No olvidéis que están en elecciones....leña para bush...alas para Obama, y para
nuestro amigo Al, que viendo ahora que Obama va a ser el candidato demócrata
seguro que también se deja "caer por allí".
Tu crees? No me dirás que la ONU no pinta nada..
No hay mas que ver cada vez que por algún telediarucho nos "informan" acerca de que en no se donde ha caido una gota mas que otra cúal es la coletilla de marras. "EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO"
Además como ya se ha dicho en otra ocasión no hay que olvidar que las mismas petroleras están interesadas en que se extienda este estado de opinión. No hay que olvidar que nos encontramos en una crisis energética sin precedentes (Peak Oil) ya que las reservas petrolíferas aun siendo potencialmente suficientes se nos estan volviendo cada vez mas inaccesibles pues requieren una inversión creciente. Bueno que me voy del hilo.
Es mas, y esto es una teoría mía, todo el fenómeno politico-mediático del calentamiento global primero y cambio climático después (cambio de denominación nada casual por cierto
) no es mas que una cortina de humo con la que nos quieren "acostumbrar" ante el impresionante cambio de modelo energético al que la realidad nos esta abocando. Es como lo de las religiones que nos meten el miedo con el tema del infierno y no deja de ser una estratagia para establecer un control social.
Bueno y decir que estoy personalmente harto
de que cualquier opinión crítica con la teoría del CC antropogénico se ponga en duda por el hecho de ser expresada. Como si no hubiera otra explicación para que una persona pueda llegar a esa conclusión...sólo se explica o por ser crédulo o por ser agente de BP.