made in madrid

Desconectado 1979

• Cb Incus
  • 3957
  • El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
made in madrid
« en: Martes 28 Marzo 2006 22:53:36 pm »
se encuentra en campo real (madrid) un vertedero donde hay muchos perros muertos con evidencias de maltrato, alguno ahorcado; esta noticia podria ser propia de los cazadores de pueblo de la espaa profunda, pero no, resulta que este hecho se
ha producido a pocos kilometros de la capital de espaa :'( >:( >:( mas info en http://www.elrefugio.org

« ltima modificacin: Martes 28 Marzo 2006 22:54:43 pm por over24 »
Pienso, luego existo. I think, therefore I am. Je suis, donc je pense. Ich denke, also ben ich. Io penso, pertanto io sono. Ik denk, dus ik bin. Eu penso, logo eu existo.

Desconectado chicho chicagensis

• EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Superclula Torndica
  • 10153
  • Pos eso xD
Re: made in madrid
« Respuesta #1 en: Martes 28 Marzo 2006 23:33:19 pm »
ay dios....no puedo con estas cosas, de verdad.... :'(
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de gegrafo xD

Desconectado Punsuly

• Villaverde, Madrid
  • Fotografa
  • Superclula
  • 9393
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
« Respuesta #2 en: Martes 28 Marzo 2006 23:44:25 pm »
no es cosa de pueblos profundos de Espaa...yo he visto durante aos la caza con galgos detras de las liebres, en lo que aqui  se llama el corredor del Henares..los campos de Ajalvir, Daganzo, Paracuellos, Cobea etc.... y gracias a vuestro dios no los he visto muertos pero si los he visto abandonados...da asco todo esto y esos dueos se las dan de que cuidan a sus perros..tenian que hacerle lo mismo a ellos, si no ganan, pues te cuelgo de..donde yo me se >:(
« ltima modificacin: Martes 28 Marzo 2006 23:49:01 pm por Punsuly de la Adoracin »
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado NeBeL

• Nebel el viejo
  • Superclula
  • 7158
  • Hay mucha tontera en el mundo
« Respuesta #3 en: Mircoles 29 Marzo 2006 00:02:39 am »
Veo que te gusta mucho eso de la Espaa frofunda, eh?

Por si no lo sabes, muchos cazadores viven en las grandes ciudades y van a cazar los fines de semana a los pueblos de la "Espaa profunda", tambin hay domingueros que abandonan sus perros, y gente "de ciudad", macarras de barrio que han abandonado perros de presa en el monte, el otro da en un pueblo del Alto Turia mataron a 70 ovejas e hirieron unas cuantas, se habla de perros de hasta 70 kilos!!!.

Por cierto, en mi pueblo, mi abuelo tuvo 8 hermanos y ninguno fue cazador, ni los hijos de estos 8 hermanos ni los nietos, que podramos ser unos 40 50, y todos somos muy de pueblo y muy profundos.

Saludos.
« ltima modificacin: Mircoles 29 Marzo 2006 00:20:39 am por (NeBeL) »
Valencia, zona Este.

Desconectado Ocluido

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 177
« Respuesta #4 en: Mircoles 29 Marzo 2006 07:27:23 am »
es la mierda de PAPA quiero un perrito para navidad

va papa y se gasta la morterada en un perro que cuando llega el verano, nos molesta para ir de vacaciones

a la carcel con todos ellos pero ya

PD Y se de que hablo, tengo perro, conejo y 2 tortugas.
la logstoca que tengo que montar para irme un fince es acojonante
« ltima modificacin: Mircoles 29 Marzo 2006 07:28:38 am por Ocluido »
Alcal de Henares