LA ODISEA DE LA ESPECIE

Iniciado por Tartessos, Martes 10 Junio 2003 16:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tempes

Cb Calvus
Gracias a que quería ver este fantástico documental, te has librado de que me cebase más contigo, Tartessos, en el off topic del MacDonald's... ;D
Saludos de un NAZIonalista (qué se le va a hacer, hasta me parece curioso la manera de jugar con la grafia, pero puestos a poner motes mejor otros, que los andaluces se supone tenéis "grasejo" pa' eso...

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

gabi_Garfer

Visitante

Almansa

Visitante
Magnifico documental. De una forma amena y supercurrada nos enseñan del origen de la raza humana, de la que solemos tener poca idea.

Documentales así son los que hacen falta en la actual televisión basura.

Saludos

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
A mi me ha encantado, no solo transmite el hecho de la evolución humana, sino que lo han conseguido hacer de una manera bastante enternecedora. A mi algunas historias como la de los Neandertales me han llegado al alma  :'(.

Por cierto, la semana que viene echan uno que es sobre el futuro de la tierra, donde los seres humanos ya no estaremos.

P.D. Jose V ¡¡este es el tuyo!!  ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pues como son las cosas, lo venían anunciando y lo sabía de sobra y de pronto me dá por ver la peli "los Lunes al sol", que aún no la había visto y me lo bajé para verla justamente cuando el documental. ¡Ya me vale!.

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola
Yo le he visto muy agusto, ya vere la grabacion mas despacio.
Pero hecho en falta un continuara" asi como referencias expresas a Atapuerca, lo que representa en este documental (quizas no me entere).
Asi como referencias al lenguaje, aparicion de la agricultura,etc. Os fijasteis la cantidad de cosas que faltan por averiguar?

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Los lunes al Sol y los martes se te olvida verla... Jeje, habrás de conseguir de alguien que la haya grabado...
:'(
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Tartessos en Miércoles 11 Junio 2003 17:20:30 PM
Los lunes al Sol y los martes se te olvida verla... Jeje, habrás de conseguir de alguien que la haya grabado...
:'(

Yaaaa, pero bueno, ya lo veré en otra ocasión cuando lo echen

josillo

Visitante
pues yo no consigo ver nada entero en la tele, en un intermedio tuve que bajar a comprar pan (a un Opencor), y en otro me aburría con los anuncios y me enganché al foro, y no lo terminé de ver.

Y si te pones a ver algo en A3 o Tele5 flipas, se te olvida lo que estás viendo.

pinsapo

Cb Incus
En general me gustó, pero para mí hay un enorme error, o más bien descuido, no sé, pero no hablar para nada del origen del lenguaje en los humanos, que creo ya fue con los neandertales, es cuanto menos incomprensible, por lo menos eso creo, pues tan importante para la evolución fue el ponerse a dos patas como el comenzar a comunicarse a través del habla.

saludos.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola
Bueno, desmiento un poco lo anteriormente dicho ya que he leido hoy que en un futuro se emitiran otras partes de la misma produccion.
Ahora dejaran un tiempo para que la gente se compre los DVDs.
Espero que entonces traten esos temas que deciamos.