La plataforma de hielo Wilkins está a punto de colapsar

Iniciado por Stعm, Martes 20 Enero 2009 20:06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Obelix

*
Sol
Estoy contigo Vórtice yo no soy un experto en clima pero me encanta la climatologia, he leído libros independientes de climatólogos que ni están afiliados al IPCC ni a ningún organismo involucrado en estas lecturas sobre el el cambio, solamente son libros históricos climatológicos y puedo decir sin miedo que tachar esto como calentamiento antropológico es de auténticos ignorantes ya que el clima de la tierra es de normal cambiante y además suelen ser cambios por lo general bruscos ya que si fueran lentos se las especies que se han extinguido en las glaciaciones hubieran tenido un período de adaptación más fuerte que hubiera hecho que algunas especies más hubieran sobrevivido, así que los procalentamiento antropológico haber si leéis un poquito más que no cuesta tanto y os informáis un poquito más de la historia climática terrestre que si no me parece que estáis haciendo un ridículo impresionante. :crazy: :crazy: :confused:

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Obelix en Domingo 01 Febrero 2009 19:41:44 PM