Las puertas del Infierno - Tormenta Elche 03/05/2010

Iniciado por Rain, Lunes 03 Mayo 2010 23:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Impresionantes fotos, tanto en las que se aprecia en su totalidad el arcus como en las que se ven las impresionantes turbulencias  :sorpreson:

De lo mejorcito en lo que va de año  :master: :master: :master:
¡Parabaraaaaaá!

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Qué pasote de fotos!!!  :o :o :o

Felicidades por la caza!!!!!!!  ;)

Canovelles, Barcelona, España.

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Lo he visto unas cuantas veces ya, pero siempre se me viene lo mismo a la cabeza: una salvajada de fotos; como protagonista un pedazo de arcus verdoso... Eso para mi mas bien son las puertas del Paraiso xD

Enhorabuena a Maite por la kaza y por el triplete que hizo sus fotos en TV, y muchas gracias a Juan Pablo por subirlas ;)
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

jdelux

*
Sol
Amo la meteorología. Quiero ser como Reed Timmer.
  1. joanlluis6@hotmail.com
Rain!
No tengo palabras que puedan describir lo que muestran las imágenes... ¡QUÉ MONSTRUO!
¡Estos cielos son aún mejores que los que vi el 4 de abril pasado desde mi tejado en Barcelona! jajajaja

Tengo una consulta: estoy haciendo un proyecto de "serie" al más puro estilo de cazatormentas de Discovery Channel, pero del tiempo de aquí y estaría interesado en añadir algunas de estas fotos que has hecho de esta preciosidad para documentarla. Evidentemente se te nombraría como autor de las fotos, eso tenlo por seguro. Aquí te dejo el enlace donde subo mis documentales: http://jdeluxtornadochasershow.blogspot.com

Este año 2010 conformará la tercera temporada, la cuál, por ahora, esta quedando de maravilla con múltiples situaciones severas espectaculares.

Gracias de antemano y suerte con próximas cazas!

Joan Lluís Martí Rebull
jdeluxtornadochaser team

eglomer

Huracán
**
Cumulus Húmilis
Sagunto (Valencia)
Ante todo, mi más sincera enhorabuena por la caza. Sin duda, un título muy acertado... No veas la envidia que me has dado!! xDDD

Y lo segundo que quería comentar es que no tomes a la ligera a jdelux por ser este su primer mensaje. El año pasado hizo un buen trabajo con el material que le dejé yo :-)

Saludos!

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
¡¡Enhorabuena a los 2!! Gracias por estar al pie del cañón para poder aprovechar estas oportunidades  ;)

Voy a ver otra vez las fotos.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
Cita de: jdelux en Lunes 10 Mayo 2010 12:00:06 PM
Rain!
No tengo palabras que puedan describir lo que muestran las imágenes... ¡QUÉ MONSTRUO!
¡Estos cielos son aún mejores que los que vi el 4 de abril pasado desde mi tejado en Barcelona! jajajaja

Tengo una consulta: estoy haciendo un proyecto de "serie" al más puro estilo de cazatormentas de Discovery Channel, pero del tiempo de aquí y estaría interesado en añadir algunas de estas fotos que has hecho de esta preciosidad para documentarla. Evidentemente se te nombraría como autor de las fotos, eso tenlo por seguro. Aquí te dejo el enlace donde subo mis documentales: http://jdeluxtornadochasershow.blogspot.com

Este año 2010 conformará la tercera temporada, la cuál, por ahora, esta quedando de maravilla con múltiples situaciones severas espectaculares.

Gracias de antemano y suerte con próximas cazas!

Joan Lluís Martí Rebull
jdeluxtornadochaser team

Hola Joan Lluís! En realidad las fotos las hice yo, aunque Rain fue quien las editó y subió el reportaje. No conocíamos tu trabajo, pero no nos importa que utilices las fotos para tus documentales, te paso si quieres mis datos por mensaje privado o correo electrónico  ;)  Ya nos tendrás informados de esos videos!!

Por cierto, si te das una vuelta por Reportajes encontrarás más material de excelente calidad recién salido del horno, de nuestros compañeros de Alicante capital  ;D

Gracias también a eglomer y Serantes por vuestros comentarios  :sonrisa:
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

jdelux

*
Sol
Amo la meteorología. Quiero ser como Reed Timmer.
  1. joanlluis6@hotmail.com
Vale, Maite, perfecto.
Bueno, en realidad es normal que no conociérais mi trabajo; por desgracia, no tengo demasiados seguidores en blogger que vean esos documentales. Aunque si tienes tiempo pues mira almenos el 4 y el 5 de la segunda temporada (la del año pasado). Mira, este 2010, que confeccionará la tercera temporada la estrenaré en Febrero de 2011, así que por ahora tardaríais en ver el trabajo realizado.

Bueno, muchas gracias por dejarme utilizarlas; ahora solo falta que me dejen algunos que hayan grabado algo jajajaj

Suerte en próximas cazas!!

Joan Lluís Martí Rebull
jdeluxtornadochaser team

Marisol

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus

☼ Zara-Norte ☂

Cb Incus
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
Fantásticas fotos, que dan una sensación casi irreal.

Son con las que todos soñamos poder hacer, al menos una vez.

Enhorabuena!  :aplause:
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground