:(
   

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #11 en: Miércoles 24 Agosto 2005 15:39:02 pm »
Desde luego que tengais una cosa bien clara. Si la ministra ha dicho que se basa en lo que le ha dicho el inm sera porque el inm o alguien en el inm se lo ha dicho. Eso clarisimo vamos al menos por mi parte.

Y segundo indicar que esta ministra sera lo peor del gobierno y todo eso pero desde luego yo ahora no me quiero acordar de las Tocino, los Matas  etc etc porque si esta es mala aquellos eran veneno.