la nueva era glacial

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: la nueva era glacial
« Respuesta #144 en: Miércoles 31 Agosto 2005 21:17:57 pm »


Aqui lo teneis, para el año 3000 D.C si todo sigue asi y en el peor de los supuestos para Greolandia, el mar subira 6 metros  ;D, es todo segun la temperatura, por eso de la expansion del agua claro, contra mas caliente mas se expande.
« Última modificación: Miércoles 31 Agosto 2005 21:34:29 pm por HielosecO »
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado alexis72

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 168
  • Sexo: Femenino
  • Los flojos son muertos que no pueden enterrarse
    • Del fin del mundo y otras cosas....
Re: la nueva era glacial
« Respuesta #145 en: Miércoles 31 Agosto 2005 21:38:55 pm »
hombre no sabia de esa web... en fin, no trata precisamente de fisica ... bueno da igual , esas conclusiones que puse no las saque de una web como la que tu dices , si no de la apreciacion personal y la lectura de revistas como science y paginas como astroseti .. no obstante ignoro si tal vez las fuentes de estas paginas que te digo , sean precisamente ... akasico .
MIRA

Claro y esta revista AÑO CERO es tan confiable que hablan de los mayas y ponen el calendario AZTECA!!!

Saludines
 ;D

Desconectado chaval_16

  • Nubecilla
  • *
  • 78
  • Sexo: Masculino
  • Desde Ponferrada (El Bierzo)
    • INM
Re: la nueva era glacial
« Respuesta #146 en: Martes 06 Septiembre 2005 14:37:21 pm »
¿En qué te basas para decir que en 50 o 100 años Andalucía oriental tendrá nieves perpetuas a partir de 1.900 metros?, lo que has dicho me parece soprendente, pero.. en que te basas?, para mí y mucha gente no tiene credibilidad, asíque explícate para que te creamos ;)
|_---------------_CaRPe_DieM_---------------_|

Desconectado ONTTOBELTZ

  • Nubecilla
  • *
  • 91
  • Sexo: Masculino
Re: la nueva era glacial
« Respuesta #147 en: Martes 06 Septiembre 2005 16:26:41 pm »
Yo no tengo mucha idea de meteorología, ni de cambios a gran escala, pero he tenido la suerte de visitar glaciares en la Patagonia argentina y en las Rocosas canadienses.

He podido observar que mientras los glaciares andinos no disminuyen su tamaño, los de las rocosas retroceden bastantes metros por año.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: la nueva era glacial
« Respuesta #148 en: Martes 06 Septiembre 2005 16:41:35 pm »
Hay que tener en cuenta que tanto las tmeperatura como el nivel de mar que tiene ahora la tierra esta por debajo de la media de su historia,es decir,lo mas frecuente en la historia de la tierra es poco hielo polar y nivel alto del mar.Yo no se nada de que el hielo aumente,al reves,se que disminuye y ahi esta el retroceso de muchos glaciares.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.