SAYAGO (ZAMORA) -- Mi pueblo. ¡¡shhht!! No se lo enseñéis a nadie...

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: SAYAGO (ZAMORA) -- Mi pueblo. ¡¡shhht!! No se lo enseñéis a nadie...
« Respuesta #36 en: Martes 27 Enero 2009 16:04:30 pm »
Si es que el mundo es un pañuelo :mucharisa:  De hecho somos 2 foreros en este foro del mismo pueblo, casualidades de la vida...

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: SAYAGO (ZAMORA) -- Mi pueblo. ¡¡shhht!! No se lo enseñéis a nadie...
« Respuesta #37 en: Sábado 31 Enero 2009 15:55:05 pm »


Sería incapaz de contar las veces que he subido en bici esa cuesta, la del depósito. Con 7 años me parecía el Tourmalet  ;D Ahora ya no tanto, por cierto, bastantes días de los que estoy en verano subo a ver las vistas desde allí, asi que nos veremos un dia (si no nos hemos visto ya) :P

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado Pek

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1289
  • Sexo: Masculino
  • Maó
Re: SAYAGO (ZAMORA) -- Mi pueblo. ¡¡shhht!! No se lo enseñéis a nadie...
« Respuesta #38 en: Sábado 31 Enero 2009 20:06:13 pm »
 Sayago, Aliste, La Carballeda, Sanabria...Auténtica maravillas desconocidas para el gran público. Y que sigan así   ;) . Eso sí toda norma tiene su excepción y en este caso es el archifamoso Lago (precioso por cierto) que se pone hasta arriba de domingueros portugueses y españoles. Y ya no te digo nada en invierno para ver la nieve, sobre todo los portugueses  :-X . Mejor, mejor que no profundicen y se queden ahí  ;D

 Mi padre y yo nos hemos partido de risa al ver el Puente Pino recordando las anécdotas de años pasados cruzando por allí para ir a comprar toallas y comer bacalao.

 Mi pueblo es de Aliste y se llama Figueruela de Arriba (allí viven mis abuelos maternos). Está en plena Sierra de la Culebra. Ya os colgaré algún reportaje. Otra zona increíble es la Alta Sanabria. Mi tía es de allí, de Hermisende, un lugar espectacular cerca de las famosas Portillas de Padornelo y La Canda.

 Lo dicho, Zamora se sale. Muchas gracias por el reportaje. Me ha hecho mucha ilusión  :)
« Última modificación: Domingo 01 Febrero 2009 00:32:44 am por Pek »

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: SAYAGO (ZAMORA) -- Mi pueblo. ¡¡shhht!! No se lo enseñéis a nadie...
« Respuesta #39 en: Domingo 01 Febrero 2009 12:38:16 pm »


Sería incapaz de contar las veces que he subido en bici esa cuesta, la del depósito. Con 7 años me parecía el Tourmalet  ;D Ahora ya no tanto, por cierto, bastantes días de los que estoy en verano subo a ver las vistas desde allí, asi que nos veremos un dia (si no nos hemos visto ya) :P

Un saludo ;)

Curiosidades de la vida. Descendentes del mismo pueblo y casi vecinos en el mismo barrio en Valladolid y ambos en Meteored ;D

Pek, esperaba tus palabras, has tardado pero sabía que acabarías viéndolo  ;)
« Última modificación: Domingo 01 Febrero 2009 12:40:47 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Tarsus

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 100
Re: SAYAGO (ZAMORA) -- Mi pueblo. ¡¡shhht!! No se lo enseñéis a nadie...
« Respuesta #40 en: Domingo 01 Febrero 2009 14:53:18 pm »
Muy bonitas las fotos

Me encanta esa zona, y los arribes, hace unos años , en verano escalaba por los arribes del duero y era precioso... (concretamente por Fariza )  :P
Bruselas capital

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: SAYAGO (ZAMORA) -- Mi pueblo. ¡¡shhht!! No se lo enseñéis a nadie...
« Respuesta #41 en: Lunes 02 Febrero 2009 08:40:47 am »
Que pasada de reportaje....y qué pueblos hay por esa zona, tranquilos, sin prisas.....Eso y los recuerdos que nos traen cuando niños, son lo mejor.

Por no hablar de los paisajes...Los Arribes es una zona que no conozco y aún queda pendiente de verlo.

Y sí...es cierto....en los pueblos podía pasarse necesidad de algunas cosas, pero hambre, pocas veces.

Gracias por el repor.
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo