Localidades que registren por primera vez -5; -10; -15; -20 ...

Iniciado por Pico Urbión, Viernes 15 Octubre 2004 19:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ufronito

Visitante
Cita de: cota de nieve en Lunes 10 Enero 2005 21:36:42 PM
Hola Pico Urbión, es que me ha extrañado porque yo vivo a escasos 10 km de San Agustín, en Colmenar Viejo, y ese día tuve una mínima de -0.8. Se que estos dias está habiendo inversiones, de hecho donde yo vivía antes, en Barajas, prácticamente al lado de la capital se están dando estos dias mínimas de hasta -6º. Pero Barajas está a 33 km de Colmenar, por eso me extrañaba que en tan solo 10 km pudiese haber una inversión tan grande.
Saludos.
Un saludo

Este es un debate ya viejo en el foro. Ya en su día extrañaron los datos del colega Batracio (Hache) y entre todos sacamos conclusiones de el por qué de los datos de San Agustín de Guadalix.

En cualquier caso, 10km son una "inmensidad inmensa" para que existan iversiones, contrainversiones vueltalasiversiones......Por ejemplo, yo hoy he llegado a -2ºC (record de este otoño invierno), pero a 4kms de mi casa llevan días y días donde la mínima más alta ha sido de -5ºC.(a una altura más baja que la mía, claro)

Un saludo

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: ufronito en Martes 11 Enero 2005 09:01:53 AM
Cita de: cota de nieve en Lunes 10 Enero 2005 21:36:42 PM
Hola Pico Urbión, es que me ha extrañado porque yo vivo a escasos 10 km de San Agustín, en Colmenar Viejo, y ese día tuve una mínima de -0.8. Se que estos dias está habiendo inversiones, de hecho donde yo vivía antes, en Barajas, prácticamente al lado de la capital se están dando estos dias mínimas de hasta -6º. Pero Barajas está a 33 km de Colmenar, por eso me extrañaba que en tan solo 10 km pudiese haber una inversión tan grande.
Saludos.
Un saludo

Este es un debate ya viejo en el foro. Ya en su día extrañaron los datos del colega Batracio (Hache) y entre todos sacamos conclusiones de el por qué de los datos de San Agustín de Guadalix.

En cualquier caso, 10km son una "inmensidad inmensa" para que existan iversiones, contrainversiones vueltalasiversiones......Por ejemplo, yo hoy he llegado a -2ºC (record de este otoño invierno), pero a 4kms de mi casa llevan días y días donde la mínima más alta ha sido de -5ºC.(a una altura más baja que la mía, claro)

Un saludo
Totalmente de acuerdo, es que la meteo es algo mas, el día de nochevieja volvia yo sobre las 2 de la mañana a Casa y en Cerceda la temperatura era de -2ºC y a escasos 3 ó 4 kilometros y 100 metros más arriba la temperatura era de 9ºC, te parece suficiente diferencia.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Esta noche en Ajalvir -5.3ºC, me apunto al club de los -5ºC

Ahora a por los -10ºC   ;D ;D

SAludos
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Gerard Taulé

Cb Incus
En Girona-capital en el observatorio de Sant Daniel se llegó a -6,2º el pasado 28 de diciembre, en Salt-Deveses -6,4º. De momento sólo llevamos un dia con menos de -5º en Girona este invierno. Saludos.
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana