Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.

Iniciado por ENNRIX ™, Martes 13 Abril 2004 15:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Onuba ... preparate que no veas la que te llega desde Cadiz.. la tormenta se desarrolla y como su movimiento empiece a decrecer... vais a tener problemas.... ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

kanho

Cb Incus
Aunque el foco rojo de actividad que paso por encima de cadiz en el radar no parece moverse hacia huelva capital,o sea hacia noroeste,sino hacia el oeste,la masa se esta activando mucho y vemos focos grandes de precipitacion verde,amarilla y naranja y en algunas zonas como al este de moron y al norte de jerez por sanlucar en el limite de sevilla y cadiz,al sur de utrera hay reflectividades rojas tambien.

onuba

Visitante
Pues si Storm, la que me viene encima es buena. Espero que no se desinfle por el camino. De momento sigue sin llover, y el viento es flojo. Eso si, el cielo se está poniendo negrísimo.

Un saludo

Pd: Por cierto, ¿te funciona mirabosques?

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
hola  a todos ,en malaga ya esta totalmente nublado y el  cielo presenta un color muy raro debido al polvo en suspension que procede del sahara ,caen las primeras gotas ,ya veremos lo que da de si la tarde ,yo me lo perdere ,me voy al currelo ,ya sabes david luego te llamo y me dices como va la cosa .
onuba parece que la tormenta de cadiz se dirige hacia huelva suerte  ;)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Terral.. de acuerdo aqui estare para infomarte.. por cierto.. la cosa no la veo buena.. eh! .. no se.. sin viento de levanta nada de nada...y encima paarece que dentro de un par de horas pudiera aclarar... ::)
?QUE OPINAS?
Málaga, 7 msnm

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Onuba Mirabosques no rula ::)
Málaga, 7 msnm

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
se ven venir chubascos desde el mar de alboran que antes no se veian ,en la costa de granada llueve ahora mismo ,prepara el pluviometro porque llegaremos  a los 50 litors ;Dun saludo david

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Vaya Terral ahora te veo con optimismo... me gustan las nubes tormentosas que se estan creando por el Estrecho y por el Atlas.. a ver si alguna llegara... ::)
Málaga, 7 msnm

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Buenas aqui ahora lloviendo de forma moderada con 15,2 grados freskito
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

kanho

Cb Incus
La lluvia pronto llegara a huelva,pero la megatormenta que aun sigue creciendo se quedara al sur de huelva capital creo,que es donde se ve todo la actividad,y es que despues de pasar por cadiz se dirigia con movimiento este a oeste,y no hacia el noroeste,con lo que hubiera afectao a huelva,de todas maneras hay muchas celulas creciendo en el norte de africa y tambien agua llegando por almeria y mar de alboran,todo sesta creciendo,gran inestabilidad en altura.

https://www.nemoc.navy.mil/wx-bin/show2.pl?auto+images+radar+most_recent+thunder_ppir.jpg

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Aqui se ven cortinas de lluvia al E .. que se han creado por la cara. de momento son suaves..
Lo que es impresionante son las tormentas del Norte de Africa.. tienen muchisimo aparato electrico... :o
Málaga, 7 msnm

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta

Ahi teneis el intenso aparato electrico al norte de africa
Málaga, 7 msnm