Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.

Iniciado por ENNRIX ™, Martes 13 Abril 2004 15:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
El cielo se pone cada vez mejor por el mar.. parece quie podria estar acercandose ya  algo.. a ver a ver... ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba el cielo está pa que caiga una buena .. pero de momento no ha caido mucho ... a lo sumo 2-3 mm máximo .....
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

kanho

Cb Incus
En cadiz sigue lloviendo,aqui puede que se hayan recogido cantidades importantes que superen los 50 mm,y viendo el radar lo del campo de gibraltar de reflectividades rojas se nos vuelve a echar encima

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Lluvia debil sobre Málaga el suelo ya se ha mojado pero de momento la lluvia es muy debil.. eso si se ve que estamos rodeados de lluvias mas importantes... ::)
Málaga, 7 msnm

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

No se esperaban hoy lluvias muy fuertes en Malaga?, o es que se han retrasado o es que han fallado los del INM.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

kanho

Cb Incus
Creo que se han mudado a cadiz,pero a malaga creo que le toca dentro de unas horas y durante mas tiempo.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Eso parece que dentro de nada.. podremos tener alguna tormenta wapa por aqui... a ver a ver...
El viento en calma.. que cosa mas rara..
sigue loviznando y el cielo negro negro por el mar.... :o
Málaga, 7 msnm

onuba

Visitante
Por Huelva seguimos con lluvia débil, a veces moderada. De momento llevo recogidos 11 mm. Mucho más de lo que me esperaba.

Un saludo

kanho

Cb Incus
En cadiz capital nos viene otra mancha verde en el radar empieza otra vez a llover mas fuerte y se pueden superar los 50mm facilmente con tanta lluvia,yo la verdad es que me esperaba para hoy 0 mm,y fijarse tormentas lluvias fuertes,lluvias con fango,pequeñas inundaciones...en fin.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Señores yo ya doy todo casi por perdido.. si despues de tanto tiempo no ha caido nada.. yho no veo nad abueno.. las celulas que tienen a venir no llegan... y las otras o estan estaticas o sus movimientos no son hacia aqui..
Esto es una mierda ... cuando no quiere llover no llueve...  >:(
Málaga, 7 msnm

onuba

Visitante
Storm, no te quejes, que en los últimos episodios os habeis puesto hasta las botas. Unas veces les toca a unos y otras a otros.

Por Huelva, seguimos con lluvia débil. De momento 12 mm

Un saludo

Culoperro

**
Cumulus Húmilis
El mejor sitio para navegar "Cabo de Culoperro"
Parece que lo que anunciaban para Malaga, se ha despalazado hacia Granada y Almeria, en estos momentos en la costa Almeriense esta dilubiando, de hecho el inm las ha puesto en alerta por fuertes lluvias
Entre Córdoba y Almerimar (Almería)