Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.

Desconectado Culoperro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 213
  • Sexo: Masculino
  • El mejor sitio para navegar "Cabo de Culoperro"
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #84 en: Jueves 15 Abril 2004 19:17:21 pm »
AVISO METEOROLÓGICO PARA ANDALUCIA
ORIENTAL Y MELILLA.  
 
DIA 15 DE ABRIL A LAS 15:30 HORA OFICIAL N : 69 /ML  
 
PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 HORAS DEL VIERNES DIA 16  
 
(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 19:30 HORA OFICIAL DEL  
VIERNES DIA 16 SALVO QUE SEA NECESARIO HACERLO ANTES)  
 
 
PROVINCIAS DE JAEN, GRANADA Y ALMERIA:  
 
SE ESTAN PRODUCIENDO EN LAS CITADAS PROVINCIAS PRECIPITACIONES QUE  
EN EL TRANSCURSO DE LA TARDE SE ESPERA QUE SEAN GENERALIZADAS  
MODERADAS Y PERSISTENTES PUDIENDO SER LOCALMENTE FUERTES O MUY  
FUERTES Y PUDIENDO ALCANZAR O SUPERAR EN ALGUN PUNTO LOS 30 L/M2  
EN UNA HORA O LOS 80 L/M2 EN 12 HORAS. ESTA SITUACION SE ESPERA  
QUE COMIENCE A REMITIR A LO LARGO DE LA MANANA DE MANANA VIERNES  
DIA 16.  
Entre Córdoba y Almerimar (Almería)

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #85 en: Jueves 15 Abril 2004 19:21:47 pm »
En Córdoba lleva lloviendo entre débil y moderadamente desde las 7 , y el cielo muuuuy griss , pero del gris ese que es para llover muuuuuucho tiempo y mmmuuuuuuchos mm.

Tº de 16.5º
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

onuba

  • Visitante
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #86 en: Jueves 15 Abril 2004 19:49:50 pm »
Diluvia ahora mismo sobre Huelva.

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #87 en: Jueves 15 Abril 2004 19:51:53 pm »
No me lo creo .. que pueda estar lloviendo otra vez fuerte en Huelva.. no me lo creo.. aqui el ciel.lo se abvre pero segun el meteosat no deberia de aser asi.. tengo lluvia moderada a fuerte en el mar cercano hacia el SW y tampoco se ve..
Esto es RARO RARO RARO... ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

onuba

  • Visitante
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #88 en: Jueves 15 Abril 2004 19:55:50 pm »
Yo tampoco me lo creo Storm, pero es así. Que manera de llover y no tiene visos de parar. De momento 16 mm y sigue...

isotacas

  • Visitante
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #89 en: Jueves 15 Abril 2004 19:57:00 pm »
En Gerena llueve de forma débil a moderada desde hace un buen rato. Vamos ya por 7-8 mm hasta el momento y parece que sigue.......

isotacas

  • Visitante
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #90 en: Jueves 15 Abril 2004 20:11:44 pm »
Señores yo ya doy todo casi por perdido.. si despues de tanto tiempo no ha caido nada.. yho no veo nad abueno.. las celulas que tienen a venir no llegan... y las otras o estan estaticas o sus movimientos no son hacia aqui..
Esto es una mierda ... cuando no quiere llover no llueve...  >:(

Tranquilo storm, llegará. Echale un vistazo a las previsiones de la CEAMET:

Situación sinóptica  -  Jueves 15 de Abril de 2004
   Las condiciones meteorológicas en la Península están marcadas hoy por un embolsamiento de aire frío en niveles altos de la troposfera situado sobre el Golfo de Cádiz y costas de Marruecos y por una borrasca centrada sobre el Norte de África. Estas condiciones provocarán inestabilidad en el Sur y Este peninsular mientras que en el resto de la Península son previsibles condiciones de mayor estabilidad. El anticiclón que afectaba ayer a la Península Ibérica se ha desplazado hacia el Oeste sobre el Atlántico central. En niveles superficiales se observa ya la entrada de vientos de componente Este que afectan a toda la mitad Este y al Sur peninsular, siendo más fuertes a primeras horas sobre el tercio Sur. A lo largo del día y la próxima noche se espera que la borrasca se desplace en dirección Este sobre el Norte de África hacia el mar de Alborán y Sudeste de la Península por lo que los vientos del Este afectarán progresivamente al Sudeste peninsular y litoral central de la vertiente mediterránea. Esta entrada de vientos con recorrido marítimo aportará humedad en niveles superficiales y medios de la troposfera además de gran cantidad de núcleos de condensación procedentes del Norte de África. El embolsamiento de aire frío en niveles altos seguirá una evolución similar desplazándose sobre el Sur peninsular hacia la vertiente mediterránea. Se esperan con estas condiciones precipitaciones que se iniciarán en el Sur peninsular y se extenderán hacia el Sudeste peninsular y la vertiente mediterránea durante la segunda mitad del día y sobre todo la próxima noche, pudiendo ser precipitaciones localmente moderadas y que acumularán cantidades destacables en la mitad Sur del litoral mediterráneo. Es previsible que esta situación de precipitaciones tienda a remitir a lo largo del Viernes de Sur a Norte de la vertiente mediterránea al situarse la borrasca entre las Baleares y Cataluña por lo que los vientos tenderán a componente Oeste-Noroeste en la mitad Sur del Mediterráneo. Este cambio de los vientos favorecerá una disminución de la humedad ambiental y la nubosidad en esta zona tendiendo a desaparecer las precipitaciones. Se confirma el Sábado la mejora de las condiciones meteorológicas en la mitad Este aunque por el Noroeste peninsular se espera la llegada de una vaguada de aire frío en niveles altos y un frente nuboso asociado iniciándose por tanto un nuevo episodio de inestabilidad que se extenderá a toda la Península durante el fin de semana. Para inicios de la próxima semana se espera que se tienda a una situación de mayor estabilidad con entrada de vientos de poniente.

onuba

  • Visitante
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #91 en: Jueves 15 Abril 2004 20:14:06 pm »
Afloja un poco la lluvia pero sigue cayendo moderadamente. Los litros van cayendo con rapidez. Hasta ahora 18 mm

isotacas

  • Visitante
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #92 en: Jueves 15 Abril 2004 20:21:03 pm »
Afloja un poco la lluvia pero sigue cayendo moderadamente. Los litros van cayendo con rapidez. Hasta ahora 18 mm

Juer tío, te estás poniendo las botas otra vez.........

onuba

  • Visitante
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #93 en: Jueves 15 Abril 2004 20:24:28 pm »
Afloja un poco la lluvia pero sigue cayendo moderadamente. Los litros van cayendo con rapidez. Hasta ahora 18 mm

Juer tío, te estás poniendo las botas otra vez.........

Es increible pero cierto.  Está lloviendo con ganas con viento del norte y las nubes viniendo del nordeste. Situación nada propicia para esta zona. Cada vez me sorprendo menos de la meteorología.

Por cierto, ahora mismo está granizando!!!!!!

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #94 en: Jueves 15 Abril 2004 20:30:15 pm »
La situación no ha estado clara en toda la semana y ahora a ultima hora nos han clavado lo gordo encima.
Esta cayendo agua con cojones
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #95 en: Jueves 15 Abril 2004 20:30:50 pm »
Bua encima granizando ... pues nada disfrutarlo.. aqui seguimos igual... ???
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales