un desarrollo económico justo les debería permitir construir centrales de energía como la que nosotros tenemos y que nos evita desde hace ya bastante tiempo tener que salir de casa con el hacha a buscarla.
La pregunta que me hago es:
¿realmente a los paises desarrollados nos importa/interesa que los que viven peor que nosotros salgan del agujero?
La respuesta que me viene:
Desde luego que NO, viendo las actitudes de la mayoría de los países y la actitud de grandes grupos ecologistas.
Yo creo que vivimos en un mundo que se está empezando a regir por un "pseudoecologismo" al más puro estilo del catecismo de cuando era joven...
esto es así y te lo crees porque te lo digo yo y has de actuar así, así y así, que sino te vas al infierno...
Tenemos que estar en contra de la energia nuclear, no hay que lanzar co2 al aire, los CFC ¡qué te voy a contar! ... y sino al infierno (en este caso supongo que se referirán a un calentamiento de esos "globales" que nos desintegrará a todos según abramos la puerta del portal...)
Recientemente leí un artículo en el que decía que el Gobierno Vasco va a plantar nosecuantosmiles de árboles en un país africano para contrarrestar lo que euskadi emite de CO2...
A mi me parece bien que se planten arboles, donde tiene que haber árboles, pero la "excusa" del CO2 me parece un tanto estúpida.