Localidades que vayan superando los 200 en Octubre

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Localidades que vayan superando los 200 en Octubre
« Respuesta #12 en: Miércoles 29 Octubre 2003 19:18:43 pm »
Juer! Vaya con algunas zonas de Andalucía!!  :o

Ya más de 200 mm es una cantidad considerable,y en el norte seguro que habra muchas zonas que andarán entre los 150 y 200 mm.

Aqui en Baeza andaremos por encima de los 100 mm casi seguro. Si tuviera pluvio lo sabría.... :-\

Desconectado JerezMeteo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 609
  • Sexo: Masculino
Re:Localidades que vayan superando los 200 en Octubre
« Respuesta #13 en: Miércoles 29 Octubre 2003 20:35:57 pm »
en Jerez 243 l/m2
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Localidades que vayan superando los 200 en Octubre
« Respuesta #14 en: Miércoles 29 Octubre 2003 20:44:28 pm »
Cuando yo tenga mi próximo pluvi, por fín podré postear en éstos topics aportando datos, por que lo que es ahora......

onuba

  • Visitante
Re:Localidades que vayan superando los 200 en Octubre
« Respuesta #15 en: Miércoles 29 Octubre 2003 20:58:33 pm »
En Huelva pasamos de los 200 el martes. Hasta hoy llevamos 209 mm

Y respecto al año 2003, ahí van datos:

Enero:  45 mm
Febrero: 37.8 mm
Marzo: 119.6 mm
Abril: 118.6 mm
Mayo: 7 mm
Junio: 0 mm
Julio: 0 mm
Agosto: 0 mm
Septiembre: 9.2 mm
Octubre: 209 mm

Hace un total de 546.2 mm en lo que llevamos de 2003. Solo deciros que ya hemos superado la media, que está en 490 mm. Y eso que estamos todavía en Octubre, y quedan los meses mas lluviosos del año, es decir, Noviembre y Diciembre. Vaya año!!!!

Desconectado ...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1109
  • Sexo: Masculino
Re:Localidades que vayan superando los 200 en Octubre
« Respuesta #16 en: Jueves 30 Octubre 2003 01:42:40 am »
Yo hasta el día 3 de noviembre no sabré los datos de Requena (Cerrito) para octubre, día en que también podré citar el total acumulado de momento en este año en esa estación.

Yo lo que no tengo sitio es donde poner el pluvio, porque vivo en un 4º y arriba está el ático, y si llueve de levante, por ejemplo, pues como haga un poco de viento el pluvio no recogería casi nada a no ser que lo suspendiera a 1 metro y medio de distancia del balcón, y no es plan.

Antes usaba un recipiente de 10x10 cm, y medía el agua recogida y luego calculaba para 1 m2, y sacaba mediciones muy similares a las oficiales.

Desconectado POSKAR

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
Re:Localidades que vayan superando los 200 en Octubre
« Respuesta #17 en: Jueves 30 Octubre 2003 11:33:14 am »
En S.L. Escorial lo superamos con creces: 248 mm. Si la borrasca es muy profunda llegaremos a los 300 mm  ???
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

meteo.hendaye

  • Visitante
Re:Localidades que vayan superando los 200 en Octubre
« Respuesta #18 en: Jueves 30 Octubre 2003 12:29:33 pm »
Aquí llevamos unos 230 este mes, un mes pasado por agua, en los últimos 12 días ha llovido 11 días. Saludos,

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Localidades que vayan superando los 200 en Octubre
« Respuesta #19 en: Jueves 30 Octubre 2003 14:08:52 pm »
Los datos del INM para ayer en Sevilla dan 0 mm, para mí es un error, estuvo toda la mañana lloviendo y a veces con bastante intensidad y por la tarde cayó un corto chubasco, para mí hemos superado los 200 litros ya en octubre, aunque con datos oficiales solo pueda asegurar los 194 mm. En todo caso espero que mañana se superen de manera oficial, realmente ya se han superado.
 ???
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:Localidades que vayan superando los 200 en Octubre
« Respuesta #20 en: Jueves 30 Octubre 2003 20:08:58 pm »
Por favor, alguien me podria decir la cantidad que llevamos en Oviedo?Gracias


ufronito

  • Visitante
Re:Localidades que vayan superando los 200 en Octubre
« Respuesta #21 en: Jueves 30 Octubre 2003 21:05:24 pm »
Atenciòn meteorolocos...."El Hornillo"(Avila)Cara sur de Gredos a unos 7kms de Arenas de San Pedro...a dìa de hoy acumulados en el mes de octubre  535mm

Saludos

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Localidades que vayan superando los 200 en Octubre
« Respuesta #22 en: Jueves 30 Octubre 2003 21:16:59 pm »
Atenciòn meteorolocos...."El Hornillo"(Avila)Cara sur de Gredos a unos 7kms de Arenas de San Pedro...a dìa de hoy acumulados en el mes de octubre  535mm

Saludos

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X          :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X            :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X  :-X              :-X :-X :-X :-X :-X :-X      :-X :-X :-X :-X :-X
 :-X :-X :-X :-X :-X               :-X :-X :-X :-X :-X           :-X :-X :-X :-X

Ufro. No me dejes así. Hazme una estimación de lo que puede haber caido en las cumbres...

TOTALIZADOR EN GREDOS YA!!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ufronito

  • Visitante
Re:Localidades que vayan superando los 200 en Octubre
« Respuesta #23 en: Jueves 30 Octubre 2003 21:21:38 pm »
Atenciòn meteorolocos...."El Hornillo"(Avila)Cara sur de Gredos a unos 7kms de Arenas de San Pedro...a dìa de hoy acumulados en el mes de octubre  535mm

Saludos



 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X          :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X            :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X  :-X              :-X :-X :-X :-X :-X :-X      :-X :-X :-X :-X :-X
 :-X :-X :-X :-X :-X               :-X :-X :-X :-X :-X           :-X :-X :-X :-X

Ufro. No me dejes así. Hazme una estimación de lo que puede haber caido en las cumbres...

TOTALIZADOR EN GREDOS YA!!!

Pablo...que màs quisiera yo que saberlo....sabes que ese es uno de mis retos.. :'( :'( :'( :'(